Saltar al contenido

Foro General / Actualidad

Subforos

1. Musica, Videos y Documentales

Buscar, entretención  y Compartir

1116
    Temas
  2. Series de TV, Amazon-Netflix-otros y Cine

Entretencion, Buscar y Compartir

948
    Temas
  3. Humor

Nunca esta demás un buen chiste o broma

1863
    Temas

4.554 temas en este foro

• 2 respuestas
    • 526 visitas
    • 3 respuestas
    • 711 visitas
    • 4 respuestas
    • 585 visitas
  1. Una Buena Técnica.

• 1 respuesta
    • 746 visitas
  2. Una Burla

• 20 respuestas
    • 1k visitas
    • 0 respuestas
    • 699 visitas
    • 9 respuestas
    • 959 visitas
    • 7 respuestas
    • 1,4k visitas
    • 16 respuestas
    • 886 visitas
  3. Una Crisis, Una Oportunidad

• 8 respuestas
    • 668 visitas
  4. UNA DUDA AMIGOS...

• 6 respuestas
    • 1k visitas
  5. una duda con el niño

• 7 respuestas
    • 885 visitas
    • 19 respuestas
    • 1,1k visitas
  6. Una Estafa Muy Complicada.

• 18 respuestas
    • 2,7k visitas
    • 1 respuesta
    • 508 visitas
  7. Una Estúpida Levedad

• 0 respuestas
    • 331 visitas
  8. Una experiencia personal.

• 0 respuestas
    • 348 visitas
  9. Una historia en Comun.

• 17 respuestas
    • 957 visitas
    • 1 respuesta
    • 364 visitas
  10. Una menos en nuestro caminar. Chao SEK

• 10 respuestas
    • 536 visitas
  11. una mordidita....

• 0 respuestas
    • 494 visitas
  12. UNA MUJER CASADA ESTA MUERTA???

• 8 respuestas
    • 776 visitas
    • 101 respuestas
    • 3,3k visitas
  13. Una Orgia

• 32 respuestas
    • 2,9k visitas
  14. Una pachotada, en tu secreto.

• 14 respuestas
    • 941 visitas
  15. una pequeña encuesta

• 13 respuestas
    • 989 visitas
  16. una pregunta

• 3 respuestas
    • 1k visitas
  17. Una Question ???

• 13 respuestas
    • 927 visitas
    • 19 respuestas
    • 1,7k visitas
  18. Una Verdad Incómoda

• 19 respuestas
    • 2,3k visitas
    • 25 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 57 respuestas
    • 2,3k visitas
  19. undostres por mi!

• 4 respuestas
    • 821 visitas
    • 4 respuestas
    • 619 visitas
  20. Union Civil de Homosexuales ¿?

• 37 respuestas
    • 2k visitas
    • 8 respuestas
    • 1,2k visitas
    • 0 respuestas
    • 643 visitas
    • 1 respuesta
    • 1,1k visitas
    • 7 respuestas
    • 1,6k visitas
    • 20 respuestas
    • 2,5k visitas
    • 1 respuesta
    • 487 visitas
  21. Uso Correcto de los Parentesis

• 11 respuestas
    • 841 visitas
    • 1 respuesta
    • 335 visitas
  22. Usted Cree Que La Tierra

• 5 respuestas
    • 444 visitas
  23. Ustedes qué creen ??? 1 2 3

• 104 respuestas
    • 4,3k visitas
    • 17 respuestas
    • 1,2k visitas
  24. usurpasion en foros!!!!

• 1 respuesta
    • 654 visitas
  25. Utilidad Estokadora

• 5 respuestas
    • 1,1k visitas
  26. UTILIDAD PUBLICA

• 0 respuestas
    • 443 visitas
  27. V.I.H.

• 13 respuestas
    • 4,3k visitas
  28. Vacaciones 2016

• 6 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 20 respuestas
    • 1,4k visitas
  29. Vacuna Contra El Covid19

• 22 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 20 respuestas
    • 1k visitas
    • 7 respuestas
    • 567 visitas
  30. Valí Callampa !!!! 1 2 3

• 84 respuestas
    • 3,8k visitas
  31. Vallenar Vs Melipilla

• 6 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 3 respuestas
    • 514 visitas
  32. Vamos A Necesitar Un John Connor

• 2 respuestas
    • 749 visitas
    • 2 respuestas
    • 380 visitas
  33. Vedetón 2014.

