Saltar al contenido
Sexorro2

Una Verdad Incómoda

Mensajes recomendados

HOJA 1

Cuando a mediados de 2001 el presidente Ricardo Lagos Escobar promulgó la ley que abolía la pena de muerte, yo fui uno de los tantos ingenuos ciudadanos que celebró esa medida que nos ponía en la primera fila de los alumnos chupavergas de las socialdemocracias europeas. Obvio. Era yo entonces un mocoso egresado hacia pocos años desde la universidad, un joven idealista, un mozuelo que creía en la infinita nobleza del ser humano hecho a imagen y semejanza de Jebús. O sea, un mermelada de huevas.

Pero los años me fueron enseñando que Chile (y Latinoamérica) no estaba habitado por ciudadanos conscientes de que al respetar las leyes se respeta la dignidad del prójimo, si no por ratas piojosas para quienes las normas son simples estorbos para beneficiarse del prójimo.

Por eso la suma de la Puerta Giratoria Procesal Penal más la eliminación de la pena capital en lugar de generar un refrescante clima de hermandad en el país tuvo el efecto contrario: los delincuentes se volvieron más carerrajas, sumiendo a la ciudadanía en un clima de odio al ser ésta testigo diariamente de la total impunidad de los delincuentes.

Asaltantes violentos que golpean a ancianos y mujeres embarazadas caen 20 veces presos y a la semana están libres o el conchesumadre juez de garantía los deja libres por falta de méritos.

Estafadores son condenados a clases de ética o están presos un par de meses para luego seguir estafando cagados de la risa, quitando a gente de trabajo los ahorros de toda una vida.

Ningún lanza callejero y ningún magnate evasor tributario caen presos. Ninguno.

Al revés: cuántas mujeres están presas por matar al marido borracho que les sacaba la cresta y después las violaba pegándoles un surtido de infecciones venéreas contraídas por las putas de cantina. Al delincuente se le hace justicia; el ciudadano honesto que se cague.

La guinda de la torta son los psicópatas: cuántos padres que violan a sus hijos; cuántos hombres y mujeres asesinos de niños; cuántos violadores y asesinos de mujeres trabajadoras que iban a su pega y no volvieron nunca más. Todos una pila de bolsas con mierda que dieron rienda suelta a su maldad de una manera totalmente despreocupada porque en Chile no hay pena de muerte; porque saben que si el chupapicos juez de garantía no los deja libres por “intachable conducta anterior” lo peor que les puede pasar es solamente caer presos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOJA 2

¿Y qué implica caer presos?: vivir la vida del oso, sin necesidad de trabajar, tirándose las huevas despreocupadamente porque Dios Estado gasta más en un preso que en educar a un niño. ¿Y QUIÉN PROVEE A JEBÚS ESTADO DE TODAS LAS LUCAS NECESARIAS PARA MANTENER GRATIS A ESTAS BOLAS CON MIERDA?

el mermelada de huevas que vive de su trabajo y paga impuestos.

 

Esto nos lleva a una verdad que es tremendamente incómoda para toda nuestra clase política modernista: LA REFORMA PROCESAL PENAL Y LA DEROGACIÓN DE LA PENA DE MUERTE HAN SIDO UN ROTUNDO FRACASO. Ambas han puesto los derechos del delincuente por encima del derecho a la justicia que merece la víctima, de su derecho a cerrar el ciclo de su sufrimiento sabiendo que su agresor pierde tanto o más de lo que ella perdió (si sobrevivió a la agresión).

El estafador debe ser completamente desvalijado: la totalidad de los bienes que posea al momento de ser arrestado deben ser repartidos entre sus víctimas, quedando él sólo con lo puesto, en la calle pidiendo limosna para poder sobrevivir.

Si un conductor borracho o drogado atropelló y mató a un padre de familia, en lugar de ir a vivir gratis a una cárcel el huevón debe ser condenado a trabajar de por vida para la familia que dejó sin sustento, entregándoles mensualmente la totalidad de sus ingresos; y la familia deberá dejarle una parte mínima para sus gastos personales.

El violador acusado con pruebas positivas de ADN tampoco debe ser encarcelado, si no castrado. ¿De qué sirve tenerlo un par de años viviendo a costa nuestra si mientras tenga miembro será un peligro para la sociedad? Se le debe dejar sólo un hoyito para poder mear, todo lo demás debe ser dado como alimento a los perros.

