Saltar al contenido

Pisis

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Angol 50
  • Intereses
    Foro

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Pisis's Achievements

  1. Centro: Independiente Ubicación : San Antonio Huérfanos pleno centro Lugar :Dpto independiente Costo : vea su aviso en esta pagina Conserje: de pantalla Horario :11.00 a 18.00 Fono : 936154789 Recepción : especial Higiene : todo lo necesario limpio Comunicación: muy buena Masajista Anaís Colombiana Independiente Nivel de Empotamiento: 90 % Edad: 26 Estatura: 1.65 Contextura : Delgada con muy buenas curvas Cara 7, linda hermosa rasgos bellos Trato : 7 te trata como rey Pechos: pequeños ricos Besos : especiales Cola: 7 lo mejor un culito rico rico. Oral: 7 Maestra, hace magia con su boca .....si fuera sin seria genial Movimientos Pélvicos: 7 ricos, lo disfruta.... se nota calidad del sonido: reales se queja que me excita mucho mas Atención: 7 sensitivo se paso.... Hacé mucho tiempo que no hiba a ver esta bella mujer, al llegar el lugar muy decorado con estilo dieciochero, hermosa se veia, mi bella colombiana con una banda tricolor y desnudita debajo de esa banda, que rico Anaís para mí es mi bella genio. mujer, creativa, rica y caliente. Mujer hermosa, divina y adorable, después de un momento de pacion y ternura a la camilla, ella comienza un suave masaje muy relajante, tiene un cuerpo placentero. Ella es muy agradable y su masaje es suave y muy completo.tiene una cinturita estrecha acompañada de un trasero bien firme y redondo, con unos muslos exquisitos como buena colombiana….. se preocupa de recorrer todo el cuerpo, masajeando desde los pies al cuello. verla desnuda es un bello espectaculo, morena, piel suave, se me paro todo jaja. Se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus pechos. Como puedo, acaricio sus piernas y entrepierna ,ella comienza a besar mi espalda hasta llegar a mi boca, sus senos son deliciosos se los chupo como un niño, la recorro y veo su linda vagina procedo a chuparcelos se moja, rico y se excita al chuparle esa rica vagina..... Cambiamos de pocicion el 69 ….para hacerme un rico oral los dos disfrutando de la lujuria del deseo carnal permitiéndome ver sus curvas acentuadas por esa posición: su espalda, caderas y su exquisito trasero. Le pido que se siente, la penetro una y otra vez, sucumbimos en un ritmo exquisito cómplices del placer, Anaís goza se moja me muerde, acaricia y yo a full, tratando de durar lo que mas puedo, es una fiera y princesa pero rica fiera, mojados enteritos los dos de tanto placer, Me tenía en llamas. la calentura me hizo más que aumentar disfrutar de su cuerpo, de su piel, sus labios y de su energía Ya no pude mas y explote de placer dentro de esa bella vagina y ese rico cuerpo caliente. Me senté en la camilla y Ella a mi lado me abraza me besa nos relajamos de tanta calentura.. Llega el momento que uno menos quiere irce de este lugar pero a cumplir y a despedirce con un buen abrazo y un beso. Anais bella princesa brinda lo que todo hombre busca, placer, complicidad, bello cuerpo y mucho cariño
  2. Datos Generales Templo= Masajes Kiss Ubicación =centro Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 25 single full 45 Conserje = No Fono = el publicado en LEK Horarios = Hasta 20 horas Comunicación = Rápida, por whatsapp Ambiente, Recepción = Muy amable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Amanda Edad = 25 parece Estatura = 1.60 o menos Contectura = termino medio, blanquita, linda Cara =6,5 Muy linda, hermosa. Trato = 7 muy amable risueña simpática Masaje= 7 me encantó Sensitivo= 6,5 bien, rica es coqueta jugada. Besos = 6 Pechos = 6,5 no es abundante pero ricos Culo: muy bueno Oral= 6.0 solo porque lo hace con condon. Pussy = 7.0 rico sin olores Movimientos Pélvicos = un 7 Calidad de Sonido = 7 rico te dice palabras lindas Atención = 6,5 Reporte Hace tiempo quería visitarla y tener un momento de placer y fue muy especial porque lo disfrutamos los do Bueno, llego al lugar indicado y me abre la puerta una hermosa y sexy con un jeans negro Me encantó, demasiado rica, poto que se destaca a lo lejos no se si hay cirujano pero está rico. El masaje fue especial, no sé que técnica empleo pero me erizo los pelos luego recorrió con sus labios mi cuerpo fue sensacional, me