Saltar al contenido
Perplejo

Cloe Masajista LEK

Mensajes recomendados

Estimados, pido disculpas de antemano por los ripios en la confección de este hilo.

Es primera vez que inicio uno y es para comentar atención con Cloe masajista, publicada en la Estokada.

Datos Generales:

Templo= Me parece que trabaja independiente.

Ubicación = Plaza de Armas, comparte departamento con Priscilla masajista LEK

Lugar = Departamento antiguo, con varias habitaciones.

Tipo = Independiente, creo.

Costo = $40.000.

Conserje = Existe pero está pintado.

Fono = +56 9 8489 5422

Horarios = Fui a la hora de almuerzo (hora de colación)

Comunicación = WSP, muy amable y clara con el valor y especificaciones del servicio.

Ambiente, Recepcion = Buena recepción, amable.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cloe masajista

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 26, quizás un año menos, pero para redondear, en la medianía de los 20.

Estatura = No más de 1,60 metro, quizás un par de centímetros menos.

Contextura = rellenita, curvy sería el término. No es gorda, sino que tiene un poto grande, firme. Harta cadera y culo, pero durita.

Cara = 5,5. No es fea, pero no es de mi gusto. Es de ojos negros y risueña.

Nivel de Phothoshop = 10%, es ella, pero se ve mas delgada y alta en las fotos. En vivo y en directo es mas carnnudita.

Trato = Buen trato, es amable, receptiva, atenta.

Masaje= 5,5. Si bien se extiende a las extremidades y parte frontal del cuerpo, le falta un poco más de presión y mas dedicación de tiempo a esta etapa del servicio.

Sensitivo= 5. Me cuesta calificar esta parte, porque la transición entre sensitivo y contacto es breve. 

Besos = N/A. No hubo, no los ofreció pero tampoco los busqué. 

Pechos = 5,8. de tamaño regular, armónicos con el cuerpo. No son grandes, pero van bien con su contextura, pezón chupeteable.

Cola = 6,5. Lo mejor, abundante, amplia y firme. Suavecita. Especial para los adictos a culos grandes

Oral = 5 C/C, le falta un poco más de presión y lengua y bajar a Coquimbo.

Movimientos Pélvicos = 6. Buenos movimientos, tiene unas caderas ágiles.

Calidad de Sonido = 6. No me fijo mucho en el sonido, decía algunas palabras, gemidos. Está bien.

Atención = 5,5. Buena atención. 

 

Reporte del Clima:

Me motivé a acudir a esta chiquilla cuando supe que atendía en el mismo departamento que Priscila y la perspectiva de lograr un dual. Quería saber quien era la chica, pero parece que todavía no hay el tipo de confianza necesaria para ofrecer ese trabajo, sin embargo espero que surja.

En fin, yendo al servicio en sí, coordiné por WSP, muy clara la información, amabla, contesta casi de inmediato.

Llegué al lugar, me recibe una chiquilla bajita y rellenita, me pasa toalla, chalas y a la ducha. Salgo del baño, paso al box y la veo y me calenté cuando vi ese potazo paenas cubierto por un colaless, pensé en pasar de largo el masaje, pero la espalda cansada me recordó que necesitaba una atención.

Me tiendo en la camilla y Cloe da paso a un masaje donde se encarga de casi todo el cuerpo, aunque le faltaba algo de presión, logró relajarme y casi pego una pestañada. Reaccioné cuando me empezó a masajear la espalda con sus pechucgas y me dijo que me diese vuelta. Se bajó de la camilla, me masajeó el pecho, los hombros, se subió nuevamente y me masajeó con su cuerpo. Bajó y brevemente acarició mi abdomen para pasar a enfundar y comenzar el oral. Se abocó netamente a mi pene, fue agradable pero eché de menos el paso por los compañeros.

Estuvo chupándolo y pasamos a estokar. Me tenía caliente su culo, así que empezamos a hacerlo de pie, ella apoyando su cadera en la camilla y yo bombeando desde atras, luego ella sentada y de frente, pasamos a un pequeño sillón, le di en cuatro y la vista de esas caderas y culo me calentaban aún más. Le di así, luego me volvió a chupar el pico y nuevamente pasamos a la camilla, donde le empezé desde atrás, a dar primero suave y luego en coordinación con ella más rápido. Movía sus caderas al mismo tiempo que yo la embestía... hasta que acabé.

Ducha para sacarse el sudor, una conversación pequeña y de vuelta al trabajo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pero como dije cuando comenté a Priscila, quiero proponerle un dual con Cloe, y cumplir esa fantasía.

La recomiendo para quien esté buscando una chica caderuda, de culo grande y firme y sumisa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...