Saltar al contenido
elixxx

Emily- Masajes Chocolate

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = galeria Allesandy,   Stgo centro 

Lugar = tipo oficina, el lugar está ambientado como un centro de belleza

Tipo = Centro de masajes

Costo = 55 el masaje full (masaje + sexo)

Conserje = no hay , solo subir por el ascensor , nadie que lo webee a uno

Fono = el del anuncio de acá mismo

Horarios = atienden desde las 11, yo fui como a las 13.00,  los sabados cierran algo más temprano pero los dias de semana estan como hasta las 19.00 

Comunicación = rápidos en contestar, es que tienen una chica solo para eso, bien rica ella también 

Ambiente, Recepcion = amable la recepción,  cálida,  te invitan un cafe, te o agua, un dulcecito , muy bien ahí 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Emily 

Nivel de Empotamiento = 67,9% ...es que me encantan las minas como ella 

Edad = no lo pregunté pero debe estar entre 25 y 28....por ahí 

Estatura = 1,83 mts , muy alta , de hecho eso me llamó la atención de ir

Contextura = delgada pero tiene lo suyo, osea es delgada pero no plana , tiene su buen potito y tetas 

Cara = 6,5 es bonita, de cara risueña

Nivel de Phothoshop = no se parece mucho a la de la foto pero según  iban a actualizar eso luego, es que ella viene llegando a chile hace poco , recien esta semana según me contó 

Trato = 7,0 amable, cariñosa , de hecho se sintió como tirar con una amiga porque había buena onda , te hace sentir cómodo,  es bien cercana 

Masaje= ......acá no pondré nota porque la verdad es que me fui en volá y entramos a lo bueno altiro, así que me salté esa parte , pero eso ya es por que ho lo quise así,  quería darle altiro jajaja

Sensitivo=....lo mismo, pasamos altiro a la acción

Besos =....7.0 partimos despacio , con piquitos , después ya con todo , bien pololeado

Pechos = 7.0 tienen buen tamaño, para agarrarlos a mano llena , suaves y pezón sensible 

Cola = 6.0 tiene buena cola , pero no le pongo 7.0 solamente porque la de mi regalona de ahí (Francheska) lo tiene más grande 😅

Oral = 6,0 bueno pero a ratos se sentían mucho los dientes , cosa que se puede mejorar , y también bajaba a chupar los testículos por su buen rato sin que uno se lo pidiera, por propia iniciativa, cosa que se agradece y se que a muchos estokadores les encanta eso de que bajen a los coquimbanos 😁

Movimientos Pélvicos = 7.0 sus buenos movimientos de pelvis como toda venzolana

Calidad de Sonido = 7,0 buenos a mi gusto , lo justo y necesario , sin exagerar pero lo preciso para calentarlo a uno

Atención = 7.0 , se portó un 7.0 ella , super cariñosa desde el principio , se deja llevar por la situación,  harto "pololeo" y simpática 

 

Reporte del Clima:

Bueno vi el anuncio de esta agencia de masajes promocionando una mina de 1,83 y dije "justo de todo mi gusto" , así que fui este sábado a ver que onda , al principio quería un dual con Francheska y Emily pero justo estaba ocupada , así que me presenta a Emily y era de todo mi gusto, alta, con buen poto y tetas , así que me calentó altiro , me ofrecen ducha y al llegar ella me pregunta que como quería mi masaje , si fuerte , relajante, suave....aproveché de abrazarla , como soy más bajo quedaba con esas ricas tetas en frente para besarlas , así que empezamos así con regaloneo, después unos timidos piquitos que pronto ya se transformaron en besos con lengua y de ahí empezamos a agarrarnos ....estuvimos buen rato en eso, yo ya estaba re caliente , así que empecé a sacarle todo , a ese punto poco me importaba la parte del masaje ya , empezamos altiro con lo bueno , le pasé la lengua por todos lados y luego me pide el condon , me lo coloca y nos subimos a la camilla , yo abajo y ella encima mio.....uuuffff que rico tener tremenda amazona encima de uno.. .la camilla empezó a sonar, nos reimos un rato de la situación y cambiamos de posición....aquí una acotación para la agencia si es que leen el reporte,  se podría poner un colchón inflable , de esos de camping,  como para tirar un poco más cómodo,  una sugerencia 😅....y eso, quedé bien descargado con la señorita en cuestión,  quede contento con la atención 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Claro , volvería,  más aún porque tengo un fetiche con las minas altas y esta es la única parte donde no solo tienen una , sino que 2 minas altisimas y super ricas , así que claro, son la única parte que tienen minas de mis gustos y fetiches degenereques jajaja....el único punto malo es el tiempo, que debería ser una hora fija  y ahí siempre recortan un poquito.

