Saltar al contenido

xenakis

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    53
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    scl
  • Intereses
    lo turbio, lo bizarro y el pan con palta

Visitantes recientes del perfil

1.242 visitas de perfil

xenakis's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. He ido un par de veces (hace años eso sí) y me he atendido con Sole en su sala en el sector de Estación Mapocho. Lo que ella hace (e insiste en eso) es un masaje tántrico, erótico, no sexual. Se desnuda, usa el cuerpo para hacer masajes (me parece recordar que no se saca el colaless, ni puedes tocar bajo éste). Si buscas sexo, no es el lugar. Si buscas un masaje con mística y cuento erótico, vale la pena probarlo. Sí es caro, y creo que es alguna manera de filtrar a los que van a buscar una cacha por 30 lucas. Me atendí una vez con Ely, pero como que no fue lo mismo. (A todo esto, entiendo que Sole también atiende en el sauna Mi Tiempo. En ese sauna los masajes sí son con final feliz, asi que imagino que allí su "tratamiento" es acorde al lugar, pero no la he probado allá).
  2. Debo dejar algunas palabras por este local poco comentado en este foro...es verdad que es bien caro (5 lucas los 3 minutos en el segundo piso, que es donde quieres estar), pero hay muchisimas chicas, todo el rato y todas riquisimas (hay cuerpos de tipo playa cuica -la mayoría, y también de tipo no cuicas -bien culonas y pechugas para ahogar las penas) Si vas a subir por 1 ó 2 temas, mejor anda a otro café, porque sólo lograrás un sobajeo como el que obtienes en otro café por 2 lucas. Pero si andas con lucas y te quedas más tiempo, la pasas maravilloso. Al que le gusta el cafeteo, por esa dinámica de engrupir a la cafetera y tratar que ella se vaya soltando sin saber si lo lograrás o no, que la mina sea rica y esté entera dedicada a tí, sentados cómodos en un sofá (en general ella encima tuyo), este lugar está genial.
  3. Ayer abiertos el del fondo (creo recordar que estaba a 4 lucas el consumo) y el primero de la derecha. Probablemente el Lunes vayan abriendo los demás y vayan contratando las chiquillas que están en la vereda afuera :-)
  4. Mijo...pero en el primero está Bárbara (pelo largo, rojo)....y está tremenda (dentro del nivel kamikasístico de la galería obviamente, aunque yo creo que ella demás se defiende en la GSC) y además generosa en la atención. En la tarde vuelve Rosita (yo fui en la mañana), otra flaquita, pero que destila olores a ajo con weed...pero si quiere finuras, pa eso está la GSC pueh! Rosita, también generosa en la atención. Acá los consumos siguen a 2k.
  5. Acá hay dotación nueva (lamentablemente debo decir que no es mejor), pero la atención es más hot, más directa. Con más de 3 consumos (2k cada uno) a cosa se pone interesante. Hay 3 chicas. Todas warrior. Si es del club Kamikaze, este es un infaltable.
  6. Complementando el reporte del compañero RogueOne, hoy vi 3 locales: el Punky (no entré), el del frente (consumo a 2k, 3 chicas, una morena y dos blancas. De estas dos, me atendí con las más delgada y atención tipo café Gazú...o sea...pffff). El local del fondo (a ese fui el viernes pasado), están las mismas minas de siempre, y la atención es la misma de siempre (eeeeeeh), pero ojo, que acá los consumos subieron a 4k.
  7. Hola. Saben de un sitio donde hagan masajes eroticos y no necesariamente sexuales? no quiero más el tipico masaje con el "amor dése vuelta" y la mina te empalma un condón y te la mama hasta que acabes o le digas que quieres el servicio full (no siempre es así de bruto, pero siempre es el mismo guión con más o menos color) Busco un masaje donde te toquen suave, casi sin querer, donde no sea obvio el final, pero de que caliente....calienta. saludos y buena semana!
  8. en qué horario fuiste al de arriba? yo vez q he pasado está la puerta cerrada con un candado por fuera.
  9. Actualización Enero 2021: abierto (no así el Latino), no volví a los 3 meses, sino que a los 10. Sigue la misma señora (juro que es de Perú), mismo estilo de atención, sólo que es unipersonal (atiende sólo ella y sólo a 1 cliente a la vez), o sea no hay paqué ir atrás. Sigue siendo express. Se agrega Alcohol gel a la entrada.
  10. Esta mañana (medio día mejor dicho) pasé x acá y éste y su vecino estaban abiertos. Entré y había sólo 1 chica, bajita, tono café cortado, delgada y sonriente. Entré y detrás mío entró el "administrador"? que preparó la bebida y luego educadamente salió a tomar el calor con su pana y seguir discutiendo esas cosas de las que hablan todo el día y deben ser interesantísimas. La chica me dijo su nombre (se me olvidó) y me envía a lavarme las manos al baño. Nada de alcohol, agua con jabón. El alcohol es para después. una bbia para mí (2k) y otra paara ella (creo que eran 3k) y se encariña y vamos con la segunda y luego patrás de la cortina (10k)...ahí el cariño es con turbo (pero no tanto como antaño sosí) y cada consumo sale 5k. Con los consumos se le bajan las defensas, se deja regalonear, la humedad aumenta (la suya), pero deja claro que esto es sólo el rincón oscuro. si quieres más, es otro servicio. Grrr. A pesar de todo, ella es encantadora, y ese acentico mata. Me dice que por la tarde hay más chicas, y cierran a eso de las 21 (raro si el toque de queda es a las 22...si es así, que mala onda por ellas). Feliz año!
  11. Kamikazeano por 10/7, pasé por este antrito que hace años no visitaba (y parece que nadie más viendo que el último reporte es del 2016). Hay 5 chicas, todas de talla grande (morenas y no morenas), salvo Paola (chilena), que es al extremo delgada y quien me atendió. Los consumos están a 4k (sip, carozi, si se compara con los del centro), pero el cariño va aumentando en la medida que aumentan las bbias. Si quieres hacerla corta, un baile privado vale 15k y vas a la esquina oscura..uuuuh. Son dos canciones y time-out. La Pao está riquisima y es simpatiquísima además. Los de Portugal tb están abiertos, con consumos a 3k (creo) y la esquina a 10k (y cada consumo allí sale 5k). El servicio no llega al nivel del Sótano, pero la chica colombiana (me dijo su nombre dos veces y se me olvidó, así de desconcentrado...pero eso es para otro reporte) le pone color dentro de las restricciones. saludos y feliz año!
  12. wajaja...que me reí con eso. Yo creo que Covid es lo menos grave que se podría pegar....pero qué es un kamikaze si no va con todo!
×
×
  • Crear nuevo...