Poder accent Publicado 29 abr 2022, 15:20:36 Publicado 29 abr 2022, 15:20:36 Datos Generales: Templo= Masajes Terciopelo Ubicación = Metro Salvador Lugar = Casa Tipo = Centro de Masajes Costo = 30.000 masaje 50.000 full + tips Conserje = sin conserje ya que es casa Fono = +569 9269 2142 Horarios = 18:00 Comunicación = Por whatsapp Ambiente, Recepcion = impecable, con recepcionista que te da desinfectante para las manos y te presenta a la masajista Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Amanda Nivel de Empotamiento = a mi gusto personal 89% me gustan con carita de niña buena Edad = 24 pero aparenta menos Estatura = 1.60 Contextura = media, con buena cola, firme y abundante, cintura y lindos pechos, tatuajes y rico tono de piel Cara = redondita, linda en realidad muy linda con carita de niña, con lentes siempre. Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto) Trato = 7 muy dedicada, te busca, es coqueta, simpatica Masaje= 7 tiene conocimientos en masajes, saca nudos, da buen masaje asi que es para relajar el cuerpo bien Sensitivo= 7 cada vez saca algo nuevo y me vulve a sorprender Besos = 6.9 las primerwas veces pocos pero ahora ya es trato casi de pololos(increible) Pechos = 6 no son los mas grandes, pero estan muy bien, son sensibles y ricos. Cola = 7 firme, grande, Oral = 6.9 como los besos cada vez que e vuelto es mejor, Movimientos Pélvicos = suaves y buscando buena presion, cambia ritmo Calidad de Sonido = no exajerados, lo justo del momento, si lo disfruta suena increible y sino lo notas bien. Atención = encantadora en general Reporte del Clima: Reconoci esta señorita en la llegada a Masajes Terciopelo, antes estana en masajes Vip, asi que solicite una agenda por whatsapp, como siempre muy rapido y agil, llegado la hora me deje caer al lugar, me presetan la masajista y pasamos al Box grande, (datos del lugar por si no lo conocen, queda a pasos de metro Salvador, es una casa asi qeu sin conserje, tiene 3 box dos en el segundo piso y uno abajo, todo limpio impecable desde la entrada hasta la salida) seguimos, ya en el box me ofrecio ducha y al volver algo de conversacion porque me reconocio, empezamos el masaje mientras nos actualizabamos de la vida, buen masaje, tiene muy buena tecnica, encontro unos nudos y los logro sacar, buen momento ya finalizando unos besos en la espalda, cuello para calentar el momento y me ofrecio dar vuelta, ya aca besos muy ricos como de pololo, momento sexy ella ya totalmente desnuda sobre mi en la cama (no son las tipicas camillas de masaje, es como una cama pero en altura de camilla asi que es mejor) ya bien motivados me pone le condon y procede a un rico oral cambios de ritmo, profundidad, suave intenso, rico y cuando ya estaba bien firme el joven estokador, me monto dandome la espalda, muy buena vista sumado a la oscuridad y la luz de los focos que entraba por la ventana daba el ambiente perfecto, exquisito hasta que no pude mas y terminamos rico ambos. Me limpio bien se limpio bien porque ella es muy dedicada a la limpieza, y le pido yo ahora darle un oral, cambien el orden y fue bueno jajja disfruto, lo note, es muy sensitiva, reaciona a los estimulos, los roces y caricias y paso un buen momento, ya finalizamos con ducha nuevamente, vestir y bajar a pagar, Pago con Tarjeta el cual sirbe para quienes aveces no contamos con efectivo. I'll Be Back! (Volveria)? Totalmente Volveria si Amanda es increible, en realidad en nivel de empotamiento quedo corto porque es todo lo que me gusta a mi y sin contar eso su nivel de atencion es sobresaliente, el lugar me encanta ya que tengo estacionamiento en el lugar, es limpio y comodo. Terciopelo y Amanda se las traen.