Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hanna la ví el Lunes

Julliette inasistente hace tiempo...

 

(Hace algunas semanas,según el foro,fue un día,y no apareció más)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Estimados gracias por los datos en la semana iré a por hanna y comentaré como esta comparada como antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist en vivo

Kendra

Thiare

Martina

Laura

Kathy

No conozco mas, como 15 minas unas chocolate, una rubia mayor, creo haber escuchado que Charlotte bailaba, vi un show de una mina morena pelo largo en vestido negro ajustado eso por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maite, Kendra, Damaris, Laura ex-Brisa, Katy, Hana, Lina, Almendra, Martina, Cony, Karol y un buen etcétera, plantel prácticamente completo. Poca congestión durante la tarde, está ideal para achancharse con alguna carta segura, aunque preferí arriesgarme con una niña de nombre Tiare, buena decisión salí victorioso. Me despejo un poco y me saco el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comento visita a este templo del placer el dia jueves, alrededor de las 15:3 0: horas llego y lo primero que encuentro es a thiare, mina rubia, me recibe de besos, me convenció altiro y me atendí con ella, me dejó loco, despues vi uns show, creo escuchar que nombraron kathy, charlotte, vi como 15 minas, rechace a varias que se ofrecieron, siempre veo un grupo de minas que estaban sentadas al fondo, no sé como abordar a esas minas, uno espera que se levanten, puede uno ir a buscarlas, siempre he tenido esa duda, despues me invita una mina muy curvilinea, como no las conozco, le pregunté el nombre, era kendra, asi que atencion con ella, sigo en el local una bebida con una mina que no recuerdo el nombre y despues otra con martina.

habia poco cliente, al principio tuve que esperar un poco para el de 20, pero sirvió para calentar el ambiente, aires funcionando, baños como siempre supongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves no aguante la calentura fui por Catalina no la vi y se me cruzo thiare su bebida me calentó más que la chucha y al privado de una buena elección así que cambie de musa ahora me seguiré estokarla a thiare culea rico está mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en busca de Emily la que desgraciadamente, para mi, no estaba, asi es que mirando y mirando me sedujo Malla o Maya o algó asi, acento colombiano. Solo decir que no vale la pena abrir tema, porque cuando se abrió de piernas..uffff, con decir que no pude acabar, asi es que a volver a ver el shosss a ver si me volvía el libido, pero no.

Shosss destacado el de Kendra . Lo otro bueno es el regreso de Almendra, que se veia muy linda y el de Hanna

A proposito, la semana pasada me fui a lo oscurito con una chica Pascal, que dijo venir de los Gazu, el tema es que luego del correspondiente mamon s/c se dió vuelta y esperó a que se lo pusiera tambien sc, lpor supuesto que no acepte y pedí mi correspondiente forrito.-

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en busca de Emily la que desgraciadamente, para mi, no estaba, asi es que mirando y mirando me sedujo Malla o Maya o algó asi, acento colombiano. Solo decir que no vale la pena abrir tema, porque cuando se abrió de piernas..uffff, con decir que no pude acabar, asi es que a volver a ver el shosss a ver si me volvía el libido, pero no.

Shosss destacado el de Kendra . Lo otro bueno es el regreso de Almendra, que se veia muy linda y el de Hanna

A proposito, la semana pasada me fui a lo oscurito con una chica Pascal, que dijo venir de los Gazu, el tema es que luego del correspondiente mamon s/c se dió vuelta y esperó a que se lo pusiera tambien sc, lpor supuesto que no acepte y pedí mi correspondiente forrito.-

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu27/11/17,17:17)

_______________________________

 

▪️Playlist ® : Estrella,MaiTE(TAS),Emily,Alejandra,Martina,Thiare,Lina,Hannah

Aprox 20 minits...

 

▪️Ausente : Kendra (para sus fanáticos,dice q MAÑANA MARTES 28 aparece).

 

▪️en el show : Laura.

 

▪️Público: poco hasta el momento de este reporte.

 

▪️Novedades : Luna,la morenaza de tremendo pellejo,de larga presencia en FashionGirls,hoy en Catedral (NEW NAME IS ANNIE)

 

▪️Comments : creo q es muy buena incorporación la de Luna,aunque en este local hay buen chocolate... golpe bajo para el Fashion pq pierde una buena chica.

- ví también a Emily,y a la distancia se ve bien;traigo a colación este comentario pq hace poco alguien dijo por ahí,q se veía mal,y q su pelo y no se q cosa más.... Por lo menos,sin conocerla,mal no se ve hoy.... (es solo un aporte!)

 

 

Es todo x el momento amigos...

 

Y no olviden q Playlist ® es © Copyright by

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había un detalle,pero ya le envié un FÀ (un fax) AL REGENTE,para q lo solucione (luego El W‼️,???)

 

 

? C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo!!! jajajaaj .. contactenme !

 

nosotras somos un team muy complaciente!!

Hola

Tengo que organizar una despedida de soltero para el Jueves 6 próximo. ¡me puedes ayudar y decirme tus aranceles y servicios?

Besitos

Fdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en mi visita a este local todo bien poco flujo de persona hasta las 18:40 hora de mi retiro musas bastante de mi gusto unas 20 no me recuerdo muchos nombres.

Estaban maite, alejandra, pollet, emily (cosita rica), kendra y hanna lejos la más rica de hoy para mi volvió esquísita al tacto y a la vista, es un lujo haber podido tocar besar y más ese hermoso cuerpo. Otro plus su simpatía hacia mi es lejos lo mejor. Salí contento y descargado después de estar con ella muy recomendable lejos lo mejor de acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve ayer en Catedral con todo la esperanza de conocer a Triare, pero no tuve suerte.

