Saltar al contenido

Subforos

1. La Eskina del Kamillero

Un espacio para conversar, reflexionar, relajarse y compartir temas 

847
    Temas
  2. 238
    Temas

3.682 temas en este foro

1. Belen De Mpl

• 1 respuesta
    • 1k visitas
  2. Alejandra De Bliss

• 0 respuestas
    • 1k visitas
  3. Reporte Gema De Lek

• 3 respuestas
    • 1,5k visitas
  4. Anais Kissme Linda Enfermera

• 0 respuestas
    • 936 visitas
  5. Alejandra De Sensual Relax

• 2 respuestas
    • 2,1k visitas
  6. Naomi De Body Secret

• 0 respuestas
    • 1,1k visitas
    • 7 respuestas
    • 8,2k visitas
  7. Melissa Masajista LEK

• 3 respuestas
    • 2,3k visitas
  8. Maxima Masajista Milf - LEK

• 3 respuestas
    • 2k visitas
  9. Pamelita Masajista Independiente

• 3 respuestas
    • 2,2k visitas
  10. Ariela (ex Templo) En Masajes Kiss

• 2 respuestas
    • 2,2k visitas
    • 3 respuestas
    • 3,4k visitas
  11. Karol_ De Cholocale O Candy

• 3 respuestas
    • 1,6k visitas
    • 30 respuestas
    • 9,3k visitas
  12. Patty Masajista Milf

• 4 respuestas
    • 6,1k visitas
  13. Jessy Masaje Bliss

• 2 respuestas
    • 1,7k visitas
    • 0 respuestas
    • 2,2k visitas
  14. Scarlett Entremusas

• 11 respuestas
    • 2,7k visitas
    • 1 respuesta
    • 1,3k visitas
  15. Andy Sueño Teta-adictos

• 11 respuestas
    • 5,4k visitas
  16. Julieta de BodySecret 1 2

• 48 respuestas
    • 16k visitas
  17. Antonella De Body Secret

• 0 respuestas
    • 944 visitas
  18. Flor Maria LEK

• 7 respuestas
    • 1,4k visitas
  19. Bianca De Masajes Kiss

• 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  20. Yasmin De Relax

• 0 respuestas
    • 1,1k visitas
  21. Consulta Depilación Final Feliz

• 2 respuestas
    • 2,3k visitas
  22. Scort Peruanas (MASAJES)

• 22 respuestas
    • 8,9k visitas
  23. Actualizar Fotos Centros

• 6 respuestas
    • 1,8k visitas
  24. Mariana - Sensual Relax

• 1 respuesta
    • 1,5k visitas
  25. Consulta: Centro Terciopelo

• 8 respuestas
    • 2k visitas
  26. Masajes En Talca?

• 2 respuestas
    • 767 visitas
  27. Brisa De Msk 1 2

• 42 respuestas
    • 44,8k visitas
  28. Pame De LEK

• 0 respuestas
    • 1,3k visitas
  29. Ignacia De Terciopelo

• 2 respuestas
    • 1,2k visitas
  30. Daniela Masajes Bliss55

• 0 respuestas
    • 1,4k visitas
    • 0 respuestas
    • 742 visitas
    • 4 respuestas
    • 2,3k visitas
  31. Pía Masajista

• 3 respuestas
    • 2,3k visitas
  32. Mireya De Tusamantes

• 3 respuestas
    • 1,1k visitas
  33. Scarlet - MLP - Lek

• 1 respuesta
    • 2,5k visitas
  34. Claudia De Metro Republica

• 22 respuestas
    • 8,2k visitas
  35. Perla Body Secret

• 1 respuesta
    • 996 visitas
  36. Alexia Masaje Body Secret

• 0 respuestas
    • 687 visitas
  37. Fanny De Orion

• 28 respuestas
    • 10,8k visitas
  38. Maite Tu Cielo

• 12 respuestas
    • 4,5k visitas
  39. Flo Spa Thai

• 3 respuestas
    • 2,2k visitas
    • 1 respuesta
    • 1,2k visitas
  40. Paulina Masajista Argentina

