Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Novedades del turno PM:

 

Regreso "JOHANA" (exquisita con papitas fritas)

"NADY" (que mas se puede decir de ese magnificente derièrré)

"VALESKA" (cuasi clon de nandy)

Y NN que ya conozco pero me se olvida el nombre

 

Ý me soplaron al oido que "CONY" debería aparecer mañana en "Le Sophie Premium" en el turnio PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve Con un amigo a eso de las 2.30, y debo felicitar a quien maneja los rrhh en dicho café, realmente las muchachas del turno am y pm son increíbles, muy hermosas y curvilineas, salí más nervioso que la cresta xD.

solo ubico a Nandy la cual se ve lindisima en ese traje negro, pero sus compañeras de am, uffff un sueño.

Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido en dos oportunidades, en la primera andaba medio torrantito debido a que era mi dia libre y como soy medio rockero... con mi amigo andabamos patiperreando y pasamos para conversar tranquilos un rato (El local es notable desde el punto de vista infrestructura y servicios jeje), es realmente un buen lugar para comer un sandwish, tomar una bebida, un café, lo que sea... yo en lo personal, tomo leche (suena bobo y hasta fleto, pero que más da).

 

En esa primera oportunidad la muchacha no nos trato de manera muy agradable, quizas porque ya tienen sus clientes de cuello y corbata que suponen mejores ingresos. Por tanto no dejamos mucha propina, unos 600 pesos. A mi no me movio el piso el lugar.

 

 

En la segunda oportunidad como iba de tribunales pues me habia tocado una audiencia, andaba bastante más presentable. El trató cambio en general, aunque la chica que nos atendio era agradable por naturaleza. Yo no soy mucho de meter conversa, pero si me gustan los chistes cortos y fomes, ja. Agradable la chica, además ese dia andaban menos osadas asi que senti que la interacción no se debia solo a que ella supiera que su cuerpo era lo principal...

 

ese dia dejamos bastante más propina.

 

Este establecimiento es bastante agradable, buen servicio, buena ubicación... no es de esos lugares donde te da verguenza entrar y salir. Una pregunta, ¿tiene wi fi?, ja. Nunca me fijé... pronto iré a darme una vuelta nuevamente :)

 

Saludos

 

pd: mi amigo se enamoró de una de las chicas, ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gato, para la otra tiene que ir con un cartel pegado...que diga "soy abogado" o "trabajo en el poder judicial" quizas ahi lo pesquen, cuando vaya vestido de cualquier forma...jajaja

 

Pero en todo caso...yo nunca he tenido problemas de ese tipo en "Aromas de cafe" al contrario, he ido de sport y la atencion a sido igual...bueno tambien depende del caracho...jajaja

Pero se le olvido mencionar, que chicas lo atendieron esas veces que fue...???...pero sin duda Aromas es un excelente local tanto a nivel de infraectructura como el nivel de las chicas...!!!

 

Y en cuanto al precio de los bebestibles, casi todos lo locales se han tirado, estan carozzi...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ahora que lo medito despues de mi correspondiente siesta, probablemente andaba demasiado torrante... ja!

No se de nombres, no se quienes me atendieron, je. Pero pretendo aprenderlo pronto pues volveré a ir, me agrado bastante el local por lo que se ha mencionado, es bastante tranquilo y sobre precios, pucha nose... gracias a mi pareja y su afición por ir a Cafés (de otra clase claro!!! ajja) mi apreciaciñonsobre los precios se ha ido degenerando un poco!

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... respecto a este café solo puedo decir tres cosas:

 

1.- Las chicas son preciosas, muy por sobre el promedio.

2.- La infraestructura es buena, es como una cafetería más.

3.- Mucho chanta dando vuelta por ahí, por ejemplo:

a) Algunos actuarios de medio pelo hablando con algún tecnicismo legal, como para impresionar a las minas.

b) Algunos weones ridículos, con el Ipad ó notebook encendido, como para demostrar que están trabajando en algo (quien chucha va a trabajar a un café?)

c) Un par de estafetas bien vestidos sacando la vuelta y buscando impresionar a las minas con la pinta.

d) Uno que otro universitario o instructor de gimnasio que busca impresionar a las minas con su físico.

e) Uno que otro abogado de mando medio conversando con un cliente (cómo se te ocurre hablar un tema privado en medio de tanto weones presentes. No tienen oficina estos weones?).

 

Raya para la suma: no es malo ir para vitrinear un rato a las minas después de la pega. Pero, con tanto weon chanta presente da lata estar mucho rato. El ambiente de falsedad y el ansia de algunos weones de demostrar más de lo que son cansa y enrarece el ambiente. En ese sentido, los cafés de GSC son más auténticos (por parte de clientes y cafetinas).