Los lanzas y asaltantes no asesinos sí deben ser encarcelados, pero NO alimentados gratis: en lugar de tener cárceles llenas de vagos, estos mojones deben ser condenados a trabajos forzados pavimentando caminos rurales (debidamente encadenados) y trabajando campos de cultivo para alimentarse sólo de lo que produzcan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOJA 3

Tanto el político condenado por corrupción como el magnate evasor tributario deben sufrir la misma suerte del estafador: desvalijamiento total; y todos sus bienes deben ser rematados en beneficio de hogares de menores, hogares de ancianos, escuelas públicas, consultorios públicos, etc.

Las guindas de la torta: terroristas, violadores asesinos, asaltantes asesinos y asaltantes violadores, deben recibir el premio gordo: el fusilamiento, castigo corto, rápido, sin dolor (porque la parte del cerebro que procesa el dolor estará desparramada por el pavimento) y que permitirá que los miles de millones de pesos públicos que hoy se desperdician en alimentar a estas mierdas en cadenas perpetuas sean redistribuidos en educación y salud para la población no criminal.

Y para los ciudadanos honrados que están presos por defenderse de los delincuentes: libertad. Nadie debe ser encarcelado por defenderse de un delincuente; toda forma de defensa propia debe ser permitida por la ley, sin importar en lo más mínimo las consecuencias para el agresor, incluyendo su muerte. Porque la víctima no pidió ser agredida; el delincuente es el único culpable de su desgracia. Por lo mismo debe ser permitida por la ley cualquier forma de detención ciudadana, sin importar las consecuencias. No hay manifestación más perfecta de democracia que el linchamiento público: el pueblo hastiado de ser alimento para delincuentes protegidos por la clase política, se rebela y desencadena toda la furia contenida por años de irresponsabilidad del Estado que debería protegerlos, pero que enmascara su colusión con los mafiosos usando el disfraz del humanitarismo.

Está demás decir que estas leyes para una verdadera justicia no serán creadas por nuestra actual clase política, porque ésta está compuesta por delincuentes a quienes les conviene que sigamos como estamos: la izquierda socialdemócrata y la izquierda “revolucionaria” están llenas de ladrones de fondos públicos, de ex asaltantes y ex terroristas; y la derecha neoliberal, repleta de estafadores y delincuentes tributarios.

Pero la furia ciudadana ante la impunidad delictual desembocará en algún momento en la formación de un partido sediento de venganza ciudadana, que reponga la pena de muerte y convierta la Puerta Giratoria en un código draconiano que aplaque la creciente indignación de este país, cada día más lleno del odio sembrado por los delincuentes.

Pero cuando ese partido aparezca, hay que ir a darle el voto. Quedarnos en la casa corriéndonos una ciberpaja o tirándonos pedos mirando telechatarra le dará el triunfo nuevamente a los delincuentes que hoy nos cagan en beneficio de sus colegas y compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Ah! Se me olvidaba algo importantísimo: la impunidad del delincuente reincidente es culpa del juez de garantía, o sea de un Estado irresponsable para con sus ciudadanos. Por lo tanto, las víctimas de la delincuencia tienen el deber de demandar al Estado chileno por el incumplimiento de su deber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado. Nunca se le pasó por la cabeza que la dichosa Reforma Procesal consiste en un negocio entre los que la crearon (Alvear y Cia) y algunos abogados de cuarta para ganar plata facilitando los procesos de liberación de delincuentes. Al final no hay ninguna etica en quienes están en el poder judicial, solo los mueve el dinero, los chilenos honrados que se jodan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volver a la edad de piedra es peor el remedio que la enfermedad,como dijo un gran pensador " Sin Igualdad no hay paz social",sin educacion de calidad se engendran delicuentes juveniles,sin familia estable se engendran demonios...etc etc

 

 

Asi como ahora verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo vuestras buenas intenciones socialistas, pero lamento deciros que sus héroes políticos simplemente les han metido el dedo en la boca: si el bienestar económico aplacase el instinto delictual, no existirían los delincuentes con corbata.

Y los países desarrollados no tendrían la cagada con sus altos índices delictuales.

 

Otra cosa: al abrir este tema cometí un olvido imperdonable: los narcos, desde el magnate, respetable y conservador hombre de negocios regalón de la prensa financiera y que después lava sus ganancias instalando casinos, resorts, malls y todos esos respetables lavaderos de narco-dólares; hasta el flaite reguetonero, "rápido y furioso", distribuidor de la pobla y el campamento.