 

PD: aprovechando de hablar de fetiches , deberían aprovechar que tienen 2 minas así y hacer una especie de servicio tipo "duo de amazonas" que te reciban con taco alto, con latigo y todo jajajaj no se , es una idea jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos lo mejor es su altura y disposición..   centro ya conocido, todo limpio pero lo malo y a destacar es el recorte con los horarios.....  que es algo lo cual destacan en sus anuncios que es de 60 min.   lo cual no es asi...   o mas deberían poner a lo que dure el comensal con un maximo de 60 min.  en fin eh visitado otros spa en donde si uno termina antes compensan la diferencia del tiempo con un masajito...  en cuanto a emily:

Tipo de chica :  amazon girl

Edad = 30 (aprox)

Estatura = 1,83

Contextura = contextura media

Cara = 60% de mi agrado

Nivel de Phothoshop = malisimas las fotos

Trato = el correcto, consentidora

Masaje= cariño

Sensitivo= fui por el servicio full

Besos = no

Pechos = buena consistencia tamaño medio naturales

Cola = prominente, de piel porosa, exquisita consistencia, pero no bigass

Oral = garganta profunda,  lame y succiona coquimbos sin que uno se lo pida

Movimientos Pélvicos = de polola, hace lo que uno le pida

Calidad de Sonido = 50

Atención = 60

   coordino llego.... abre la tremenda woman muy alta de las mas que eh visto, espero baño, paso a la dusha, entro a la sala, espero, llega abrazos caricias, a la plancha aceite cariños no masajes, date vuelta la estaba en pelotita, undo cara en sus nalgotas besos sus pechos, manosea mi chimuelo le pone su gorrito y en eso baja y se pega su chupadita a mis cokitos, fue cortita pero me dejo suspirando, luego se manda su garganta profunda me entierra su nariz en la wuata se lo saka y me dice masaje 25 full 55.....   eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh  ya tamos aki le digo !!!! me intento parar y la siento en mi callampa..   derrepente cashe que yo estaba sentado en la camilla con los pies en el aire jajjajajaj  y ella tragandose mi pene con su pussy...   pasamos a paraguaya ella muy buena onda dobla un poko sus rodillas, luego ella arriba de la camilla abre sus piernas que yo casho facil llegaban al techo y empiezo a meterselo suevecito y lentito en toda su conchita abierta solo para mi miestras se tokaba ella sus tetitas y cerraba los ojos....  cuando derrepente mi vista se fija en su cicatriz que todas nuestra madres llevan en su abdomen  jajajjajaj    pido cambio y solicito que porfavor se recueste ella en la camilla y yo el muy goloso se monta encima de su culo y ahi no dure ni 2 minutos y explote...  se pone de pie ofrece dusha y me despacha............................   miro el reloj y shaaaaaaaaa recien 40 minutos.......  no kise reclamar ahi sino que lo hago por aka... mal ahi este SPA.    La shica de todo mi gusto pero no volvería.  excelente su disposición. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gilben dijo:

  centro ya conocido, todo limpio pero lo malo y a destacar es el recorte con los horarios.....  que es algo lo cual destacan en sus anuncios que es de 60 min.   lo cual no es asi...   o mas deberían poner a lo que dure el comensal con un maximo de 60 min. 

 

 

 

Si, eso es lo malo, por último fuera fijo 30 minutos de masaje y después lo que dure el comensal como dice usted ....pero claro, se promocionan con 60 minutos y no se cumple....aunque por mi parte vuelvo porque es el único lugar que satisface mi fetiche de minas altas (literalmente no hay otro lado) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...