Saltar al contenido
TELO

Vamos Por Lo Clásico, Es Levis Que Ya Ni Se Vende.....si Ese Duro

Mensajes recomendados

  • Administrador

jajajaj, burla pra blados , dicen que yo na ni na.....sera'...o me hago?..

en fin poniendo historia al drama , aun recuerdo correr por arriba del puente del arzobispo con mis bro...estanba even mi Herman...JUliio , hombre hecho para tirar pero dejo a todas como citrneta....alli un día a un que lo que veía lo cagaba...."el pichula envenena....hondo mono Monroy y lacayos...

en fin yo trabajaba ya en la creación de la banca electrónica...sip hasta allí había que usar esa maquina que triplica y hbia firma....el asunto era un cacho contable, pocos bancos cerraban su contabilidad y muchos como hoy al cuarto dia....yo como representante SOLO, de un banco ya extinto ( el REAL), me toco hacer ver que los chicos ni un drama pero que ni......etc..ec...

ya dejando. los pacos sin ganas de perseguirnos, yo era postulante a cadete naval... pero andaba con plata moto, botas a medida en madera y camisas de seda....me acuerdo...y nada mas me avergüénzalas...terminamos ne los dfepas de m Montt ...sip...esoso de 50 metros por pieza...alli el CASILAS, llamado por mi compadre el negro...si ese, de la otra... le puso ese sobre nombre, csilascaga....siempre al borde, vi leyeras pero el cásalas siempre estaba al liimite....ya corta la dea es que me tomaban una cerveza y pedia cama ....y este mono llega con CD....si CD... que al viejo le regalaron..... me dijo, duerme aqui .....parecia catedral...escucha esto...dicen es weno...

ERa Ten de paerl jam, ni pestañe, recuerdo solo ir a decir ...escucharon esto....

en fin....se formo un grupo que tenia al vocalista de Alice in chaina al baterista de soungarden, al .....etc.... o sea los top

se llamo MAD SEASON

su unico album about....y de un dia. otro andaba con chalas...que nunca me sale ...la polera mas vieja que encontré.... dejo..aqui unos links , enjoy

and then , for dear peace and clear....wake up,

weke your mind...es tiempo....tus temores ya se fueron hace 20 años....

aun ruegas... y pides perdón..... 

 

Deje moto , bote botas...y jama deje de andar como indecente.....tenia una polera verde que desaparco en un lavado...si iba de corbata y traje a pega....volvi a escucharlos ...que manera de hacer historia...

 

 

 

y su epifania 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mi dolor no elegido, 

pude arder en ruegos y volar...el rio de la decepción solo va hacia abajo ccion

 

azul roto o gris ...

asi cada cara es una infección....

las lagrigras al despertar hacen fácil leerte....por los tiempos entre plegarias......

en fin...a la raid....

es Notable, la armonía ...cada instrumento y voz.....si notan l guitarra sigo cantando y la batería diciendo que sentir....

WAKE UP

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...