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... respecto a este café solo puedo decir tres cosas:

 

 

a) Algunos actuarios de medio pelo hablando con algún tecnicismo legal, como para impresionar a las minas.

b) Algunos weones ridículos, con el Ipad ó notebook encendido, como para demostrar que están trabajando en algo (quien chucha va a trabajar a un café?)

c) Un par de estafetas bien vestidos sacando la vuelta y buscando impresionar a las minas con la pinta.

d) Uno que otro universitario o instructor de gimnasio que busca impresionar a las minas con su físico.

e) Uno que otro abogado de mando medio conversando con un cliente (cómo se te ocurre hablar un tema privado en medio de tanto weones presentes. No tienen oficina estos weones?).

 

Raya para la suma: no es malo ir para vitrinear un rato a las minas después de la pega. Pero, con tanto weon chanta presente da lata estar mucho rato. El ambiente de falsedad y el ansia de algunos weones de demostrar más de lo que son cansa y enrarece el ambiente. En ese sentido, los cafés de GSC son más auténticos (por parte de clientes y cafetinas).

 

 

 

Saludos.

 

 

Shuuu...menos mal que me salve de su lista Don Coto...no soy ninguno de los personajes anteriores...quizas chanta...un poquito...jajaja

Pero en todo caso, en todos los cafes y de todos los estilos...todos(as)aparentan, todos(as) mienten...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que van a llorar, pero al parecer NANDY ya no seguiría en este local. De ahí aviso posibles coordenadas

 

 

Son puros supuestos, puros posibles Emx, con NANDY todavia lo estamos meditando...jajaja...en todo caso ya le tengo el local preciso para ella...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... respecto a este café solo puedo decir tres cosas:

 

1.- Las chicas son preciosas, muy por sobre el promedio.

2.- La infraestructura es buena, es como una cafetería más.

3.- Mucho chanta dando vuelta por ahí, por ejemplo:

a) Algunos actuarios de medio pelo hablando con algún tecnicismo legal, como para impresionar a las minas.

b) Algunos weones ridículos, con el Ipad ó notebook encendido, como para demostrar que están trabajando en algo (quien chucha va a trabajar a un café?)

c) Un par de estafetas bien vestidos sacando la vuelta y buscando impresionar a las minas con la pinta.

d) Uno que otro universitario o instructor de gimnasio que busca impresionar a las minas con su físico.

e) Uno que otro abogado de mando medio conversando con un cliente (cómo se te ocurre hablar un tema privado en medio de tanto weones presentes. No tienen oficina estos weones?).

 

Raya para la suma: no es malo ir para vitrinear un rato a las minas después de la pega. Pero, con tanto weon chanta presente da lata estar mucho rato. El ambiente de falsedad y el ansia de algunos weones de demostrar más de lo que son cansa y enrarece el ambiente. En ese sentido, los cafés de GSC son más auténticos (por parte de clientes y cafetinas).

 

 

 

Saludos.

 

 

Asi me senti la primera vez!, es más... habia un tipo hablando sobre sus clases del gimnasio, puras pavadas... puesto que practico halterofilia igual cacho bastante, pero que más da cuanto sepa el... cuanto sepa yo, quienes seamos realmente... la mina igual le dio su correo ajja para ir a una "clase de zumba" jaja..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pelicula de esta semana en Aromas de cafe, se podria llamar: "como echar a perder el turno P.M en una semana" no quiero saber quien tuvo la culpa; acaso los dueños, las chicas buenas o la chica mala envidiosa, jajaja...eso es un problema de ellos...pero que se tengan que ir 2 o 3 chicas y de las mejores...es como terminar con el mejor turno de la tarde de los CMP...pero bueh...son las cosas del futbol o en este caso del cafe...!!!

 

Pronto mas informaciones...de como va esta teleserie...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha pega tuvo Mariana el sábado, sobre todo después de las 12:30, la pobre Mariana hacía lo que podía, siendo la única presente, debieron apoyarla con otra musa ese dí, sabiendo que era fin de mes.

 

No la conocía pero muy simpática y atractiva ese filetito venido del otro lado de la cordishera.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JOHANA, es la morocha crespa de protuberate delantera

VALESKA, el la cuasí clon de NANDY

 

NN, ex Matiz

NN, la lleva tiempo en el local

 

 

 

La nn ex matíz es Bárbara, Barbarita o Barbarrica, según el grado de caracolismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contando los dias, horas y minutos para ir al Aromas...necesito urgente una dosis de Aromas de mujeres tan bellas como las que componen los dos turnos...!!!

Y que tenemos que ver los que somos agnosticos en este feriado...???...en todo caso sirve para descansar...jejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... respecto a este café solo puedo decir tres cosas:

 

1.- Las chicas son preciosas, muy por sobre el promedio.

2.- La infraestructura es buena, es como una cafetería más.

