Saltar al contenido

Subforos

1. La Eskina del Kamillero

Un espacio para conversar, reflexionar, relajarse y compartir temas 

872
    Temas
  2. 262
    Temas

3.717 temas en este foro

1. "CHINITA DEL SENSITIVO II" 1 2 3 4

• 141 respuestas
    • 23,6k visitas
  2. Masajes en Providencia

• 0 respuestas
    • 1,6k visitas
    • 2 respuestas
    • 2,8k visitas
    • 7 respuestas
    • 2,9k visitas
  3. Sensitivo de iniciación

• 16 respuestas
    • 2,8k visitas
  4. Masajes Terciopelo

• 0 respuestas
    • 724 visitas
  5. carla

• 0 respuestas
    • 542 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• Mis Amores perdimos los números anteriores ya este es el Nuevo Número con el q estamos atendiendo ..!!!!!! 949347516
    • Amor ven y disfruta de la promoción servicio completo. Déjate llevar al mundo del placer dónde llegaras tu máxima exitacion....  
    • Gracias por avisar compa! 
    • Debe haber varias marakis que aguanten eso pero barato no va a salir 
    • Asianpeachqueen, Ssrpeach, Asian Girlfriend Full Face Fucking In Stockings Video Leaked Info: 00:27:31 | HD 720p | 1280x720 | 181 MB Download FileJoker.net
    • METRO MANQUEHUE, CON ESTACIONAMIENTO..💋
    • La niña tiene un cuerpo horrible, muchas fotos no son de ella, yo coordine con ella cuando llegue no me gustó y aborte misión, mucha guata, nada de culo
    • Nombre = Angeline Edad = cerca de los 45 diria yo Internet= chanta sur Costo= 30 la media 50 la hora Nacionalidad = Colombia  Ubicación= casa blanca 14 ote Lugar= casa con depto aparte Tipo= atiende ella Conserje= no Fono= en la web Horarios= no pregunté  Comunicacion: super corto a lo que vamos ubicación, dirección y listo   Notas servicio:   Nivel de Empotamiento=  vacunado  Estatura = alta 1.70 aprox Contextura = 6.5 muy bien la dama, demasiado bien Cara = no  es fea, pero tampoco es una miss Nivel de Photoshop= es eslla totalmente  Trato: demasiado simpática, muy agradable, muy buena onda Besos = no da Tetas = 6 casi perfectas, ricas deja chupar y besar (claro con cuidado) Culo = 6.5 es su fuerte, bonito aún, rico al tacto  Pussy = 6.5 depilada, sin olores no ando chupando vaginas de putas pero todo bien, aquí haré énfasis en algo más adelante  Mamon = 6.5+ con condon pero bueno, ultra ensalivado, con arcada, paró porque yo quería meterla, sino me manda cortina Movimientos pelvicos = 7 una batidora Calidad de sonido= 5.5 ricos, no espero que sean reales, pero no fueron desagradables con esas weás de dame tu leche y blah blah  Anal = no pregunté  Ambiente = 7 limpio, ordenado todo bien cuidado, oloroso Atención= 7 siempre atenta, simpática cero apuro, sumisa, delicada, solo positivo Relacion precio calidad = vale la pena totalmente, quizás sería bakán los antiguos precios, duele el bolsillo, pero así está la cosa.   Promedio Final = del 1 al 7, un 6.5 no le doy la nota máxima porque esa weá es para dios me enseñaron en el colegio ajajajaj   Comentarios a parte= en resumen primera vez que iba a visitarla, trato de ir siempre a datos que en el foro son recomendados y hace tiempo le tenía echado el ojo a la dama, le hablo coordinamos super rápido, llego y me recibe en bata se la saca una y traía lencería muy linda, le pago la media hora (primera vez nunca me arriesgo) me hace un pequeño  baile y  despierta al soldado, me la comenzó a chupar ultra bien se la tuve que quitar porque de verdad me iba a mandar cortado, se monta y comienza con la batidora, cabros de verdad la veterana se esmera mucho, me dejo loco, tuve que pensar en todos mis antepasados para no irme cortao, me subo y tomé el control para seguir un rato y hacer valer las 30 lucas, la di vuelta, la puse en 4 y aqui hay algo que me llamó mucho la atención, la vieja aprieta, tiene que hacer ejercicios de piso pelvico o alguna weá porque me pegó unos apretones Vaginales que en mi vida me habían hecho, finalmente coicido con muchos es totalmente recomendable, creo ahora que es ciertamente dato seguro, volvería? Si, totalmente. Voy a tratar de programarme pronto para ir a visitarla. Saludos muchachos espero que esta tabla sirva de algo!
    • Y la tabla? Ubicación de la casa, más referencias... 
    • Larkin Love Goon lesson 3 00:18:01 | 795 MB | MP4 Genre: Solo Video: 1920x1080 Click Here to DOWLOAD
  • Crear nuevo...