• 11 respuestas
    • 5,7k visitas
  41. Giselle De Es

• 7 respuestas
    • 4,2k visitas
  42. Salome Masajista

• 1 respuesta
    • 4,9k visitas
  43. Zara Masajes De Relax

• 1 respuesta
    • 1,4k visitas
  44. Megan Masajes Relaxchile

• 0 respuestas
    • 2k visitas
  45. Perla - Body Secret

• 0 respuestas
    • 1,2k visitas
  46. Me Vino La Nostalgia

• 4 respuestas
    • 1,8k visitas
  47. Alexia De Lek Body Secret

• 6 respuestas
    • 4k visitas
  48. Pia Paradise Love

• 7 respuestas
    • 2,8k visitas
  49. Polet Masajes Kiss

• 5 respuestas
    • 2,4k visitas
  50. Luna De Entre Musas

• 0 respuestas
    • 1,1k visitas
  51. Antonella De Relaxchile

• 0 respuestas
    • 1,7k visitas
  52. Andrea Masajista Milf

• 2 respuestas
    • 3,5k visitas
  53. Gabriela - MPL - Lek

• 0 respuestas
    • 2,1k visitas
  54. Roma Masajista

• 1 respuesta
    • 7,1k visitas
  55. Pia Masajista

• 0 respuestas
    • 1k visitas
  56. Amelia Masajista

• 6 respuestas
    • 5,7k visitas
  57. Zafito De Mpl

• 1 respuesta
    • 1,4k visitas
  58. Maira Masajista

• 7 respuestas
    • 7,7k visitas
  59. Patty Masajista Milf

• 4 respuestas
    • 28,6k visitas
  60. Existe Arte Sensual Todavía?

• 1 respuesta
    • 880 visitas
    • 0 respuestas
    • 4,5k visitas
  61. Se Me Perdió Mi Masajista

