Saltar al contenido
Dax

Michelle Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Michelle

Edad = 30

Internet= Sexosur

Costo= 50 + 20 cola + 25 americana promo 80 x 2 horas

Nacionalidad = Nacional, parece.

Ubicación= Centro

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente, nunca me ha tocado una atención 100% en una agencia.

Conserje= Hay, pero se hace el H

Fono= siempre cambian

Horarios= No se, fui en la mañana.

Comunicacion: WP corto y concreto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No pasa nada.

Estatura = 1.70

Contextura = 5,5 Tiene un poco de guatita y le falta toninificar

Cara = 5 no es tan bonita, pero es simpática de cara

Nivel de Photoshop= 0 sin retoques, pero de buen angulo para que no se le note la guatita.

Trato: 6.0 Relajada, cero atados, buena conversa en el acto y los intermedios.

Besos = 7 Besos ricos con alta lengua todo el rato, tal como me gustan

Tetas = 6, tienen buen tamaño aunque un poco blandas, pero las prefiero a los melones de plástico, tiene unos pircing en los pezones con los que puedes jugar.

Culo = 5,5 normal, aunque en 4 se rico y cuando estas dándole por el chico se ve espectacular.

Pussy = 6 muy rico, deja tocar y comer todo lo que quieras, de hecho le encanta.

Mamon = 6, nada que decir, primero fue con protección, muy bueno, saludo a los niños, languetazos, garganta profunda……….. y después cuando estábamos en la segunda patita me mando un mamon donde me gaste la plata de la colación….. pero no me aguante y ñe pedí americana, buena me dejo seco y seguía chupando……. Se gano el 7, pero con un adicional Carozzi.

Movimientos pelvicos = 7 se muevo bien

Calidad de sonido= quegidos suaves, exitantes, nada de dame tu lechita ni huevadas colombianas.

Anal = costo que entrara, si no,lo tienes firme ni penetra en ese hoyito porque lo tiene estrecho, una vez adentro dale con todo.

Ambiente = 7 limpio y ordenado con baño y toalla

Atención= 6, me voy a cagar con la nota solo porque me salió harta plata, pero venia con sangre en el ojo por la mula que me había metido la Pamela así que me lo gaste todo nomas.

Relacion precio calidad = 6 bien servido y contento…

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Claro que volvería, pero hay que juntar las lucas para que sea como esta.

 

Fui a ver a la Pamela y me cambio el servicio de besos, 69, jacuzzi y posible anal a sin besos, jacuzzi malo, no 69 y anal depende del porte, ósea tampoco……. Quede caliente así que llame al plan B, de llegada me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar…. La mina es alta y se veía bien, sin ser preciosa….. depende de tus besos le dije y me dio un tremendo calugaso….. así que 2 horas, comenzamos con besos agarrones van y vienen, le bajo la polera y a chupar tetitas mientras agarro culo y chorito, ella manoseando al niño, los 2 parados parecíamos pulpos agarrando, baje a su niña y comence un oral ella de pie, después se tiro de espaldas y segui dándole, después me tiro en la cama y ella lo enfunda y empezó a darme una tremenda chupada…… la cosa pintaba mal para irme muy luego así que, paños fríos besos y agarrones, después 69, misionero, ella arriba, ahí estuvo arto rato, movimiento circular cuclilla, de rodilla, media vuelta, mientras le acariciaba el * con el pulgar, después en cuatro y a pedir colita, primero costo que entrara, pensé que el niño iba a aflojar estaba duro como palo, pero aguanto y una vez adentro comenzamos con movimientos suaves para tener buena vista de el niño entrando y saliendo, hasta que fui aumentando el ritmo y le pedí que se pusiera de guata, sin saque y le di hasta morir, su aseo y un intermedio……. Total del primer raund 45 minutos, a los 3 minutos empezó a masajear al niño para revivirlo, pero la calme…. Tenemos toda una hora deja que el niño respire, jajajaja.

 

Una conversa loca y comenzamos con la segunda patita…… replica de la primera, pero el niño no pudo entrar por el culo esta seguna vez porque no estaba tan firme como para la parada militar, y ella tiene el culo apretado, así que me empezó a hacer un oral para revivirlo y lo consiguió pero estaba tan rico que me calenté y pedí sin gorrito….. y me dijo que era 25 adicional, con americana real, ya estaba pasado de presupuesto pero total 2 dias sin almuerzo y quedamos al día, así que 10 minutos chupando, se lo comió todo y acabe muy rico. Un rato para reponerse porque me tiritaban las piernas.

 

Una duchita y para la pega.

 

Me dijo que se iba para Osorno y después volvía o chiloe, pero esta apareciendo cada tanto.

 

Saludos

 

 

DAX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las fotos se ve que esconde mucho la guata o es guatona o esconde algun defecto, 50 + 20  por el anal xuxa hay minas mejores por ese precio, esta mina esta como pa 35 la hora y 50 completo. pero no la lo que pide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...