Saltar al contenido
Primeriso01

Margot Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas, informo mi ultima incursión que vale la pena comentar en el foro

Nombre = Margot
Edad = Dice 28, le echo unos 32
Internet = 

 

Costo = 70k/ 35k, fui por media
Nacionalidad = Argentina

Ubicación: Torremolinos

Fono = ‭+56 9 4656 2592

Horarios = Ni idea, fui ayer sábado tipo 12
Comunicación por teléfono = Educada

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = 7, es flaca pero no un palo
Cara: 7, linda con bonitos ojos
Nivel de Photoshop = Es ella
Trato = 5, amorosa no es, si lo fuera me empotaría
Besos = 4, al momento de pagar le pregunte por beso scon lengua, me dijo 10k adicional, le pague... y así fue como me cagaron con 10k. Con surte me dio un par de besos cuneteados
Tetas = 7, acorde a su cuerpo, firmes, se las apreté y chupe, poco se quejo
Culo : 7, para mi fue lo mejor, no es grande, tampoco tonificado pero se siente muy bkn
Pussy : 6, bien usada la verdad, se la comi un rato, no me dejo estar mucho rato ahí, pero tiene buen aguante
Oral : Con condón, estuvo poco tiempo, nada que destacar
Movimientos pélvicos = 7, sabe
Calidad de sonido : 7, lo justo nada de escandalo
Anal = N/A no me interesa
Ambiente = Hace rato que no iba a Torremolinos, nunca me gusto, pero la habitación de esta dama esta super bien
Atención= 5, distante y cortes

 

Trate de coordinar como 4 veces, me sorprendía que con esas fotos no haya comentarios en el foro. Ayer al fin pude concretar, al llegar todo bien, iba a ir por la hora pero cuando dijo que no daba muchos besos le pague la media más adicional, y no lo vale. Físicamente me recordó harto a Paola, una teen colombiana que atendía en el breko, si tuviera su caracter la tendría de regalona

Como recomendación vayan por la media hora, si les gusta el servicio y hay feeling después pagan otra media hora nomas, sale lo mismo

Eso colegas, repito que me sorprende que la dama no pare de trabajar y nadie se pronuncie en el foro. Sinceramente no creo que vuelva, 35k esta bien pero hay mejores servicios por menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual estuve investigando...y en otra región empezó bien...después casi a la lista negra y todo dentro de un mes. Por mi parte máximo a pagar. $50.ooo. (Sí es que lo vale obviamente) A no ser que se tiré alguna promoción por $40.ooo. Voy corriendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Afilador Del Sure dijo:

 

En algún manual de estokador decía que se puede pagar adicional por americana, anal o mamón afp y que jamás se debe pagar adicional por besos.

 

En el 100% de los casos será plata perdida y una gran decepción.

Cuando me lo ofreció, decidí creer :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo 1ro agradecer su tabla colega @Primeriso01 y lo 2do...a la mina la tenía en la mira como varios al parecer...busque tablas en el foro y encontré algunas(en otra región)dónde la mina empezó atendiendo muy bien con precios razonables y al estar 1 mes atendiendo se puso carera y fome...así ni ganas de ir xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen los colegas mas arriba, esta mina tenia reportes de otras regiones que habia empezado bien y despues al mes casi a la lista negra...por otro lado 70lks por 1hr mas encima pagar 10 lks por besos lo encuentro mucho dando un servicio que no es bueno..next

Se agradece el kamikase y la tabla colega

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece a info así nica!

Al igual que  Maitte Chilena de Publiscort , sólo plata no se deja tocar nada , se cree vip y noo,también cobra si quieres besos, no se saca los sostenes, da ordenes jaja para los coleguitas con experiencia es realmente  una estafa la mina así que OJO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...