Saltar al contenido
ithan

Sarita Ss

Mensajes recomendados

Hola amigos nuevamente, aprovechando que estoy motivado hoy, hare algunas tablas pendientes, y me toca hacer de esta minita chikitita llamada sarita. Quiero señalar que yo fui hace 1 mes y medio atras, cuando llego la primera vez a pto, ella estaba en la habitacion de la entrada de torremolino, ahora desconozco donde esta atendiendo. ASI QUE OJOOO ESTA EXPERIENCIA FUE HACE MES Y MEDIO. lo recalco para que no me digan nada despues.

 

Datos generales: 

Nombre =SARITA

Edad = 20 años y le creo es flakita chikitita nanaiii

Internet= 

 

Costo= 25.000 y 35.000 en ese tiempo ahora no se cuanto pide.

Nacionalidad = ahi tengo la duda, si es chilena o extrajera. nunca note bien el acento. 

Ubicación= torremolino

Lugar= pieza 4...

Tipo= independiente 

Conserje= no se

Fono= +56974833329

Horarios= fui en la tarde tipo 7

Comunicacion: whatsapp 

 Notas servicio: si bueno

 Nivel de Empotamiento= no mucho

Estatura = 1.60 app

Contextura = delgada flakita

Cara = si la encontre pasable

Nivel de Photoshop=  el dia que me recibio estaba con ese traje cuadrille rojo, las fotos medias photoshop

Trato: Respetuosa, pendiente del celu

Besos = no, da vuelta la cara

Tetas = chicas

Culo = chico

Pussy = se deja hacer oral pero como 2 minutos y dice ya yaya 

Oral = c/condon se maneja

Movimientos pelvicos = le di yo en 4

Calidad de sonido= la tiene chikitita asi que le duele un pokitin

Anal =no pregunte

Ambiente = todo en orden limpio. 

Atención= buena onda

 Promedio Final = aprueba raspando un 5 

  

Comentarios a parte= Ok parto diciendo que fue hace mas de un mes y medio que la visite cuando estaba en torre, tenia pelo rojo, es flakita, tetas paraditas chicas, te recibe con un baile, se masajea su poto con tu pene en colales, te hace acostar a la cama altiro y te quiere poner condon a la primera. Le digo no pues, pedi oral vaginal, te dice, no es que eso lo hago en la hora, bueno yo dije que venia la media. Ok acepto porque estaba escrito en el wasap. le chupo las tetas dice no me gustan que me chupen las tetas, solo besos con labios secos jajajjaja. bueno segui con el oral, llevaba 2 minutos y dice yayayayayya. Condon ahora, te hace un oral. Se maneja la cabra chica, le gusta chupar pico jajajaja. Luego te dice, me subo. no le digo en 4. se lo meto y se queja, le digo duele. no dale no mas. La mina es estrecha, asi que los de tula grande, si van la parten jajajaj. Bueno su acabada y para la casa. pague 25.000 fui por la media. fue buena cacha NO, fue mala cacha TAMPOCO. Yo cacho que ya viene con mañas o le gusta la plata rapida. La mina en todo caso es cabrita, es como culear con una mina menor de edad. Asi que los que tengan fantasias con minitas chicas. Vayan pero no con tanta alturas. Eso amigos. Aprovechando que esta publicada, hice la tabla.

Otra vez. FUI HACE MES Y MEDIO ATRAS, NO SE DONDE ESTA HOY, NO SE CUANTO PIDE HOY Y NO SE SI CAMBIO SU ATENCION. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...