Saltar al contenido

juaninomanino

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    VII región
  • Intereses
    /.

Visitantes recientes del perfil

1.298 visitas de perfil

juaninomanino's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Pero qué wn más brígido!! Aguerrido. Yo nica.
  2. Buenos consejos de sin azúcar. No se complique compipa. Vaya, déjese regalonear y si no le gusta lo que ve a la entrada despídase educadamente y aprete cué.
  3. Buen dato. Faltó que pusiera la tabla completa. Pero se agradece. Mejor que cuánto otro culiao que no pone nada.
  4. Exactamente. No sé si 1,42 al centímetro... pero chica bien chica. Se ve mayorcita esosí. 30 lucas masaje sensitivo. No le lleva derecho a ponerlo, socio.
  5. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Providencia Lugar = Centro de Masajes (tipo spa) Tipo = Centro de Masajes Costo = 30 lucas + extra Conserje = No existe Fono = El publicado Horarios = a mediodía Comunicación = Expedita. Tienen recepcionista experta que además está harto rica, hay que decirlo... Ambiente, Recepcion = impecable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Mariana Nivel de Empotamiento = vacunao, pero peligroso Edad = 25 Estatura = 1,70 Contextura = 6,5 venezolana culona. Cara =5,8 linda, pero no llegó al 6 Nivel de Phothoshop = poco fotoshop Trato = muy bueno Masaje= 7,0 Sensitivo= 7,0 Besos = 7,0 Pechos = 6,0 Cola = 6,5 rica Oral = 7,0 Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el hueveo Calidad de Sonido = 7,0 Atención =7,0 Reporte del Clima: Aquí hay que decir que venía de dos masajes. Uno en tantrico.cl bastante bueno, otro medio fome en SR y ahora necesitaba quitarme las ganas. Así que me fui a la sandía calada, que es el Terciopelo. Tengo que reconocer que le tengo buena a la Ignacia, pero no estaba (y por eso todo el deambular y gastadero del día). Pero me vine con esta fémina que es mucho más alta, culona y voluptuosa. Es venezolana, pero cero relojera. El masaje muy bueno. Pareciera que la iñora lo disfruta y se da sus gustitos mientras te va tocando. Pero el sensitivo... oh conchetumare... la mina es campeona. Va agarrando vuelito y le pone bueno. Yo iba por solo masaje sin extras, pero en medio del fragor me di cuenta que esta weá iba a terminar en algo pior. Así que apliqué upgrade de tarifa y terminé disfrutando una de las experiencias más memorables de mi vida camillera. Lo pasé la raja. I'll Be Back! (Volveria)? Sin duda. Volveré.
  6. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Sensual Relax Ubicación = Providencia Lugar = Centro de Masajes (tipo spa) Tipo = Centro de Masajes Costo = 30 lucas Conserje = No existe Fono = El publicado Horarios = a mediodía Comunicación = expedita, tienen recepcionista experta. Ambiente, Recepcion = impecable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Mariana Nivel de Empotamiento = Cero Edad = 32 Estatura = 1,45 Contextura = 4,5 Cara = 7,0 linda Nivel de Phothoshop = caleta de photoshop Trato = 4,0 cumple, pero fome Masaje=7,0 muy bueno Sensitivo= 4,0 fome Besos = no aplica Pechos = 6,0 operado Cola = 4,0 demasiado operada Oral = 5,5 empeñosa... pero la mina es realmente fome. Movimientos Pélvicos = no apliqué Calidad de Sonido = no apliqué Atención = 4.0 fome a nivel de bostezo Reporte del Clima: Contexto: andaba con la calentura seria. Venía de tantrico.cl donde lo había pasado bien. Pero el lugar era harto penca. Asi que camino de vuelta dije: a la chucha, paso por el Sensual Relax, que está en Bustamante, donde antes estaba la Ariela. El lugar era bueno, las piezas grandes, los baños limpios. Y la Ariela se había ganado unos buenos porotos cuando estaba ahí, así que pensé que había algo de potencial en la zona. Pedí hora. Cuando llegué me atendió la misma vieja que había hace tiempo y me presentó a las dos chicas que había a esa hora. Me quedé con la de carita más linda. Error. Mariana es colombiana. Linda carita. Se achicó las tetas y se agrandó el poto. Muy buen masaje. La mina sabe. Y después cuando empezó con su cuerpo también lo hizo bien. Pero después el sensitivo no era lo que yo estaba buscando. No puedo decir que la mina fuera mala onda o latera... pero creo que quedó media descolocada porque yo no quería correrme altiro. Y me da toda la impresión de que el recurso que esta mina debe tener es ese: darte como caja pa que te vengai cortina tan