Saltar al contenido

Macuco

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.388
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Desde el autoexilio ...

Macuco's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. "Nos acercamos al Valle de la Sombra de la Muerte, donde velaréis por el hombre que esté a vuestro lado, igual que él velará por voso-tros, y no os importará de qué color sea su piel ni cómo llame a su Dios. El enemigo con-tra el que vamos a luchar es muy duro y decidido. No os puedo prometer devolveros a todos vivos a casa. Pero una cosa os juro: cuando entremos en combate yo seré el primero en entrar en batalla y el último en retirarme. Y no abandonaré a nadie, ni vivo ni muerto. Nos iremos a casa todos juntos". Así habló ante los sol-dados y sus familias el teniente coronel Hal Moore Sin saber esta cita, desde que tengo recuerdo ha sido la premisa en mi vida ... Cuando cabros si a un amigo le pasaba algo todos estabamos con él ... siempre apoyandonos generando un ente un individuo, si en una fiesta le ponian mala cara a uno todos nos despachabamos a pasarlo bien a otro lado ... Entiendo que con esta cita las fuerzas armadas de los EEUU (favor los mas estudiosos vean si estoy en lo siero o es solo exceso de peliculas) tienen como eje JAMAS DEJAR UN COMPAÑERO EN CAMPO DE BATALLA ... En estos ultimos día quedo una compañera y un compañero tendidos en el campo ... no pudieron defenderse publicamente, no pudo expresar su lado de la historia ... si es que existe la posibilidad de un lado ... En lo personal no puedo dar vuelta la pagina, no puedo seguir como que nada ha pasado. Mi interior no me permite, he encontrado grandes personas, me han respetado por lo que soy y a pesar de ser el punto negro de este foro (por lo fiel) pero no puedo ... Agradesco a todos y cada uno de ustedes un abrazo y hasta siempre ... y nos vermos por la RED ... Angel, patas ... no todo esta perdido .... Espero que no lo elimines ...
  2. Yo no dije que no hacias nada ... ojo ... :birgits_tiredcoffee:
  3. Entonces, esta bien lo que paso con su "hermana mayor"?
  4. No era para ti ... Solo puse tu comentario ya que estoy TOTALMENTE de acuerdo ... Usted es aun una diosa ... :birgits_tiredcoffee:
  5. En la forma que se dieron las eventos, creo que es lo que corresponde. Como dijo Gran Cazador antes , si tienes que bannearme no tengo problemas. Un abrazo a todos ... :birgits_tiredcoffee:
  6. Algo pasa ... Tienes razon ,debio ser el jugo ... :birgits_tiredcoffee:
  7. Concuerdo contigo Penelope ... ser feliz y tener lo que tengo con esfuerzo es la mejor venganza de todos aquellos que atravezaron mi camino con mala onda ... Eso si, siempre de frente . Cuando tuve que decir algo lo dije en la cara sin recados ... :birgits_tiredcoffee:
  8. Pare que si ... tampoco esta el reporte de la Rosarito ... y la tenia lista ... pa un café... :birgits_tiredcoffee:
  9. Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección: Galeria Alessandri , cruce de la muerte ... Página Web: No sé Valor consumo: 900 , cortado Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6 Música:5 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Por MP un guru de este foro me dice, juntemonos a la hora de colación y vamos al paraiso ... ya wncito vamos ... En las coordenadas y a la hora llega el sensei del cafeteo, entramos al local , poca gente solo 2 chicas (creo que faltaron) asi que derechito donde Sole ... simpatica la morena, no pude realizar el depredador (mirar de arriba a abajo a la presa) por respeto al sensei ... En la otra barra una rubia bastante rika ... buen local buen cafe ... agradable conversación . Que mas puede pedir un cafetero ... Saludos :birgits_tiredcoffee:
  10. Nunca me han vuelto loco las minas 90-60-90, de hecho creo q para nuestra raza no va mucho esa numeración ... encuentro que es una carga demasiado grande para las mujeres el tener que llegar a estas medidas, me refiero a las que por naturaleza o raza no pueden ... a otras se les da en forma natural. El fin de semana vi un reportaje de las modelos XL, me llamaron la artención algunas sobre todo una morenaza ... ufff . Que bueno que mientras no atente contra la salud el ser XL cada dia sea menos una carga ... Me encantan las mujeres entraditas en carne ... :birgits_tiredcoffee: Eso no más, solo por webiar ... :glasses-smiley02:
  11. jajajajaaja, Fuiste por lana ... jajajaja :glasses-smiley02:
  12. Nervioso ... nada , si no tengo nada que perder ... Aqui esperando el MP ... :glasses-smiley02:
  13. Que flor de nuestro jardin esta en problemas ...? Chikas , no estan solas ... :birgits_tiredcoffee:
  14. Anoche viendo un programa en el cable me acorde de la TANA ... Era una fiesta de estos arminiculos ... fiesta de lesbianas ... Tana ... te imagino en esa fiestas ...uffff (digo por los primos de LF ...)
  15. El fin de semana ni veo un teclado ... asi cumpa que lo pases bien este nuevo año de vida ... Un abrazo ... :happybday:
×
×
  • Crear nuevo...