Saltar al contenido
capitan_del_estoke

Nikol Paraguaya

Mensajes recomendados

Hace 26 minutos , Benito25 dijo:

Hize tabla en los Angeles igual para que vallas a alegar wn porque te están culiando la mujer jajajaja 

Eso!! Que no se note que le molesto que le recordarán las weas que inventaba, como estuvo la reconciliación? Ahora que volvieron 🤣🤣🤣🤡✌️ siga con ofensas para taparse y que no lo cachen, yo me retiro ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya en fin simpática, muy agradable aunque con aura de super cansada y trasnochada.
 

Muy buena atención, me comió a besos con lengua fui por una hora y me quede por 2 al mismo precio, de cara es normal, de cuerpo bien, tetas pequeñas pero un culo muy rico.
 

Ojala hicoese anal pero dice que no le gusta en fin recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2023 a las 11:50, Momentum dijo:

Ya en fin simpática, muy agradable aunque con aura de super cansada y trasnochada.
 

Muy buena atención, me comió a besos con lengua fui por una hora y me quede por 2 al mismo precio, de cara es normal, de cuerpo bien, tetas pequeñas pero un culo muy rico.
 

Ojala hicoese anal pero dice que no le gusta en fin recomendada

Esta paragua hay que culiarla muy bien es insaciable, recuerdo que me cobró 500.000 el día completo y le di, le di y le di empastillado. 

Después no quería culiar mas y le di seguí dando para hacer valer las lucas anal, americana facial entre otras cosas que no puedo hablar porque ella tiene cuenta y sabe del foro. 

Hace poco anduvo por Rancagua y se me escapó la mina te calienta por wasap y después sale qué lo tienes grande que nunca lo ha echo por ahí y que ya no hace esas cosas pero en fin cuando se me da la culeo brutal ya que se dice llamar ninfomana y le gusta el 4 letras (las paraguayas nacieron par eso) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2023 a las 11:50, Momentum dijo:

Ya en fin simpática, muy agradable aunque con aura de super cansada y trasnochada.
 

Muy buena atención, me comió a besos con lengua fui por una hora y me quede por 2 al mismo precio, de cara es normal, de cuerpo bien, tetas pequeñas pero un culo muy rico.
 

Ojala hicoese anal pero dice que no le gusta en fin recomendada

Cada sierto tiempo hace lo mismo es para atraer clientes les hace buena pega sin pagar de más, y terminado el coito te webea para que no le hagas tabla en el foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Nikol Paraguaya
Edad = dice 24, tiene 26
Internet= sexosur 

Costo= 30 la media hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Frente a Weitzler
Lugar= Pieza amplia, helada, y un olor a comida claramente de otro país, estaba pasado a eso
Conserje= nada
Fono=+569 50580715
Horarios= ni idea, fui tipo 12 hrs
Comunicacion: Buena, cordial, 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada, la tengo clara
Estatura = 1,68 es alta, buen porte
Contextura = Buen cuerpo, le falta gym en abdomen y culo, pero esta bien la mina
Cara = Bonita
Nivel de Photoshop=  es ella
Trato: 6,buen trato, respuetuosa
Besos = piquitos nada más
Tetas = 5, Son pequeñas, tipo limón, deja chupar y agarrar
Culo = bueno, su piel es rica, es suuper hidratada, se siente fresca, rico culearsela en 4
Pussy = 7, todo bien, húmeda
Mamon = 6 con condón, lo chupa bien
Movimientos pelvicos = 5, no se mueve muy bien, un poco tiesa la encontré
Calidad de sonido= poco sonido, al menos no fingió
Anal = no hace
Ambiente =5 estaba mas helado que la cresta, el baño es compartido , igual penca eso
Atención= 5 
Relacion precio calidad = 5,5 aprueba, sin repetición
Promedio Final = saquenlo
 
Comentarios a parte= Su carita bonita me tenía tentado, y porque con las paraguayas me había ido bien, la experiencia fue buena, no boté mi plata, estaba rica la minita, le dí a cagar en 4 y aguantó todo, para moverse no es muy buena, lo que si encontré que es un poco enojona a veces, ya que antes de empezar el estoke mandaba audios bien pencas. conmigo no fue así ni ocupó el celu durante el entierro.

No repetiría

Esta es la susodicha. 

12000648f6fbb608e4.jpg

Saludos, espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece tú reporte @AndromedaYo me he atendido varias veces con Nikol la paragua y me ha dado un buen servicio,, he notado que con cada atención se ha ido soltando más y me ha soltado sus buenos besos durante la faena,,, igual la Nikol tiene reportes buenos y reguleques,,, pero yo por mi parte siempre he salido conforme cuando me he atendido con ella,,, siempre la he considerado para mí un buen dato,,, ojalá nunca me fallé, porque hasta el momento con las paraguas que me he atendido ninguna me ha defraudado!!!!💣

Editado por Leondominante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :  Nikol
Edad: 23
Internet: skokka
Nacionalidad = 🇵🇾
Precio = 50, 30, americana corporal incluida. 
Lugar= urmeneta 884
Tipo= independiente
Conserje= no 
Horarios= full time
Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NA
Estatura = 1.7 aprox. Es alta
Contextura =  6 normal
Cara =  6 estaba maquillada
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: normal 
Besos = 6, buenos con lengua. 
Tetas = 5 chicas y caídas, buen pezon de mamá, típico de las paraguayas tipo pera 🍐
Culo = 5, rico en cuatro se ve bien y tiene un tatuaje en un cachete. 
Pussy = 6 deja hacer oral
Mamon = 6 c/c aprueba
Movimientos pelvicos = 6, arriba sabe moverse bien. 
Calidad de sonido= 6 es su pega
Anal =  no aplica. 
Ambiente = 6 
Atención=  6 aprueba. 

Fui hace unas semanas, Al comienzo me sentí presionado por la mina para acabar rápido, le hablé y cambió de actitud favorablemente, luego del oral la puse en cuatro y tiene buen culo, hasta ver la luz.

La recomiendo, Si, servicio normal. Nada del otro mundo, creo que hay que ir temprano para encontrarla más entusiasmada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...