Saltar al contenido
Draculea

Vacuna Contra El Covid19

Mensajes recomendados

¿A cual vacuna le tienen más fe.  Cual se colocarian ahora ya? ---- Esta la rusa, la de Oxford, la de China, la EEUU y la de Cuba...entre otras.----

Yo le voy por la  Sputnik V. Rusia tiene un historial que avala su conocimiento al respecto, peeero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ermitaño69 me exprese mal, es cierto que hay avances con respecto a la búsqueda de una vacuna para un tratamiento que mantenga a raya al covid. Pero todavía falta tiempo para una respuesta más concreta. Si bien algunas pruebas están llegando a la fase 3 (y lo más probable es que agreguen una fase 4) es mejor que sigan los protocolos correspondientes y no apuren el proceso.

Editado por Emil Sinclair
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguir los protocolos, ese modus operandi habra que asumirlo, el problema es que no se asume y como sabemos el covid necesita vectores. En cuanto a la vacuna la Rusa Sputnik V. da inmunidad por 2 años y la unica razon por la que no se aplica es por temas politicos. Una inmunidad por 2 años es mejor a no tener nada y da tiempo a que la ciencia siga buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poner a Rusia como Salvador del mundo creo que hay gente que prefiere vernos muertos a todos antes que eso pase. Personalmente me sorprende que los alemanes no salieran con una vacuna. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizá la industria alemana se especializa en otros menesteres, aunque si no me equivoco tambien estan trabajando en una vacuna. Los rusos en cambio si tienen todo un historial dentro de este campo que algunos no lo quieran reconocer es otra cosa, pero una antigua revista europea de medicina si reconocio los buenos resultados de la vacuna pero los de siempre se siguen haciendo los gueones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomo este tema porque ha quedado en claro lo oveja que es nuestro chilito querido; ante la vacuna Rusa "No, no esta aceptada; los comunistas mienten nos mataran a todos. Es una vacuna para apoderarse del mundo, esa vacuna es un engendro del demonio y bla bla bla -----> aparece la vacuna aplicada en Inglaterra o EEUU yyy "si, si, esa es la panacea; vacunemonos, vacunemonos. Una vez más ellos han salvado el mundo y bla bla bla nuevamente de rodillas ante el imperio ---> y segumos siendo colonizados,,,, simples ovejas de un redil,,,, el laboratorio de los que nos tienen pal pi....

uz8fuh1dqmg51.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada estoy adoctrinado socio. Usted no me conoce, así que no hable sin saber. El video lo puse como una humorada, pero en fin, al parecer no le gustó. Todos los países que han desarrollado la vacuna dicen tener la solución, pero es cosa de cada uno a quién le cree o no. Yo dejo este tema hasta acá, le deseo salud y vida colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorpresivamente me encontré con alguien de mi círculo cercano que está en contra de la vacunación. La verdad es que no logré llegar al fondo científico de sus argumentos pero lo que logré captar fue algo así como:

"los que a estas alturas han estado expuestos y no hay presentado la enfermedad (o sus síntomas) es porque su sistema inmunológico resiste la entrada del virus, o porque habiéndose contagiado su organismo controló rápidamente la enfermedad. En ambos casos el organismo ya está protegido. Aplicarse la vacuna es exponer innecesariamente a un organismo que claramente no la necesita".

Según eso la "inmunidad natural" es mucho más deseable que aplicarse la vacuna (del origen que sea).

 

Luego, la consulta es... alguien conoce algún fundamento/publicación/teoría científico serio que apoye esa idea?? (más allá de la aburrida paja política-económica, idealmente)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cierta forma tiene razon, pero de esa inmunizacion natural que sa persona habla depende de ciertas cosas, como la limentación y hasta aspectos sicologicos. La vacuna segun lo que se solo es un complemento a esa inmunidad natural que todos deberiamos intentar tener pero que por la sociedad en la que vivimos se hace un poco dificil lograrla. La vacuna no asegura inmunidad, lo que asegura la vacuna es que la enfermedad no afecte al organismo en forma fatal. ESta vacuna cumple la misma función que la vacuna contra la influenza, te la colocan para prevenir que te de muy fuerte pero al inocularte no te aseguran que no te de influenza. La vacuna contra el covid lleva el virus estril por decirlo de una forma, o sea no se puede reproducir pero si engañar a nuestro cuerpo para que se defienda, para que ya conozca al virus.

Yo tambien he preguntado a los antivacunas que me muestren un estudio cientifico profundo sobre el tema pero nadie me ha fundamentado nada que no seasn esas estupideces conspiranoicas carentes del conocimiento adecuado ..... y con las rrss este antivacunas se a exparcido mas que el virus mismo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, a mi me sorprendió la posición ya que es una persona que me merece respeto por sus conocimientos y preocupación empírica en temas de salud.

