Fraile 129 Publicado 27 oct 2021, 20:55:48 Publicado 27 oct 2021, 20:55:48 Datos Generales: Templo= Kissme Ubicación = Estado-Huerfanos Lugar = dpto.. Tipo = Centro masajes Costo = 20.000 mas tips Conserje = cri cri Fono =+56940193478 Horarios = Lunes a sabado horaro oficina Comunicación =wasap rapido expedito Ambiente, Recepcion = como un rey como siempre jaja Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Anais Nivel de Empotamiento = 99.9(%) Edad = 25 Estatura =normal 1.65 Contextura =delgada rico culito Cara =rica colombiana, tiene un pelo rulitos negro, morenaza uff Nivel del photoshop. Es ella la dela foto mejor en persona mas rica Trato =7 Masaje=6 Sensitivo=7 se paso Besos =6 Pechos =chiquitos copita de champagñe ricos eso si Cola = lo mejor ufff verla caminar y mover esa colita me mata Oral =profundo rico, sabrosa Movimientos Pélvicos = rica se mueve como una pantera y donde es morena ufff. Calidad de Sonido =7 Atención =7 se pasa siempre atenta Reporte del Clima: Hace tiempo no reportaba y estoy retomando mis andanzas, coordino con kisme y me dicen que esta la semana del disfraz y cajita sorpresa, que me dijeron parti raudo al templo, pido atenderme con anais que en las fotos se veia muy rica de enfermera, cuando entra ufff una belleza de enfermera me calento altiro, paso a la ducha rapidito y me tiendo en la camilla aparece de nuevo ella con ese traje de enfermera, amor me dice esta semana hay cajita sorpresa asi que a sacar mi papelito y me salio acabar en su cuerpo, uff que me dijeran empieza un masajes rico suave se saca todito y queda en pelotas que rica se veia, lo mas rico hace un masaje con sus senos en mis pies eso me calienta mucho, luego siento que se sube en mi espalda y empieza un franeleo rico siento todo su cuerpo caliente morena, caribeña ufff. tiene un culito hermoso como buena colombiana, roza mi niño que ya estaba full, y me dice con esa voz suave yu caliente papi dese vuelta, ufff al darme vuelta esta belleza se las trae se abre de piernas y empiezo unos besos por todo su cuerpo, me dirigo a su vagina que ya estaba hiriviendo de caliente con mis caricias y besos me dice dame chupa chupa papi, que cosa mas rica ella se moja ufff que calor.....me pone condon y roza su vagina con mi nepe se saludan los dos rozo entro salgo entro salgo, y me dice acuerdese tiene que tirarme su lechecita jajaja si lo tengo en cuenta, luego empezamos franeleo la monto sobre mi me abraza penetro le pido en 4 y ufff.....casi me voy y se da cuenta saco nepe y acabo en su cuerpo ese cuerpo moreno, lindo en curvas, lindo culito, hermosa ella, caliente, ver todo mi leche en ese cuerpo moreno que rico..... ella es preciosa de cara y cuerpo es una colombiana con mucha curva. me limpia me abraza y parto a la ducha....conversamos un rato ella vuelve a retomar su traje de enfermera para el siguiente paciente puta que se ve rica....el que no va es hueco jaja... Anais es para algun dia llevarsela a la playa y seria la envidia de todos con esos moviemtos ese culito ufff, me dan ganas de ir altiro jajaja (Volveria)? Si todo el rato, ella es muy sensual y atractiva. Hay que aprovecharla mientras se pueda. Recomendada