Saltar al contenido
miquele

Gatas Salvajes

Mensajes recomendados

Gatas Salvajes

Datos generales:
 
Nombre = Amanda
Edad = 20 años 
Internet= lek
Costo= $ 45 mil la promo
Nacionalidad = Venezolana Test Negrita preciosa 
Ubicación= metro  moneda - san martin
Lugar= Edificio location.png Santiago Centro - San Martín entre Agustina y Moneda - Metro Moneda **

Tipo= Masajes
Conserje= Sin solo timbre y arriba
Fono= phone.png+569 36693986
Horarios= time.png Lunes a Viernes de 11:00 hrs. a 19:30 hrs. 
Comunicacion: Por whatsapp con la agencia.

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= vacunado.
Estatura = 1.65
Contextura = bien formada carnudita rica 
Cara = 6.5 guapa care pendeja 
Nivel de Photoshop= 0 % ella misma
Trato: 7 tranquila preocupada caliente y algo mas ...
Besos = 0 No daba y no quiere.
Tetas = Grandes 

Abdomen = bien formada diría pero no es fitness. 
Culo = 6.5  su culo redondito.
Pussy = 6.5 Rica se moja en el relax 
Mamon = 6.5 bueno .
Movimientos pelvicos = 7 jugada bien.
Calidad de sonido= 6.5 se calienta y pide mas pero es un poco joven para gritar. 
Anal = No aplica pero dejo que le pusiera dedito en * y jugar pero piola nada muy extremo ni ahondar en lo profundo... 
Ambiente = 6.0 la camilla sonó como catre de fierro jajaja, esa camilla se romperá pronto espero no ser yo.
Atención= 6.5 cuando se calientan estas niñas se pone mejor
Relacion precio calidad = 7 buen precio y entrega 100% era lógico sin reporte aún están comiendo y disfrutando para callado hasta hoy.
 
Promedio Final = 6.3  buen trato la niñas son lindas jóvenes y calientes como se espera ...
 
Comentarios :Paso a comentar mi experiencia con la señorita Amanda, una negrita muy linda según yo, joven y agradable se presenta ambas señoritas una niña pequeña y delgada blanca y luego Amanda de test negra pero con cuerpo de mujer piernas y busto grande, me baño y salgo me dice si quiero la luz apagada y le digo que n que esta bien asi, me recuesto y ella comienza a su masaje solo caricias y uno que otro punto que me desahogaba el estrés comienzo inmediatamente a tocar ese culo muy bien formado ella no es ni gorda ni flaca esta en un  punto   medio.

mientras acariciaba su culo y todo lo que podía tocar me dice que me de vuelta, y me pregunta que servicio tomare le comento que el completo acordamos el precio ella decía una cosa pero la pagina decía otro en fin me quede con el de la pagina y ella dijo si pero como que. Y comienza me pide que me ponga el condón no se si eso es normal pero como me piden hacerlo bastante no se las mas expertas lo hacen como si nada estas señoritas como que no rompen un huevo, pero luego se la comen hasta la garganta pichulazos en las cara con la corneta  no entiendo eso, en fin no es para tanto pero deberían saber hacerlo. ella me aplica una succionada normal donde comienzo a disfrutar no pasaban ni un minuto y me dice me subo y la quedo mirando y le digo que se quede hay un rato mas que siga chupando jajajaja, ella me mira y me dice que si me gusta, ya estaba pensando que la niña estaba enojada por no le pague el precio que quería pero no ofreció nada a cambio y  que solo veía como un cajero automático. en fin seguí relajándome y comienza a mejorar la atención ella seguía chupándolo con la misma intensidad y mejoraba cada vez, mucho mas erecto mi pene, me mira y se sube y se sienta sobre la corneta sin miramientos y comienza a saltar,  se quejaba pero estaba contenta se veía en su rostro, un rato y me pide ponerse en cuatro me bajo de la camilla y la apoyo en la camilla sube una pierna me dice que por hay no jajaja y que es mas abajo y sigo mi embestidas patita arriba de espalda en la camilla sonaba la camilla ella caliente se chupaba las tetas y pedía que le diera mas duro le tomaba las piernas y le daba como bombo en fiesta, en una cama esta niña te hace tira.

Le tomaba los brazos y se lo ponía hasta adentro y ella se quejaba, rico y que quería mas,  Yo sudando como cerdo pero gozando con el mismo también, así hasta que me canse pero no me podía ir aun, tomo un poco de aire y le digo que se ponga en cuatro se monta sobre la camilla y se lo mando a guardar hay ya le di hasta que me vi la luz, ella ya estaba feliz me pide el condón para botarlo y además me dice si me había gustado la atención que fuera sincero y esas cosas. Como que no pesque mucho pero me insistió en eso que como había estado que le digiera la verdad quería una valoración de su desempeño muy orgullosa ella y esperando mi opinión ... 

