Saltar al contenido

JavierxCas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Masajes

Visitantes recientes del perfil

1.034 visitas de perfil

JavierxCas's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Collaborator
  • First Post
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Shiuu nunca me ha pasado lo de la toalla, alguna aprensión debe tener para usarla con alguien en particular. Mi experiencia con Ignacia siempre ha sido buena (si si, debo reporte, de flojo no mas) En todo caso, siempre he pensado que una buena atención se da cuando hay reciprocidad en lo que uno busca, si bien uno paga un servicio y quiere recibirlo de la mejor manera, como en todo servicio, aplica los derechos y deberes del consumidor, a veces nos preocupamos de los derechos no mas. Lo de la toalla, mas que molestarme o encontrarlo denigrante, me daría mas risa jaja, me desconcentraría, estaría todo el rato pensado en un pene superhéroe, "miren miren, la tula con capa" jajaja Respecto al tema, si, es blanquita.
  2. Fui el otro día. Ese culo, uffff, apretadita, rica! Me dejo hacerle oral, estuve unos 20 minutos en esa faena, todo muy limpio, le comí todo jaja la puse en 4 y meti mi cabeza en ese culo jaja, agarrando cachetes y la cara metida ahí, me calenté a full cuando empezó con espasmos, se dio vuelta, me agarró la cabeza y de vuelta a su clítoris, 10 segundos y me sacó, me dijo gracias jajaja. La faena en si, ummm concuerdo con los colegas, es poco fría, una muñeca, eso me bajó la calentura, necesito mas química pa tirar, independiente pague el servicio, pero que me mientan y que me hagan creer que soy lo mas rico que se han comido jaja. En fin, pa comer culo 10/10 (después un chamito por siaca jaja), le gusta que le hagan oral. El coito, falta que simule un poco mas. En higiene, super limpia, de echo, tuve que esperar que se duchara pa irme jaja. Volvería, no lo se, no me enganchó tanto.
  3. Hola colegas, las fotos de esta muchacha me tienen bastante tentado, le hablé y atiende en colo colo 675, busqué por número y nombre y nada. Agradecería alguna referencia si es que alguien la conoce, me llamó la atención sus valores, desde 20 a 40 miles. Saludos.
  4. Asi es colegas, es buena la atención, es para sacarse los balazos con una culona firme jaja. Pero como dice el colega mas arriba, Sara es linda y esmerada en su trabajo.
  5. Confieso que mientras viví en santiago, hicimos un grupo Kamikase con colegas de la estokada, haciamos una cuota y nos turnamos un par de veces para ir al kamikase con alguna publicación muy maravillosa. Solo un par de veces fue guatazo, las otras, le achuntamos. Así, en las malas, solo perdías unas 5 lucas y no 40 o 50. Y confieso que extraño los centros de masajes en santiago, con precios razonables y harta variedad, en conce te sale 80 lucas el masaje mas coito jaja.
  6. Menos mal leí esto, ya iba en camino jajaja. Los raro es que esta certificada en PE
  7. El sector es piola, hay espacio para estacionar super cerca. En la cuadra hay una construcción, a la hora que fui, ya casi no había tanto movimiento de trabajadores. Igual uso la técnica de los 10 pasos, aviso que estoy afuera unos metros antes de llegar, así cuando abre paso raudo y no espero afuera de la puerta.
  8. Nombre = Sara Chilena Edad = 25 al ojo Internet= PE Costo= 30, media hora Nacionalidad = chilena Ubicación= rosas, casa roja Lugar= casa compartida Tipo= al parecer agencia Conserje= no existe Fono=en la página Horarios= fuí como a las 18hrs Comunicacion: fluida, explica el servicio Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, se a lo que voy Estatura = 1.6 aprox Contextura = 6, casi curvy, no gorna ni flaca Cara = 6, la encontré linda, esto es subjetivo Nivel de Photoshop= 30% algo de retoque de iluminación y esas cosas Trato: Cariñosa, casi tímida, trato de pololos Besos = 6, calentones Tetas = 5, no son grandes, chupeteables Culo = 6.5, grandote, pa perderse ahí Pussy = 6, se veía bien, rosadita Mamon = 7, weno weno, intenta garganta profunda, un par de escupos al amigo jaja Movimientos pelvicos = 6, a pesar que maneje la situación y casi todo fue en 4, se menea estando en esa posición Calidad de sonido= 5, pocos Anal = no aplica Ambiente = 6, limpio y ordenado Atención= 6, me gustó, quizas faltó mas tiempo Promedio Final = al cálculo Comentarios a parte= Estaba tentado por las fotos hace rato, no pillé reportes asi que aplique Kamikase. Todo bien con Sara, cariñosa, casi tierna. te explica el servicio y todo lo que hace. Le dí casi todo el rato en 4, es que ese culo esta pa meter la cara ahí y perderse un buen rato. Quizás vuelva....