• 1 respuesta
    • 728 visitas
    • 7 respuestas
    • 617 visitas
    • 15 respuestas
    • 1k visitas
  34. Vendo I-Phone

• 13 respuestas
    • 1,3k visitas
  35. VENDO PS2 MODELO 390001

• 1 respuesta
    • 580 visitas
  36. vendo xbox 360

• 8 respuestas
    • 831 visitas
  37. Venecas Se Irán De Chile

• 13 respuestas
    • 1,3k visitas
  38. Venezuela

• 6 respuestas
    • 1,8k visitas
  39. Venezuela, Como Mentia Chavez

• 6 respuestas
    • 674 visitas
  40. Venezuela. 1 2

• 59 respuestas
    • 5,5k visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• FRANCIA 🇨🇱 ✨ Bienvenidos a nuestro Spa ✨ Un espacio dedicado a brindarte momentos únicos de relajación, donde podrás liberar tensiones, desconectarte de la rutina y disfrutar de un ambiente lleno de sensualidad, complicidad y jugueteo. 💆‍♀️💋 🔥 Déjate consentir y vive una experiencia inolvidable. 🔥    
    • Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Las Condes  +562 52471895 / +562 52471895  Las Condes - Metro Metro El Golf **
    • BUENOS DIAS MIS AMORES❤️❤️❤️ HORARIO DE ATENCION DE 10 A 18 HORAS PROMO MASAJE SINGLE 30.000 DUAL INTERACTIVO EN PROMOCION ACTUALIZAMOS NUMERO DE WHATSAPP❤️ +56 9 8887 4340 AGENDAR CON 15 MINUTOS DE ANTICIPACION CONTAMOS CON TOALLAS DE DUCHA DESECHABLES  ADEMAS UN CAFE A ELECCION DE BIENVENIDA  LAS CHICAS VIP ESTAMOS DISPONIBLES Y ACTIVAS   MIA  NUEVA CHICA VIP CHILENA Y MUY JUGADA EXPERTA EN PLACER MIA JAVIERA FABIANA CONY VALENTINA PAMELA (CON AGENDA) NICOL RUBI CATA   HOY DUCHA EROTICA INTERACTIVA CON TU MASAJISTA SI OPTAS POR UN MASAJE FULL. PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO BAJO EL AGUA😈🤭❤️ Estamos ubicadas en HUERFANOS CON SAN ANTONIO EN VIP PLACER GARANTIZADO❤️❤️❤️ Agendas activas NUMERO ACTUALIZADO PARA WHATSAPP Y LLAMADAS +56 9 8887 4340 CONTAMOS CON TODO MEDIO DE PAGO
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/ LLAMADOTELEFÓNICO  +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817
    • Iba por ella pero eso de culo grande y cuadrado me mato
    • DESCUBRE UN MOMENTO DE RELAJO DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE.  ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593
    • Nombre = Blanca / Yo la conocí por Isidora  Edad = 19 Internet= Skokka, Sexosur Costo= 60 la hora más 20 oral sin condon. Nacionalidad = Chilena Ubicación= La visité tres veces en casa central de Lagos y después en Francia Lugar= Casa/ Hostal Tipo= Ahora independiente  Conserje= No Fono= +569 2649 2277 Horarios= 12 pm a 3 de la mañana aprox. Comunicacion: Amable / cariñosa Notas servicio: 10/10 Nivel de Empotamiento= 0 a 100% : 80 en el momento. Estatura = 155/160 aprox. Pelo/piel = negro / blanquita Nivel de Photoshop= 0 a 100% : 10 es mejor en persona  Trato = Respetuoso,, relajada, sumisa, conservadora, amigable. Cara = nota 7 simpática/ bonita  Contextura = nota 7 delgada,, normal, pero todo bien puesto  Besos = nota 7 de polola bien caliente  Tetas = nota 6 acorde a su cuerpo ni grandes ni chicas/ se deja tocar, chupar, morder suavemente. Culo = nota 7 rico, formadito en 4 espectacular para tomarla de la cintura y disfrutar. Pussy = nota 7 rica, pastito corto pero rica, oral para motivarla y que se moje naturalmente. Mamón = nota 7 sin condon,garganta profunda, americana, literalmente se deja follar por la boca. Movimientos pélvicos = nota 7 buenos movimientos, arriba, abajo de lado ya son varias veces así que coordinamos muy bien. Calidad de sonido= nota 6 quejidos normales de sexo rico/besos  Anal = No pregunté solo metí