Saltar al contenido

Jordiaz

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    448
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres y sexo
  • Otros
    Disfrutar de la vida todo lo que pueda antes de morir

Visitantes recientes del perfil

3.914 visitas de perfil

Jordiaz's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Reconozco que no me gustaba por las vueltas de chaqueta que se dio y por haber facilitado la invasión de Chile con los kkribeños y el haber entregado la Constitución por cobardía. Sin embargo, no voy a festejar su muerte (solo hay un hdp cuya muerte celebraría y espero poder hacerlo). Igual le doy mis condolencias a su familia y amigos.
  2. Esto de los incendios es un hueveo de nunca acabar, yo me acuerdo que cuando estaba en el liceo a principios de los ochenta también decían que eran intencionales. Más de cuarenta años con el mismo cuento y seguimos igual. Por desgracia las autoridades actuales (todas, izquierda y derecha) no me dan ninguna confianza y dudo de que se consiga algo o se encuentren las mentes maestras detrás de los incendios.
  3. La cara de nalga se saca el pillo con lo de "decide no continuar" cuando en realidad se vio obligada a eso. Como buena roja siempre va a tergiversar la realidad y le echará la culpa a otros. Mientras siga en el cargo la comuna jamás progresará.
  4. Me alegro de que hayas conocido a una muchacha con la cual te sientes bien, a mí me encantaría encontrar la mía, pero no pasa nada. Mucha suerte y póngale empeño en la relación para que encuentre la esquiva felicidad. Espero no verte de nuevo por acá (lo digo en buena onda por siaca).
  5. La última vez fui allá por 2015 si mal no recuerdo, la atención estuvo bien sin ser espectacular con una peruana bastante caliente. Si ahora dicen que sigue funcionando, entonces tendré que darme una vuelta, aunque la americana ya no viene incluida. Lo único malo del lugar es el colegio que está cerca, la última vez iba saliendo y un par de chiquillas escolares me miraron feo y caché que otro grupo también estaba sapeando. Creo que iré con mascarilla por siaca, je, je, je.
  6. Yo también me uní a esta comunidad en los tiempos de Pornochile y luego seguí acá (porque el otro foro no me gustó). Leí los muchas veces extraños comentarios de Telo, sin embargo, le agradezco que haya creado este espacio que reúne a los que tenemos este gustillo especial y del cual he sacado buenos datos y contribuido con reportes. Descanse en paz y espero que don Sata le pida consejo para las minas que se tire o le pida que se las consiga.
  7. El mamarracho era tan penca que hasta los presos lo rechazaron. Y era lógico que el resultado de la convención fuese penca, bastaba ver la clase de integrantes que tenía para imaginárselo. Ahora el problema es qué inventarán los políticos para sacarse el pillo y seguirle echando la culpa de todo a la Constitución. En todo caso, lo más probable es que los comunachos sigan insistiendo con sus ideas obsoletas y trasnochadas y el hueveo se extenderá por mucho tiempo, tal como ya está pasando con los estudiantes en las calles.
  8. alvaro tiene toda la razón: estamos entre dos grupos que parecen empeñados en destruir el país, ambos con una ceguera ideológica que no promete nada bueno. Para los fines prácticos, estamos solos.
  9. Es verdad que es más rico sin condón, pero también más peligroso por las ETS. Aún así creo que todos en algún momento lo hemos hecho y eso va en cada uno. Allá por 2016 (si mal no recuerdo) fue la última vez que lo hice de esa manera, fue la mujer la que me agarró el niño y se lo introdujo como dildo y seguimos haciendo varias posiciones hasta acabar. Curiosamente estaba más preocupado de dejarla embarazada, aunque después se retiró y desapareció. Después de eso ni cagando lo vuelvo a hacer, salvo que sea alguna mina del lado A (o la comadre que me gusta y por la edad sé que no podría embarazarla). ¡Vitamina, Vitamina, Vitamina! (invocación al gran maestro del AFP).
  10. Allá por 2004 llamé a un anuncio de una coreana que se publicitaba en La Tercera, me contestó y dijo que el servicio era de $ 40.000, sin anal ni americana. Sonaba a oriental de verdad, no mula, pero me pareció demasiado en ese momento (lo normal eran 20 o 30 lucas). Hace tiempo que quiero estocarme a una auténtica chica de ojos rasgados, pero nunca ha podido ser. Suerte en la búsqueda y avisa si encuentras algo para ir a degustar.
  11. No debemos olvidar que Burric dijo una vez que el problema de Chile era que había demasiados chilenos, así que bienvenidos extranjeros. ¿De qué nos extrañamos, entonces, de que ahora que tiene el mando hagan todo lo posible para favorecerlos? Yo no soy conspiranoico, pero es obvio que todo esto está pauteado para que nos llenemos de inmugrantes que no salvan a nadie, el país lo hundieron con gentuza que nunca debió entrar.
  12. Yo he visto que por lo general han subido los precios. Conozco una chica extranjera que se fue a su país el año pasado y cobraba $40.000, ahora volvió y cobra $100.000. Le escribí y me dijo que estaba ocupada, que cuando tuviera un tiempo me avisaba (cosa que no le creo, porque sabe que no le voy a pagar más del doble de antes). Otras dos que tenía en la mira subieron al doble o casi sus tarifas del año pasado, así que me puse a buscar otras. Y es verdad, mientras haya huevones que paguen lo que pidan, nunca bajarán los precios.
  13. Bencinero: Semen Ario ya no existe, hicieron un edificio en ese terreno, pasé por ahí hace un par de meses y me encontré con la sorpresa. Pero Zorra Bella todavía existe, vi saliendo a una chica mientras entraba un caliente (cliente) mientras iba a ver a un amigo que vive en la zona.
  14. Para mí está claro que protegen a los delincuentes en vez de los ciudadanos honestos, a este paso van a prohibir hasta los cuchillos de cocina. No tiene ninguna lógica lo que hacen; pero sus torcidas ideas priman por sobre la razón y no van a cambiar de parecer. El gerente de la armería Armarket ha hecho unos videos muy buenos sobre el tema en YouTube, véanlos. Creo que después que prohiban las armas de fuego irán por las de aire comprimido, así que aprovechen de comprar ahora mientras se puede (igual que los arcos y ballestas). Un buen PCP de calibre .30 para arriba puede hacer mucho daño.
  15. Sexorro2: Me pongo de pie para aplaudir tu paciencia de leerla entera, yo aguanté hasta la página 50 y me dio asco (por ejemplo, el artículo 54 que es hembrista a cagarse es de película). La verdad es que es un mamarracho como lo describieron, destroza Chile en varias naciones supuestamente indígenas (que no son tales) y propone ideas de lo más descabelladas. Yo sabía que esto iba a pasar, no había que ser un Einstein para darse cuenta para dónde iba la cosa con los distinguidos constituyentes y su fanatismo ideológico. No veo cómo podamos salir de este embrollo, porque aunque gane el Rechazo igual van a seguir hueveando con la leserita. P.D.: Sí, la Cristina está para... [complete la oración]
×
×
  • Crear nuevo...