  9. Vale compa, ahi busqué bien y algo encontré. Pero agradezco su comentario.
  10. Hola muchachos, busco referencias de esta muchacha que se publica en PE, como Belen (21) Dia y noche independiente, atiende en Maipu 750, pero he leido malas referencias del sector. Alguien la conoce? Se ve bastante linda.
  11. Es que son varias Belen jaja, esta dice tener 21 años, y trabaja en Maipu 750. El aviso es como Belen (21) dia y noche independiente
  12. Buen dia muchachos, no se si va aqui la consulta, busco referencias de Belén, de PE, se publica como independiente y supuestamente atiende dia y noche. Se ve bastante linda la cabra.
  13. Que tal colegas estokadores. Ya se nos va el año, y podríamos hacer un resumen de las mejores masajitas de este año, esto nos servirá para intercambiar opciones y hacer target de alguna masajista que tengamos pendientes. En mi caso, tengo a LUNA, ex bodysecret, la he visitado como independiente (no está publicada acá) y super buena experiencia. Linda, rica, unas piernas y un culo que me acuerdo y me dan ganas de volver, pero la inflación llegó tambien a este lado jaja.
  14. Estimados colegas del aceite (o crema), ya finalizando el año, me gustaría que pudiéramos compartir experiencias en cuanto a masajistas, dejando de lado la estimulación del masaje, y centrandonos en las musas que los realizan. Me he dando cuenta, leyendo el foro, que todos tienen sus regalonas, ya sea por aspectos físicos, o por calidad del masaje, y bueno, con su ayuda, quisiera que puedan ayudar a filtrar esos datos, enfocándonos en los gustos de los estokadores. Basados en mi poca experiencia (muy poca), podría resumir de la siguiente manera: Tetadictos: Culoadictos: Full equipo: Alexia (BS) (aplica para teta y culo adictos) Slim: Luna (BS) Albany (BS) Milf: Francia (IND) Sean completamente libres de agregar mas categorías, o detalles (masaje bueno, regular, malo), al final, la experiencia de cada uno es la que hace crecer esta comunidad.
  15. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Body Secret Ubicación = Santiago Centro, huerfanos. Lugar = galeria Tipo = Centro de masajes Costo = 40miles Conserje = hola que tal, y subo. Fono = el indicado. Horarios = viernes, tipo 16 hrs Comunicación = Llamado, rápido como siempre. Ambiente, Recepcion = Como en casa jaja Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Luna Nivel de Empotamiento = Depende el gusto, para mi, peligroso. Edad = 25 - 30 Estatura = 1.5 al ojo, pequeña manejable. Contextura = Delgada Cara = Relativo, para mi, super atractiva Nivel de Phothoshop = lo común, borra tatuajes, aros. Trato = Amable, cordial. Masaje= Suave, caricias, harta crema. Sensitivo= Rico Besos = Covid Pechos = Pequeños, ricos, pezón paradito. Cola = No es grande ni pequeño, pero paradito, durito, rico. Oral = Weno weno. Movimientos Pélvicos = Suaves, llevo el ritmo. Calidad de Sonido = Fingidos o no, me gustan, son acordes al momento. Atención = un 7 Reporte del Clima: Debía reporte de hace tiempo, a si que volví a ir para tener experiencia mas actualizada. Luna es de mis favoritas en el centro, siempre trato de ser simpático y buscar conversa, pregunto cosas, para mantener un ambiente bueno. Coordino y me recibe ella, saludo, paso al box, luego a la ducha, vuelta al box, y de guata a la camilla. Hace tiempo no nos veíamos, hablamos un poco de la vida, uno que otro tema interesante y después me dejo llevar por el masaje, siento el calor de su pecho en la espalda, me dejo querer. Luego, a petición, me doy vuelta y comienzo a acariciar su espalda, sus piernas, todo lo que mis manos alcanzaran. Mientras ella, me da placer con un oral suave (C/C), mientras sigo acariciando esa cola, que, sin ser grande, es perfecta a su figura, resalta, y me gusta. Fui por el full, el resto se dió según la química y la calentura del momento. No daré grandes detalles de la atención, ya que muchas veces esto depende de como se den las cosas, no todos somos iguales, nos comportamos distinto en el box, y si bien uno paga por un servicio, como en todo, depende de ambas partes el como se den las cosas. I'll Be Back! (Volveria)? Si, es un buen centro, lindas chicas.
×
×
  • Crear nuevo...