3.- Mucho chanta dando vuelta por ahí, por ejemplo:

a) Algunos actuarios de medio pelo hablando con algún tecnicismo legal, como para impresionar a las minas.

b) Algunos weones ridículos, con el Ipad ó notebook encendido, como para demostrar que están trabajando en algo (quien chucha va a trabajar a un café?)

c) Un par de estafetas bien vestidos sacando la vuelta y buscando impresionar a las minas con la pinta.

d) Uno que otro universitario o instructor de gimnasio que busca impresionar a las minas con su físico.

e) Uno que otro abogado de mando medio conversando con un cliente (cómo se te ocurre hablar un tema privado en medio de tanto weones presentes. No tienen oficina estos weones?).

 

Raya para la suma: no es malo ir para vitrinear un rato a las minas después de la pega. Pero, con tanto weon chanta presente da lata estar mucho rato. El ambiente de falsedad y el ansia de algunos weones de demostrar más de lo que son cansa y enrarece el ambiente. En ese sentido, los cafés de GSC son más auténticos (por parte de clientes y cafetinas).

 

 

 

Saludos.

 

 

 

Notaaabable la descripción sociológica; la compro 101%; da para agrandarla además; al final, para mi los más simpáticos son esos viejitos que saben que no tienen ninguna posibilidad y coketean a lo cubano, con total transparencia :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final, para mi los más simpáticos son esos viejitos que saben que no tienen ninguna posibilidad y coketean a lo cubano, con total transparencia :)

 

 

Asi es colega...entre tanto tipo que aparenta...los viejos son los mas buena onda...son la voz de la experiencia...ya vienen de vuelta...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de Nandy...buena es la Valeska, y no lo digo como "premio de consuelo" o porque se parezcan fisicamente...si no al contrario...!!!

La Valeska(ex Kakos Express)...tiene meritos propios, tanto fisicamente como en nivel de atencion, el otro dia tuve el placer de atenderme con ella...y la verdad que me sorprendio...muy simpatica, conversadora, atenta...aparte que es muy guapa...me atenderia nuevamente con la Vale...por mientras que Nandy de decide volver...pero asi como se ven las cosas, tendre que postear mas de Valeska...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien estuvo este sabado...???

 

Que ya nadie comenta del Aromas, que pasa con los frecuentes...se fueron a otro local...???...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Una disculpa master¡¡, pero hoy día no me jué posible pasar por acato ya que me quede estacionado en Bombay Teatinos. Pero usted sabe que siempre que paso informo al toque.

 

 

Esta perdonado Emx...jajaja...en todo caso es de los que informa siempre...!!!

Por mi parte tratare de ir en la semana, para ver los partidos de la champion league...Aromas es uno de los mejores lugares para ver futbol...!!!

y lo mas importante ir a ver a las chicas...lamentablemente no esta Nandy (que me reservare mi opinion en cuanto a su ausencia)pero hay otras chicas igual de guapas...hay una por ahi...que me esta agradando mucho...jejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local esta dentro de mis preferencias, no de ahora si no desde hace ya varios años; ¡¡quizás desde su inaguración¡¡

 

Como lo he comentado en este local había unos resrvados al final, y siempre hubo aire acondicionado. Además hace varios años estubo por acá una chica que realmente me movió los cimientos¡¡

 

Pero de todas formas siempre es una buena alternativa para ver los partidos.

 

 

Aunque en Aromas II vende chelitas y esta menos congestionado¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como lo he comentado en este local había unos reservados al final, y siempre hubo aire acondicionado.

 

Aunque en Aromas II vende chelitas y esta menos congestionado¡¡

 

 

 

Mejor especifique eso Emx...de los "reservados" que algunos tenemos una mente de alcantarilla...jajaja

 

Y en cuanto al Aromas II, el local es mas fome que bailar con la hermana!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La parte final de ese local estaba dividida en dos pequeñas salas, cada una con una banca circular y su propio aire acondicionado; y que por un consumo mínimo de $ 3.600 podias usar por unas dos horas. Pero...........no faltaron los frescos careraja que lo agarraban como oficina y se quedaban todo el día ahí; ¡¡y para colmo solo pidiendo soda¡¡

 

Es casi como los de ahora, con su notebook (y los que se creen mas pechugones con su mac) haciendo la pega que deberían hacer en la oficina, ¡¡segçun ellos trabajando¡¡

 

Si acaso he enviado un par de mails desde el cel, y tambien un par de veces lleve el netbook, pero de eso a tomarlo como una extensión de la oficina, nop¡¡. Si a lo que voy es a tomar un bebestible y a ver como brincan algunas pompas al caminar¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Lo mejor es que valla para allá y consulte usted mismo¡¡¡, jaja

 

 

Lo que si, al parecer "CHÉ MARIANA" ya no funca en el local¡¡

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbara...

 

 

Me Encanto Esta Mina, Pero... Muy Apegada a Sus Habituales... Le Buscaré El Odio Nuevamente a Ver Si Entro Ahí, Muy Lindo Rostro, Dulce Voz, Amable a Decir Basta y Unas Callaguaguas Muy Generosas, Aunque Ahí Ayuda Bastante El Traje... :p

 

Solo Falto interactuar Un Poquito Para Ser Perfecta y Tenerla Como Alternativa...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...