De lo demás que ví, puedo decir que estaba Emily, que andaba media desaparecida, rica ella; flaquita con todo bien puesto.

Hanna, también se dio sus vueltas, pero la encuentro media alicaída.

Las oras dos fuertes son Kendra y Maite, pero no sé que le pasó en la cara, como que la tiene llena de granos. Paso.

Había una rubia blanquísima, de nombre Damaris, con un forrazo, pero su cara es media de vieja.

Lucía, una flaquita que parece que es peruana o boliviana, muy linda también.

Flor no me gustó y Polet, demasiado insistente, casi en mala.

Definitivamente desaparecidas las clásicas del local, la colorina Natacha y Colomba, blanquita linda, pero media cada al litro.

Picado por perder las 3 lucas partí al Fashión, luego les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui ese día , y si estaba Tiare , yo llegue pasado de las 18:30 horas , tal vez ud. se retiró antes??

Resumiendo ambiente medio bajo, pocos parroquianos, estaba bien pelado el ambiente, baños como siempre, medios pasado al agua, pero limpios.

Show de infarto el de Kendra con Maite, que sensual esta chica Maite, como se mueve en la pista, ella sabe. Kendra ya no me gusta tanto, la prefería antes de su operación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en el antro, poco rato por la pega y compromisos posteriores, pero me fui con una sonrisa.

 

Lindo show doble de Hanna y Charlotte, mis teens favoritas, y Maite hizo una tremenda performance (además del tremendo * que tiene). La morenita Estrella también se la jugó con todo incluyendo la ya clásica espuma, el chocolate no es mi fetiche en particular pero ella es muy bonita y jugada.

 

No alcancé a contratar ningún servicio más pero creo que volveré por cualquiera de las primeras tres (sobre todo por lo que he leído del anal en el topic de Maite).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu11/7/17)

_______________________

 

▪️ Playlist ® : Milett,Rubí,Thiare?,Kendra,Kathy,Martina,Estrellita,Mayte...Aprox.25 minitas.

 

▪️Comments: al mediodía PUROS MIRONES!;de ahí,luego de la presentación de Kendra,como q se anduvo poniendo mejor la cosa...pero antes,no pasaba nà!

 

Les dejo este pequeño aporte,para q no anden llorando por Playlists,?!!!

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer lunes despues salir temprano ganarme unos pesitos en la carreras y chelear un rato me iba camino a casa y me entro el demonio MORANDE era mi destino tipo 19.30 habia una patrulla afuera y mejor preferi ir a CATEDERAL...Mis victimas Maite rica complaciente caliente seductora 15 mil negociable y 3 poses tranpiraba mucho ambos sudados y termine con pajita en su pechitos después descanse me relaje mire bailo Kendra le dije 15 mil tengo y me llevo al mismo privado nunca me habia pisado a esta pero me mato la encontré mejor que Maite un forro unos calugasos y le di de una forma que sentí como goteaba sus líquidos en en mis piernas andaba yo con short estábamos ala paraguaya después en 4y ya no aguantaba mas lo mismo en sus tetas le tire mis .....resumen buena tarde ricas cachitas primero fui fiel a Maite pero Kendra me dejo baboso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase durante la tarde, tipo 19:00 horas, no estaba ni Kendra ni Maite, pero si Kathy, Estrella, Rubí, Charlote; Dayanna; y varias mas... Y Thiare con ella me fui al privado de 20 Lucas, rica la flaca, calentona y putas que le gusta chupar el Loly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ya me estoy riendo calculiando la hora después de su turno creo que yo me la servi esa thiare se esmera con el niño ví unos show medios fomes así que salí todo traspirado del baño chico y a cafetear como ando de días libres estoy puro gastando el aguinaldo minero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hay una chiquitita al ojo de 1.53 algo morena flaquita con un par de tatuajes creo unas tetasas operadas y un culo echo a mano muy rica saben el nombre ???? Sl2

Debe ser Kathy, tiene tatuajes en los brazos parte superior, pelo corto hasta los hombros... Creo que es ella quien describe el colega
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me di una vuelta y regrese a las pistas, bendito aguinaldo lo permite bueno llegue tipo 6:30 segun creo yo, arta gente bailes expedito pero a veces se llenaba privados lo mismo viendo unos shows bien jugados, luego se presenta charlotte y hanna lesbico y jugando con coyack´s que se lo regalaban a la gente bueno y entretenido, bueno me fui a un baile con katy hacia una calor pero los aires estaban funcionando baños bien limpios bueno, bueno cuento corto mas tarde cerca de las 8:30 se subio damaris (la conocia por Samira Blanquita Pedaso de Culo) vestida de angelita y la gente estaba como en shock por que el animador o dj dijo que tiraria dos minitas, bailo la primera cancion y se para la musica en eso anima un poquito al publico y entra kendra de diablita yo personalmente estaba loco baila kendra y posterior lesbico con tuti habia un pelao lo hicieron sostener un tonto de goma pero igual que yo estaba loco alfinal a las chiquillas no les gusto y lo bajaron y subieron a otro, se fueron para el otro lado y aya se fue el pelao excelente tarde super bueno, y si no me equivoco el dj era el que estaba en el fashion, queria pasar con kendra pero estaba muy solicitada haci que pienso ir hoy saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yoo tambien vi ese show ayer y justamente estaba en shock!!! el viejo pelao era super weon, yo hubiera dejado que me violaran ese par de minas!! también iré de nuevo porque ayer no pude anotar!! jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...