Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Una media gordita con pelo negro estimado

 

Nop, no la he visto.

 

La unica que me dejo marcando ocupado el otro día es una colombiana de apelativo "JESSICA". Tiene unos ojazos y una figurita que encandila, y eso que ella no es mucho mi estilo, pero es bien preciosa la muchacha.

 

¡¡Me la llevo a la cas¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acabo la espera. Por fin el martes Cony de vuelta en PM.

 

 

Tah Maire... Tan Bien Que Estaba En La Mañana, Hasta Madrugar Me Habia io Mismo Propuesto, Pero En PM Ahi Cambia Mucho La Cosa, Se Topa Con Nandy y PAh Escoger No Estoy Hoy Por Hoy...

 

 

Estimado Jetson, esta Angela es chilena, como dije anteriormente es rellenita y de pelo negro y estaba en turno PM hasta la semana pasada

 

 

Cierto Falta Ella, La Extrañe Estos Ultimos 2 Dias En El Café, De Saber Algo Comento...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaaaaaaaaaaaaaah...

 

La Cago Mi Amigo Oveja Alias El "DMT"...

 

Cony Esta Pah Darle, Pero No Precisamente La Bienvenida, ¿ No Se Si Me Explique Bien ? Shiaaaaaaaaaa...

 

Nos Vemus Por Ahí, En Una De Esa Coincidimos En El Local, Dificilmente En La Musa... Había Una Rubia Platinada, Onda Como Esta Chicoca De "La Chica De A Lado" Elisha Culthbert... Bien Guapa Siempre Sonriente y Tah Maire, Pah Ponerle El Gorro a La Habitue, Aunque Se Enoje "De Nuevo"... La Estudie, La Estudie y La Estudie, Pah Allá Mi Taget Esta Vez...

 

Una Jotito De Elisha:

 

 

elisha_cuthbert16.jpg

 

 

 

Nunca Presumiremos Que 100% La Misma Figura, Pero Tiene Un Aire, Más Bien Un Ventarrón, ¿ Me Creerián Si Pongo Solo Un Suspiro En El Parecido ?...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así no más mi estimado, llegó el día y ya quedan poquitas horas para tener nuevamente a Cony en su turno PM de vuelta! ¡Obviamente hoy a darle la bienvenida!

 

Y como a qué hora sería?

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip Se Veian Bien Perooooooooo, No Estaba La Otra Rubia y La Otra Rubia Menos La Que Se Parece a "La Chica De Al Lado" ¿ Que Pacho ?, Ademássss...

 

No a Todas Les Queda El Negro y El Largo ( Del Vestido, El Otro Nosé :p )...

 

Las Chikas Colombianas Wateaban Feo, Mujeres Jovenes Pero Rollizas, incleiblemente Lindas De Cara, Cuello, Hombros, Brazos, Boobies y Hasta Ahí no Mah Llegamos, De Ahí En Adelante Empieza "El Festval De La Frenada De Cuncuna", Flacidez En Su Cuerpos y Puaaaaaajjjjj, Mejor No Sigo, a Los Frecuentes De Estas Niñas Debieran Recomendarle Que "Se Aprieten o Marquen Un Poquito" Son Muy Niñitas Como Para Tener Esos Problemitas Esteticos y/o Sus Caracoles Son Poco Francos, Entre Halagos Chocolates e invitaciones a Comer "Olvidaron Darle Duro" o Por Ultimo Un Vale Para El GYM Para Perder Esas Calorías... No Quiero Pensar Que Sufren Estas Chicas De Esos "Parasitos, Que Después De 9 Meses, Les Das Un Nombre, Los Vistes y Los Llevas En Un Tiempo Más Junto a Otros Parasitos Al Jardín, El Colegio y Bla Bla Bla..."

 

Creo Me Las Echaré Encima, Las Visitaré Cada Una Por Su Lado y Plantearé Mis Criticas, Obviamente Aportando a La Solucion Desde Mi Postura, No Solo Criticando...

 

Cony y Nandy Bien, La Otra Chica Aceptable, Se Entiende Su Contextura Por FActores Edad y Ser Mamá...

 

Atte.

io

Pd: Parasito, Un Comentario Que Da "Gregory House" En La Primera Temporada De HOUSE MD, Este Comentario Es a Una Chica Que Hace Mucho Deporte y No Tenia Periodo Sentiendose Debilitada, Quizás Por El Ejercicio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque Veo Dificil Que Alguién Vaya a Visitarla, Se Sentira Un Poco Solita ¿ O Me Equivoco ?

Nunca tan dificil, como de costumbre día Sábado y más gente qué la habitual no lo se por qué, pero ella al parecer nunca se sintio sola, pero llegue y cerre el local a lo quimico jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos....... como comienza la semana, pero la visita será está vez de frecuente a María José. pero hay algunos qué andan profugos y buscando la dirección al WC pará salir de vuelo jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega la chica NN es Denisse y está tremenda mente ricarda.

 

no me diga que la cony tiene sangre azul...osea, es princesa ???

Si colega ella es princesa, duquesa, marquesa las tiene todas, pero en algo se tenia qué caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...