pronto como sea posible. A lo Paradise Love. Entonces, como yo venía con el relax anterior y tampoco quería que ella llevara el ritmo, la loca se quedó sin libreto. No sabía qué hacer. Trató de cambiar de pose pero a poses que a mí no me gustaban. Le pedí que hiciera una weá y trató de buen modo, pero en verdad se notaba que no quería ponerse como yo quería. Media mecánica, media diva... no sé. Tampoco llegó a calentarme mucho. A veces no hay onda. Eso no está mal, pero tampoco es lo que uno busca. Después de un rato en que siguió media incómoda preferí dar las gracias y pedirle que sigamos con el masaje, que era muy bueno. Y eso fue todo. I'll Be Back! (Volveria)? No con ella.
  7. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= tantrico.cl Ubicación = Metro Lo Vial Lugar = Centro de Masajes (tipo spa) Tipo = Centro de Masajes Costo = 30 lucas Conserje = No existe Fono = El publicado Horarios = tempranito Comunicación = expedita, tienen recepcionista experta. Ambiente, Recepcion = impecable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Layla Nivel de Empotamiento = cero Edad = 34 Estatura = 1,42 Contextura = 5,0. Chica y potona. Acinturada. Con los perniles grandes y ricos. Está perfecta pa los más acampaos. Cara =4,0 Nivel de Phothoshop = algo Trato = muy bueno Masaje= 7,0 Sensitivo= 7,0 Besos = cero Pechos = 5,0 Cola = 7,0 rica Oral = 7,0 Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el hueveo Calidad de Sonido = 7,0 Atención =7,0 Reporte del Clima: Andaba con toda la weá. Mi casera estaba desaparecida de su templo. Y me tiré kamikaze a morir. ¿Por qué este? Porque era el que atendía más temprano. Así de califa. Ahora bien. Fue buena decisión, porque las duchas eran como el pico y las locas no se bañan después de atender. Entonces llegar de los primeros era buena. La Layla es media nueva. Buen masaje, con harto aceite. El fuerte es el culo que se bien bien rico. Y a los que nos gustan los perniles gorditos... uf. EStá pa quitarse el gusto. La mina es pa cagarse de la risa. Muy buena onda. Relajada y complaciente. Cero apurona. Le gusta el hueveo y harto. La pieza que me tocó tenía un espejo estratégico que aportó caleta. Cuando me tocó la media vuelta, estaba ultra prendido porque tiene un pedazo de culo inmenso. Pero de verdad inmenso. Culo chileno: no operado, no extraño, no levantado. Simple y grande. Con sus buenos muslos. La comadre seguía entusiasta y buena onda hasta el final. Me atendió la raja. Cero falta ella. El lugar como la corneta sosí. Lamentablemente la calentura fue demasiada y, camino de vuelta, tuve que pasar por otro templo pa darme una repasada. Esa es la siguiente publicación. I'll Be Back! (Volveria)? No creo. Era bien sucio el lugar.
  8. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Providencia Lugar = Centro de Masajes (tipo spa) Tipo = Centro de Masajes Costo = 30 lucas Conserje = No existe Fono = El publicado Horarios = a mediodía Comunicación = expedita, tienen recepcionista experta. Ambiente, Recepcion = impecable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ignacia Nivel de Empotamiento = vacunao, pero peligroso Edad = 25 Estatura = 1,55 Contextura = 6,0 flaca con marcas de haberte tenido guagua Cara =7,0 linda Nivel de Phothoshop = poco fotoshop Trato = muy bueno Masaje= 7,0 Sensitivo= 7,0 Besos = encuentro que no aplica porque como he repetido con ella, se han ido poniendo buenos Pechos = 5,0 Cola = 6,0 rica Oral = 7,0 Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el hueveo Calidad de Sonido = 7,0 Atención =7,0 Reporte del Clima: En este posteo, cabros, no esperen literatura. Lo hago porque se lo debo al foro, que me ha salvado de varias. Vamos al grano: el masaje es bueno, el lugar es piola y la mina es rica. Y califa. ¿Es una super teen impecable fit más rica que un fotoshop? No. Pero es buena. Es una joven MILF. Flaca, caliente y piola. De hecho, es la Mika del Massenki que me había tenido empotado en sus tiempos, había sido mi regalona, y que, cuando partió la pandemia y cerró el centro, le perdí el rastro. Puse un aviso acá en el foro y ni un culiao me dio pistas. Marcos los weones. Pero el tiempo es sabio, la vida tiene sus vueltas y después de año y medio, buscando una nueva casera (¿qué habrá siedo de la Ariela que había estado en el PL?), me la encuentro en el Terciopleo. Estaba muy distinta. Había adelgazado caleta (me