• 0 respuestas
    • 913 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• Hoper34 File Info Actress and Title Video: Hoper34 177 MB | MP4 | 00:23:39 404x720 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Pasé  a conocer, la verdad bien ricas las minas, pero medio carozzi. 3 lukas consumo, baile privado 2 temas 20 mil, ahí pueden hacer manualidades, pero muy corto el tiempo. Tal como comentaron, las otras opciones son 31 y 51. Dato quizás interesante es que cierran a las 03:00 am, así que por ahí si alguien anda tarde con la calentura, le sirve, y las minas están bien.
    • Disponible hoy 😏
    • Mis Amores estamos cn Disponibilidad desde las 10:00 hasta las 7:30 Lunes a Viernes  Sabados 11:00 hasta las 5:00  Te esperan 6 lindas Masajistas ..!!  
    • Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Providencia   +562 52471895 / +562 52471895  Las Condes - Metro Metro El Golf **
    • Edad: Concuerda con la publicada en su aviso Internet: LEK Costo: 50k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá / Nataniel Cox Lugar: Departamento Tipo: Amigas en departamento  Conserje: Si, pide los datos, debes exhibir tu cédula de identidad Fono: El publicado Horarios: Fui pasado el medio día Comunicación: Whatsapp, fluida, amable y clara.   Notas servicio: Nivel de Empotamiento: Su atención y actitud pueden generar un nivel peligroso. Estatura: 1,55  Contextura: Proporcionada, de todo mi gusto Cara: 6, es como la vecina que te quieres faenar Nivel de Photoshop= 10%, algunos retoques muy menores nada exagerados. Trato: 7, Notable, preocupada, muy buena actitud. Besos: Todos los que quise Tetas: 6 medianas, armoniosas, pezón rosadito. Abdomen: 6, es una mujer real, tiene algo, pero finalmente en general su cuerpo es armoniosos en relación a su estatura. Culo: 7, aparte del anal que puedes aplicarle, está bien formado y muy suavecito. Pussy: 7, con vellos recortados, mas no depilado al 100%. Aroma y sabor exquisito. Mamón: 7, gran faena, hay que quitárselo! Movimientos pélvicos: 7, arriba le pone harto empeño Calidad de sonido: 7, me encantó. Nada excesivo, da la impresión de ser real. Anal: 7, te lo pasa sin atados. Es bien aguantadora. Ambiente: 7, todo excelente. Departamento, baño y habitación limpia y ordenada Atención: 7, muy preocupada, en todo momento. Relación precio calidad: 7  Promedio Final: nota 6.5 aproximadamente   Pensemos por un momento en esa compañera de trabajo, a la que te encuentras en el ascensor o subiendo las escaleras. La miras, ella también te mira sonriente, la vez caminar por los pasillos de tu trabajo con tacones y una falda corta que resaltan sus piernas torneadas. La vez subir las escaleras y esperas un poco para aprovechar de mirarla desde abajo. Ahí se resalta lo apretado de su falda y puedes adivinar un culo glorioso. Fantaseas con poder tomarla por lo cintura, sentir sus besos y poder poseerla en todo su esplendor. Kitty es como esa compañera que te quieres comer, cuando estás a su lado, claramente concretas esa suerte de fantasía. Entre tanta chica extranjera, encontrar una chilena que te puede ofrecer una atención esmerada, preocupada y complacientes, siempre será un agrado. Me recibió en un departamento prolijamente ordenado y limpio. Me recibió muy cordialmente, ofreciéndome toallas limpias para poder asearme como corresponde antes del combate. Ella en tacones altos, caminaba cimbrando sus caderas y ofreciendo una hermosa vista de su culito, bajo una suerte de camiseta transparente, y evidenciando que la ropa interior brillaba por su ausencia. Luego de bañado, en todo momento Kitty buscó mi comodidad, es muy complaciente y aguantadora. Me prodigo un trabajo oral prolijo y dedicado, al natural, bien húmedo y atención especial a mis testículos. Podría haber estado la hora entera chupando, no le hace ningún asco a la labor en sí. Luego de un rato le pedí disfrutar de su vagina, rica, sin olores, disfruté mucho de su calor y su humedad, y ala parecer a Kitty también le gustó. Luego enfundamos la verga, la situé de espaldas cerca del borde de la cama y comencé a frotar mi pene entre sus labios vaginales, lentamente la penetré profundamente. Así estuve un rato, hasta que ella me pidió cambiar de posición. Me recosté y ella se dispuso a cablagarme intensamente. Paramos un rato para reponernos un poco del esfuerzo y pasados un par de minutos, nuevamente Kitty comenzó a complacerme oralmente para preparar la antesala del platillo final de la jornada. Pasado un rato, nos dispusimos a disfrutar de ese culito apretado. Enfundamos nuevamente, con cuidado hice entrar la cabeza y luego de aquello, habiendo entrado completamente , comencé a darle con ganas a fin de acabar sintiendo lo apretado de su ano. En resumen, el trato de Kitty es esmerado y muy complaciente, la recomiendo a ojos cerrados. Por mi parte estoy esperando para poder visitarla de nuevo. Disfrútenla y trátenla con cariño.
    • Está mina a salido  con varios nombres igual caí de caliente una ves mala experiencia pasaa a culo csm y fea mas encima esa ves me quedé pensando que podía Aser un  oral afp más que sea penca la weona
    • Real Life Cucks Aka Real Life Cuck 09102024 Video Todays Featured Release Fucking Little Lou On The Sofa Lilbabylouxox 720p Time of Clip: 00:15:37 | Quality: HD | Video: 1280x720 | File Size: 183 MB Online | Download | K2s.cc
    • Primero que nada Thor Bjorn= Tonto Weon. Segundo, viejo el que viene a cagar afuera del tiesto eres tú, el que sale a defender lo indefendible, o acaso no te acuerdas que dije que le quería tirar el quaker a la Auri en la boca y casi te pusiste a llorar webiandome por interno? En otros temas defendiendo a marakas estafadoras y diciéndole cagones a los que no les gustaba ir a la oficina porque estaba lleno de pasteros?  Más encima eres tan retrasado que me dices obsesionado a mi, sin fundamento alguno, y eres tu el aweonao que le escribe una carta a una maraka de afroditas y sales mas pillado que la chucha hasta con nombre de Instagram. Si Telo estuviera vivo de seguro estarías dentro de alguna lista de las vergüenzas de este foro.  
  • Crear nuevo...