Según Yo, ella estuvo a la altura así que la abrase y le dije que estuvo excelente, me fui a bañar, ella me dejo sin aire y sin semen así que en lo personal esta muy bien esta niña.

Recomendada claramente, y recuerden tratar a todas las niñas bien la idea es pasarla bien ambos siempre, es parte de las reglas y así tendrás un buen rato agradable y una mujer linda caliente y amorosa ....


aprovechen de ir en febrero 45 pero informados y agendando aunque sea unos minutos antes y preguntar por precios si es posible 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la idea que se comente lo bueno y lo malo de las atenciones, esta será una diría que comenzó como un buen reporte pero termino en picada y nada. 
tardes de Viernes 

Datos generales:
 
Nombre = estrella
Edad = 22 años 
Internet= lek
Costo= $ 45 mil la promo
Nacionalidad = Venezolana esta era blanca y rucia 
Ubicación= metro  moneda - san martin
Lugar= Edificio location.png Santiago Centro - San Martín entre Agustina y Moneda - Metro Moneda **

Tipo= Masajes
Conserje= Sin solo timbre y arriba
Fono= phone.png+569 36693986
Horarios= time.png Lunes a Viernes de 11:00 hrs. a 19:30 hrs. 
Comunicacion: Por whatsapp con la agencia.

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= vacunado.
Estatura = 1.65
Contextura = menuda
Cara = 6 cara de mujer joven
Nivel de Photoshop= supongo que es ella no se nada igual
Trato: 5 apurada y no te pesca 
Besos = 0 No daba y no quiere.
Tetas = Grandes 

Abdomen = bien 
Culo = 6  
Pussy = 6 
Mamon = 5 fome 
Movimientos pelvicos = 6 se mueve 
Calidad de sonido= 6 
Anal = No aplica 
Ambiente = 6.0 la camilla fome
Atención= 4 
Relacion precio calidad = fome

Relato la verdad es que fue muy extraña la atención todo termino de pronto y no duro ni 30 minutos 

Comienza una niña se presenta parece cordial pero apenas la seleccionas, por que penso que tenia que llamar a las chicas y le dije que esperaba a estrella se coemnzo a dar vueltas que entraba y salia que el baño que esto lo otro yo me dije ami mismo que bueno llego tarde y tienen que correr para alistarse ya que estaba vestida de civil digo yo, me ofrece ducha me tomo mi tiempo salgo y ella aun seguia entrando y saliendo y para rematar dice que se va a bañar.

Bueno dije en fin no le puse mucha atención a su ir venir me recosté y ella se bañaba luego ella sale desnuda tiene un físico armónico no es fea ni nada y comienza con el masaje hay nuevamente le ponía color con que no hay aceite y que sacaba otro de otro lado trate de hacerlo ameno aun que no lo era claramente, la comienzo a recorrer con mis manos y ella estaba distante.

pasan 10 min, Se relaja un poco y comienza a preguntar por que venia y nada le digo que por la sesión completa y me hablaba weas que no entendía y que solo ella sabia se trataba de hacer la simpática y no le salía nada, que si había venido antes y me pregunta por las chicas que conocía y le comento que había estado con tal y tal y luego se refiere de mala manera a una niña que era negra y me pregunta a mi que como me gustaban las mujeres y le dije que fueran agradables me gustan de todo tipo he comido rubias, morenas, pelirrojas, a todas le doy mi amor. jajaja. no pesque su insinuación se comienza a subir acá esta el problema de la niña

1.- no es necesario que sea simpática pero amable siempre debe serlo.
2.-no es necesario que le agraden sus compañeras pero si no puedes decir nada bueno de alguien no diga nada mejor
3.- el masaje estuvo bien pero se canso a los 2 minutos y luego fue pasarte la mano.

la atención comienza bien y termina en menos de lo que canta un gallo y de pronto se levanta y me dice que la siga la espere que ella se va a duchar primero no entendiendo nada yo pensé en mi querrá que nos bañemos juntos dije yo pero que raro, todo fue un fiasco lo juntas todo y tienes a una mujer bonita que se cree diva y la verdad es que te quiere sacar el dinero y enviarte para la casa en menos de 10 minutos yo en mi interior decía por que no me serví a Roxy nuevamente la pase bien con ella pero el perla quería probar a alguien mas, fui por oro y me terminaron quitando lo que traía y nada. decepción y pena.


Moraleja,
 a veces debes cruzar el rio para ver el otro lado pero no siempre hay lo que esperas.

Roxy y Amanda un 70
Estrella no es recomendada no pierda su plata y como me dijeron una vez un kilo la niña. jajajaja ....





 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...