gustaba con sus kilitos extra) y no la conocí hasta que ella me dijo. Aquí tengo que ser sincero: no soy neutral. Esta weona me cae la raja y me cago de la risa cuando me doy una vuelta por ahí. No prometo maravillas, pero pa mí está perfecto tener casera y no andar probando. ¿Por qué lo digo? Porque llevo varios kamikazes en el cuerpo. Son cicatrices de guerra que a uno le dan perspectiva en esta weá. Y no quiero perder tiempo ni lucas en weás que no siempre me dejan como quiero quedar. Aquí estamos con un centro establecido, con piezas decentes, con duchas que -al menos pa mí- funcionan. ¿Sale exquisita el agua caliente? No. ¿Cambian todas las sábanas cada vez que sale un cliente? El día de la corneta. Ojalá una vez al año. ¿Sabes a lo que vas y tus 30 lucas te dejan descargao y con la sonrisa en la cara? Definitivamente. I'll Be Back! (Volveria)? Ya volví. Porque funciona.
  9. Compadre, masaje es tiempo. Y ese es el problema con las venezolanas o las de MPL. Creen que la weá es llevarte a cortao.
  10. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Providencia Lugar = Centro de Masajes (tipo spa) Tipo = Centro de Masajes Costo = 30 lucas Conserje = No existe Fono = El publicado Horarios = a mediodía Comunicación = expedita, tienen recepcionista experta. Ambiente, Recepcion = impecable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ignacia Nivel de Empotamiento = vacunao, pero peligroso Edad = 25 Estatura = 1,55 Contextura = 6,0 flaca con marcas de haberte tenido guagua Cara =7,0 linda Nivel de Phothoshop = poco fotoshop Trato = muy bueno Masaje= 7,0 Sensitivo= 7,0 Besos = encuentro que no aplica porque como he repetido con ella, se han ido poniendo buenos Pechos = 5,0 Cola = 6,0 rica Oral = 7,0 Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el hueveo Calidad de Sonido = 7,0 Atención =7,0 Reporte del Clima: En este posteo, cabros, no esperen literatura. Lo hago porque se lo debo al foro, que me ha salvado de varias. Vamos al grano: el masaje es bueno, el lugar es piola y la mina es rica. Y califa. ¿Es una super teen impecable fit más rica que un fotoshop? No. Pero es buena. Es una joven MILF. Flaca, caliente y piola. De hecho, es la Mika del Massenki que me había tenido empotado en sus tiempos, había sido mi regalona, y que, cuando partió la pandemia y cerró el centro, le perdí el rastro. Puse un aviso acá en el foro y ni un culiao me dio pistas. Marcos los weones. Pero el tiempo es sabio, la vida tiene sus vueltas y después de año y medio, buscando una nueva casera (¿qué habrá siedo de la Ariela que había estado en el PL?), me la encuentro en el Terciopleo. Estaba muy distinta. Había adelgazado caleta (me gustaba con sus kilitos extra) y no la conocí hasta que ella me dijo. Aquí tengo que ser sincero: no soy neutral. Esta weona me cae la raja y me cago de la risa cuando me doy una vuelta por ahí. No prometo maravillas, pero pa mí está perfecto tener casera y no andar probando. ¿Por qué lo digo? Porque llevo varios kamikazes en el cuerpo. Son cicatrices de guerra que a uno le dan perspectiva en esta weá. Y no quiero perder tiempo ni lucas en weás que no siempre me dejan como quiero quedar. Aquí estamos con un centro establecido, con piezas decentes, con duchas que -al menos pa mí- funcionan. ¿Sale exquisita el agua caliente? No. ¿Cambian todas las sábanas cada vez que sale un cliente? El día de la corneta. Ojalá una vez al año. ¿Sabes a lo que vas y tus 30 lucas te dejan descargao y con la sonrisa en la cara? Definitivamente. I'll Be Back! (Volveria)? Ya volví. Porque funciona.
  11. Igual que usté, cumpa @Sebachile. En general es limpio, es seguro, etc... el lugar es bueno. Algunas musas con muy buen cuero. Pero la atención es muy inconsistente. Me pasó lo mismo con la Pía hace años. Rica la weona, sosí. Y con otra, una mina alta, bien blanquita y de pelo negro, recuerdo que entró toda apestada a la sesión, y de a poco agarró vuelo y se portó de las maravillas. Buena buena. Pero no es la idea. Yo creo que, en parte, se portó bien porque yo venía dicharachero, con ganas de agarrarla pal hueveo un rato, echarle la talla, etc. Pero, en verdad, uno no va a estas cuestiones hacerle un show a la comadre... A veces uno quiero echarse y que sea ella la que trabaje. Y eso, en PL, no pasa. En resumen, pa andar entusiasmando y echándole talla a las minas está Tinder.
×
×
  • Crear nuevo...