 

En cuanto a ambos, coincido con el enfoque de la ultra-fascista República Popular China: los narcos destruyen vidas, por lo tanto son asesinos en serie. Y por lo tanto: fusilamiento (idealmente a través de ametralladoras programadas digitalmente, para evitar el problema de los uniformados mamones que caen en depresión por fusilar narcos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sexorro, sus profecías serán cumplidas,no creo que hombres libres y pensantes,puedan seguir tolerando el estado actual de las cosas,suscribo el casi 100% de lo que uds expone y no soy facista o cosa que se parezca, al igual que ud un idealista en mis años mozos, que lucho contra la dictadura para que esta plaga de huevones inconsecuentes,deshonestos y vendidos, se instalara en el poder,con el discurso de la igualdad, la justicia social y otras cuantas, aspiraciones legitimas del pueblo, las que se pasaron por la raja apenas a asumieron el poder, y no soy Rogelio por si acaso, solo un hueon honesto y pensante, deberían tomar urgente la cátedra mujica,yo creo les da vergüenza a estos hueonesco es, chucha me queme, me toco una de mis dos pasiones, la política, y las mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero SI de una medida (que puede considerarse fascista), la cual es esterilizar a delicuentes, flaytes (que no tienen vuelta..), etc.. Encuentro que esta medida disminuiria bastante los abortos e hijos no deseados..

Y lo otro importante es; NO dejar entrar mas a este pais a los B A N A N E R O S, que el unico buen aporte que hacen, son las mujeres, que en su GRAN mayoria (por no decir totalidad..), trabajan en el mercado sexual.. (por que para ser sinceros, las chilenas, poco pueden competir con esos cuerpos y encanto sensual..)

That´s all,

regards,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexorro2, comparto gran parte de lo expresado por usted. Sin una mano dura que enderece este país, estamos todos fritos. Volveremos a la época del Far West o mejor agarramos nuestras cositas y vamos a buscar una mejor vida a otro país.

 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro punto que no veo, independiente que estemos de acuerdo con la forma de solución de los que se han mencionado antes, es el de los extranjeros.

Personalmente no tengo ningún prejuicio ni odio con otras nacionalidades o razas pero encuentro inaceptable que el Estado no haga nada y trate a inmigrantes como chilenos en la justicia. Llegan narcotraficantes, asesinos, estafadores etc.... caen presos y salen nuevamente a delinquir. Como no los hechan del país? Como los dejan que continúen como si nada?. Deberían dejarlos en la frontera con lo puesto y todo lo que tengan, ya sea propiedades o inversiones, que se las tome el estado para solventar gastos o indemnizar a victimas. O si no presos con trabajos forzados!. Bienvenidos los que vengan con ánimo de trabajar y crecer pero no dejemos entrar ni menos permanecer a la basura de otros Paices¡¡

 

Concuerdo plenamente con carceles con sistemas de auto subsistencia! Porque debemos como sociedad pagar por esta basura! Si cometieron delitos que realmente paguen. Que las carceles las saquen de los centros poblados y las dejen en las islas del sur o lugares donde se necesite mano de obra arreglando caminos, forestando, limpiando, etc... que siembren papas, que produzcan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uds parece que no ve noticiass, hace poco apareció en la tele el huevon que violo y mato al niño Zamorano, sin uana gota de arrepentimiento detallo el nefasto suceso, ahí esta este hijo de perra gozando de buena salud y en perfecto estado, después de 20 años en cana,aspirando seguramente algún beneficio para salir en libertad , que algún defensor publico tramitaría gustoso para justificar su paga y de paso para defender la dignidad y los derechos humanos de este abominable ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ojala que no piense que soy de la derecha reaccionara y todas esas hueas soy mas bien un defensor de la justicia y dignidad de todos,y si delincuentes rompen las reglas sociales, a la cana no mas po papiro y trabajar, que tenemos las cárceles llenas y la cacha de la espada, cárcel y trabajo forzado para esta lacra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana, el violador de una niña de 12 años fue "condenado" por un tribunal de mi ciudad a "cumplir su condena en libertad"...

O sea, la compañera jueza lo sentenció:  "Te condeno a ser libre..."

 

Pueden encontrar la noticia en el Diario Austral de Osorno del viernes 28 de diciembre de 2018 (ayer), página 5.

(Yo no puedo hacer el enlace porque como todos los periodistas de Chile son de izquierda toda la prensa me tiene bloqueado). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...