gustó, parece que tiene experiencia, algo corto. Bueno llegó el dese vuelta, y empezó a coquetearme y sentir un erotismo especial su mirada sexy, y empezó a hacer su mamada, me miraba mientras lo chupaba, y yo lo disfrutaba le agarraba su cabeza y hacia esos movimientos salibados ricos de entra y sale. me invita al sillón y empiesa con un bailecito erótico veo todo su culo a mi disposición empieso a vesarla saco su colale y me encuentro con rico oyito y su vagina rica sin olores y empieso a pasarle lengüita que sensación más rica le digo que se sienta en la camilla y ya se podrán imaginar? ...... Sigo con mi trabajo de pasarle lengüita y se queja siento que le gusta gime de placer y sigo y siento un líquido calientito que sale de su interior y me lo agradece. Porque lo disfruto. continuamos en el sillón i me dice que le toca a ella. me hace otro oral espectacular y empiesa con sus movimientos mi pene dentro de su vagina disfrutando de tan bello placer y yo chupando masajeando apretando esas ricas tetitas. cambiamos de posición se acuesta en el sillón. Abro sus piernas y empieso a penetrarla nuevamente gime de placer el bayven de entrar y salir nos enloquece de lujuria y escuchar sus palabras papi rico fuerte duro por favor dame tu leche hace que vea la luz y quedé sin aliento. el placer fue mutuo y lo disfrutamos a mil me limpia atenta a eso y se agradece En resumen, muy buena la experiencia Voy a volver si o si. Porque me encanto y será inolvidable Volveré lo más pronto posible. Jajaja Espero algún día juntar a Amanda y Lizandra realmente son las mejores. Para mi Gracias Amanda seras especial para mis encuentros de placer.
  3. Datos Generales Templo= Masajes Kiss me Ubicación =centro Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 25 single full 45 Conserje = No Fono = el publicado en LEK Horarios = Hasta 20.00 Comunicación = Rápida, por whatsapp Ambiente, Recepción = Muy amable Notas del Servicio: 7 Musa = lissandra (Colombiana), exquisita Nivel de Empotamiento = peligroso Edad = Parece de 23 años Estatura = 1.60 Contextura = delgada rica. Cara = Muy atractiva Nivel de Phothoshop = No hay Trato = 7.0 alegre Masaje= 6.5 aplica muy bien. Sensitivo= 7.0 muy caliente Besos = 6.0 ricos, todo los que quise Pechos = 7.0 muy ricos y sensibles para chuparlos, Rikos Culo= 7.0, Hermoso, y sabroso. Oral= 6.0 delicioso sabe lo que hace Pussy = 7.0 rico sin olores uff un manjar se moja solita, se la chupé hasta que me cansé. Movimientos Pélvicos = 7.0 Se mueve como una gatita salvaje ufff Calidad de Sonido = 6.5, gemidos excitantes Atención = Para mí un 7.0 la atención de ella. Promedio final = 6.9, q mejor nota? Reporte Estando por el centro me dentra la maldad de hacerme un regalito sensual y que mejor con lissandra me comunico y coordino la llegada. Para los que lo conocen ya saben a lo que van abre la puerta y aparece... que hermosura de mujer. Ella camina hacia la pieza me cautiva y calienra la manoseo completamente, y ella me corresponde solo reía y me preguntaba si quería el masaje, así que me acosté muy caliente El masaje es bueno, y le digo donde aplicar mas fuerza. lo que se recibes es muy bueno. Mientras tanto yo aprovecho de tocar ese rico culo y entroducir mis dedos en su vagina mmmm muy ricoo y me dice dese vuelta amor donde tengo a mi frente esos ricos pechos para saborearlos y chuparlos no saben el placer que se siente Y del sensitivo ni hablar, ella es muy caliente. chupa donde tiene que hacerlo ella se calienta harto. Ahora me toca ami le digo.. Ese clítoris me tenía como loco lamiéndolo. Mientras acababa ella, me apartó un poco para degustar su orgasmo pero yo me fui de cabeza a chupárselo de nuevo su clitoris y ella explotó de placer. Se pone de rrodillas y vuelve a chuparmela en forma extrema, le pedía que acariciara mis cocos y mi culo, y casi exploto. Tuve que decirle que parara porque quería penetrarla, así que le di en todas las posiciones que quise, hasta ver la luz de felicidad, ella era muy sumisa, use la camilla y el sofa para sacear mi calentura Lissandra gracias por todo me voy feliz de estar contigo. Volvería: Muchas veces.
  4. Hola amigos me uno al grupo para poder compartir nuevas experiencias ya que conosco varios centros de nasajes donde nos dan un rato de relajo y placer.
×
×
  • Crear nuevo...