lengua cuando le hacía oral al cambiar de posees  Ambiente = nota 6 habitaciones limpias Atención= nota 7 , muy simpática,relajada  con el tiempo  Promedio Final = Para mí un 10  Comentarios aparte=  resumen de la atención: coordine con ella la hora para que me espere y ya, me espera bien bonita y con una faldita y limpia. Pago la hora y a empezar. Ricos  de polola/ oral mutuo 69 estuvimos harto rato así, después ya ella arriba al rato se me cansó la dejé abajo y después de lado , fue bueno en todo momento buenos besos ósea ya tenemos coordinación ya son varias veces que la he visitado, después de yo acabar casi ya en la hora un poco después regaloneo abrazados y besitos más alguna conversación para conocerse más. Después ya al rato a vestirse pasar al baño y besitos y abrazos para despedirse.   Recomendable: Si  Precio/ calidad: Anda bien dentro de lo que ofrece y además es jovencita aún. Volvería: Si ya he repetido como 4-5 veces con ella  Esa es mi tabla según mi experiencia de haber repetida ya varias veces con ella  
    • Valla a darle a la anita colega, no veo que este mal esa paraguaya
    • Nombre = Blanca / Yo la conocí por Isidora  Edad = 19 Internet= Skokka, Sexosur Costo= 60 la hora más 20 oral sin condon. Nacionalidad = Chilena Ubicación= La visité tres veces en casa central de Lagos y después en Francia Lugar= Casa/ Hostal Tipo= Ahora independiente  Conserje= No Fono= +569 2649 2277 Horarios= 12 pm a 3 de la mañana aprox. Comunicacion: Amable / cariñosa Notas servicio: 10/10 Nivel de Empotamiento= 0 a 100% : 80 en el momento. Estatura = 155/160 aprox. Pelo/piel = negro / blanquita Nivel de Photoshop= 0 a 100% : 10 es mejor en persona  Trato = Respetuoso,, relajada, sumisa, conservadora, amigable. Cara = nota 7 simpática/ bonita  Contextura = nota 7 delgada,, normal, pero todo bien puesto  Besos = nota 7 de polola bien caliente  Tetas = nota 6 acorde a su cuerpo ni grandes ni chicas/ se deja tocar, chupar, morder suavemente. Culo = nota 7 rico, formadito en 4 espectacular para tomarla de la cintura y disfrutar. Pussy = nota 7 rica, pastito corto pero rica, oral para motivarla y que se moje naturalmente. Mamón = nota 7 sin condon,garganta profunda, americana, literalmente se deja follar por la boca. Movimientos pélvicos = nota 7 buenos movimientos, arriba, abajo de lado ya son varias veces así que coordinamos muy bien. Calidad de sonido= nota 6 quejidos normales de sexo rico/besos  Anal = No pregunté solo metí lengua cuando le hacía oral al cambiar de posees  Ambiente = nota 6 habitaciones limpias Atención= nota 7 , muy simpática,relajada  con el tiempo  Promedio Final = Para mí un 10  Comentarios aparte=  resumen de la atención: coordine con ella la hora para que me espere y listo, me espera bien bonita con una faldita y limpia bañadita. Pago la hora y a empezar. Ricos  de polola/ oral mutuo 69 estuvimos harto rato así, después ya ella arriba al rato se me cansó la dejé abajo y después de lado , fue bueno en todo momento buenos besos ósea ya tenemos coordinación ya son varias veces que la he visitado, después de yo acabar casi ya en la hora un poco después regaloneo abrazados y besitos más alguna conversación para conocerse más. Después ya al rato a vestirse pasar al baño y besitos y abrazos para despedirse.   Recomendable: Si  Precio/ calidad: Anda bien dentro de lo que ofrece y además es jovencita aún. Volvería: Si ya he repetido como 4-5 veces con ella  Esa es mi tabla según mi experiencia de haber repetida ya varias veces con ella
  • Crear nuevo...