Hasta ahora todo lo que he leído acerca del tema (y aplicando un concepto personal de las probabilidades) estoy convencido que es mejor aplicarse la vacuna que no aplicarsela, en cualquiera de los escenarios.

A pesar de lo anterior, como casi siempre, estoy llano a escuchar buenos argumentos, y de los antivacunas no he oído nada que me convenza.

Por eso preguntaba si existe algun estudio o publicacion seria que sustente la idea.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora hay motivos para vacunarce.

WWW.MUYINTERESANTE.ES

En las últimas horas, se ha difundido un caso de un varón de 69 años ingresado por...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corresponde como sanción que el estado no pague ni un peso a la CLC por el convenio de vacunación contra el covid 19. La CLC debe ser condenada a trabajar gratis para el Minsal durante toda la pandemia, en todo tipo de procedimientos, no sólo en vacunación.

Y ya es hora de crear una lista negra de gente a la que como sanción penal se le debe negar la cama UCI; ahí deben entrar este viejo de mierda y los organizadores de fiestas clandestinas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno... con apertura general casi en todo Chile, estado de emergencia que podría llegar a su fin y los mejores números desde Marzo de 2020, como quedó el rating de gestión a nivel país, a ver que tan mal se ha hecho la pega en la REPUBLICA de CHILE.

Humildemente... la gestión de pandemia por sobre toda latinoamérica. En America solo nos superan gringos y canadienses, para que hablar de los paraísos zurdo-progre donde "el estado te cuida" XD (abajo está el link)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
1 Belgium 72.3% 75% 77% 73% 64%
2 Norway 71.3% 75% 76% 72% 62%
3 USA 71.0% 75% 62% 81% 66%
4 Chile 70.9% 75% 78% 74% 56%
5 Denmark 69.3% 75% 80% 66% 56%
6 Canada 67.9% 67% 86% 62% 57%
7 Czech Republic 66.2% 67% 68% 71% 59%
8 New Zealand 66.1% 75% 64% 66% 60%
9 Germany 63.9% 50% 73% 74% 59%
10 Italy 63.7% 58% 64% 80% 53%

Para los que no entiendan inglish... la explicación pasada por el Translate:

El Índice de transparencia de datos de Covid (CDTI) examina cómo los gobiernos han gestionado sus datos de Covid durante la pandemia y con qué transparencia y fiabilidad han presentado esta información.

El equipo de investigación de TotalAnalysis ha estado recopilando datos sobre más de 200 países y más de 2200 regiones, desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy.

El TA CDTI se basa inicialmente en 100 países globales clave en cinco regiones continentales.

El índice se ha formulado evaluando y calificando más de 40 variables en cuatro sectores clave:

Cobertura de datos

  • Casos
  • Positividad
  • Fallecidos
  • Exceso de muertes
  • Muertes
  • Recuperaciones
  • Activo
  • Hospitalización
  • Intensivo
  • Ventiladores
  • La edad
  • Género
  • Etnicidad

Transparencia de datos

  • Investigar
  • Política gubernamental
  • Acciones gubernamentales
  • Credibilidad de los datos
  • Análisis de los datos

Gestión de datos

  • Frecuencia
  • Regularidad
  • Consistencia
  • Compatibilidad
  • Comparabilidad
  • Coordinación
  • Centralización
  • Lo completo
  • Exhaustividad

Uso de datos

  • Plataformas
  • Opciones
  • Presentación
  • Visualización
  • Análisis
  • Dinámica
  • Comunicación
  • Medios de comunicación social
  • Fuentes de datos

 

TOTALANALYSIS.COM

TotalAnalysis Covid Data Transparency Index is a guide to how transparently & reliably governments have managed their data during the covid-19 pandemic


Saludos

PS: una yapa, de los amigos del mantenido de la Doggenweiler

4-sep-2021

19-Dic-2020 (para los que vengan a escapar que "todos son generales después de la batalla", ojo con el minuto 7:40)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un recopilatorio más... del "gobierno genocida con un neoliberalismo salvaje" XD

14-Feb-2021:

3-Mar-2021 (ojo, minuto 3:56)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospecho que leyeron este post XD

Buen canal los @tontos.utiles 

https://www.tiktok.com/@tontos.utiles/video/7005858146061208838?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Ahi quedó la Tontiskia XD

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo para ser franco, aunque aún no haría los balances finales hasta el próximo año una vez terminada la época de vacaciones, no se cual fue el aporte a la gestión de la pandemia del colegio médico, de verdad solo vi declaraciones sin mucho aporte de la izkia y ahora del individuo que la esta remplazando, yo creo que sin sus "aportes" quizás hasta antes habríamos funcionado mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.ELMUNDO.ES

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) señaló al síndrome neurológico...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...