Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Alguien lo ha visto.?!?!?!

..

Es un cafe como "cualquiera" no el que catalogaria de CCP (ni siqueira vidrios "polarizados, oscurecidos ni nada).... con unas chicas que atendian.. todas, hoy, de vestios rojos, largos, vaporosos... todas ellas estupendas.. WOW.. quedé pasmado...

me queda lejos.. pero estoy considerando mas de una vuelta, se veia espectacular... se veian espectaculares.

me enamoré.

 

Vamos!

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que si. Conoces las estrellas del cinturon de Orion?

 

Bueno hay tres cafes de mini o faldita ubicados muy cerca.

Es el BOMBAY TEATINOS, CAFE AROMAS y CAFE MACCIATO.

 

Sl2,

M.

 

AJA! y con nombre estelar y todo... creo que iré por allá. De verdad las seloritas que vi (3) desde la calle, se veain demasiado estupendas en sus trajes rojos... sigo con la imagen y me he enamorado nuevamente.

 

Lo que no creo que ocurra es "la conversación" con ellas.... es mas como para llevarse un diario y contemplarlas de lejitos.... (lo que me tnca, pero en vez de especular, creo que iré)

 

Cinturon de Orion... jejej tomaré mi nave espacial! y les haré un reporte galáctico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aromas en un café con falditas (CCF) donde se puede ir uno a tomar un cafecito tranquilo, leer el diario, conversar, etc.

 

Dentro del team están Carola, Catalina y Kathy (la rubia) de las que recuerdo y son estupendas todas ellas.

 

Saludos,

 

Calamardi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo en este Café estaba la dama del pelo color rojo que ahora esta en AM en Bombay Teatinos.

 

En esa epoca habían al fondo unas mesas circulares con espacios cerrados que por un consumo mínimo (alrededor de 3-4 k, en esa tiempo), se podían ocupar como una "Mini Salas de Reuniones".

 

Yo hice varias ahí y era espectacular, pero no faltan los que nunca han tomado "Ubiucatex" y la tomaban como recidencia permante.

 

Motivo por el cual, remodelaron y sacaron estas "Facilidades" que uno tenía en este local.

 

 

En AM estaban, la dama que ya mencione, una lola crespita "Muy Bonita" (onda para pololear), las de generosas (.)(.) una rubia y una crespa morocha.

 

De vez en vez paso por que es un lugar tranquilo para poder leer, y/o simplmente tomar un Relax.

 

Se podría decir que tengo más experiencia en estos recintos, ya que siempre los busco por las facilidades que prestan.

 

Un ejemplo, en los dos "Bombay" hay internet Wi-Fi abierta, osea, sacas tu notebook y perfectamente puedes enviar mails, etc...

 

En Bombay Teatinos hay una sección en el subterraneo que casí nadie ocupa, y es perfecta para hacer algo de trabajo, tomarse un café, y de paso ver a la dama cuando sube las escaleras (Jajajajaja).

 

Ah¡¡¡¡, y lo princiapl ahora que se viene el verano, "¡¡¡¡¡Tienen Aire Acondicionado"¡¡¡¡.

 

 

Y un poco más para desvirtuar, una pregunta para las enciclopedias de nombres de cafés_

 

¿Como se llamaba originalmente el café en Matías Cousiño que ahora se llama Nio?..

 

Por hay que Methos, ó Don Aldous lo sabran¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que recuerdos...mis primeros cafes los tome en el Bombay de Teatinos, en el subterraneo, comodamente sentado arreglando el mundo y haciendo negocios y gestiones... muy bueno...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Si es por buen cafe, en todo caso prefiero el Bonafide de Huerfanos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hay minas en el Bonafide?.

Para mi el mejor de ese estilo es por lejos, el kakos Xpress AM (huerfanos / Estado) .

Paola y Lucy no solo estan para el Ika OL, sino que son de las cafeteras mas simpaticas que conozco.

 

 

En AM estaban, la dama que ya mencione, una lola crespita "Muy Bonita" (onda para pololear)

 

En La Batalla.

Justamente iba a mencionar a la crespita. Que belleza ! muy joven además. :essen:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el mejor de ese estilo es por lejos, el kakos Xpress AM (huerfanos / Estado) .

Paola y Lucy no solo estan para el Ika OL, sino que son de las cafeteras mas simpaticas que conozco.

 

No me gusta la decoración, pero es bueno. He visto algunos partidos ahí, y los sillones son comodos. Con relación a las damas, hasta el mes pasado estaba trabajando en ese local una rubiecita delgada (enchulada de (.)(.) 2.0), que dio sus primeros pasos en amunategui, y que en estos días debe de andar en australia, ¿Cual es su nombre?

 

En La Batalla.

 

PS: Con relación al Bonafide, es otro estilo¡¡¡¡¡

El café es bueno, pero no tan bueno. ¡¡¡En mi opinión¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bombay de Teatinos, en el subterraneo, haciendo negocios y gestiones... muy bueno..

(Para esto lo sigo ocupando hasta el día de hoy)

P.S.:Si es por buen cafe, en todo caso prefiero el Bonafide de Huerfanos...

 

No me gusta mucho el molido de la maquina de esta café¡¡¡¡

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí se mencionó el café NIOS de Matías Cousiño.

Lo que yo recuerdo es que fue el COUSIÑO 2,separado del 1 por una pequeña casa de cambios,absolutamente gemelos ambos.

Luego el COUSIÑO 2 fue un CCP ae los clásicos y se llamó SELVA NEGRA,no estoy seguro si era sucursal del SELVA de los tiempos tranquilitos...era grande,cómodo y bien decorado.Hubo niñas estupendas,entre las que recuerdo a la mismísima ELI ex BARÓN ROJO....a PATRICIA una morenita de ojos verdes que venía del BELÉN ,el del tiempo de las trasparencias y la colorina EVELYN....también ANDREA,una rubiecita de ojos claros que venía de Providencia,había estado en el BCT y que estuvo hace un par de años en el COUSIÑO.

Fue el único templo del colaless en Matías Cusiño,duró poco y dio paso al NIOS,al que no he entrado nunca.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me acuerdo de la epoca de los dos COUSIÑO gemelos.

 

En PM habian dos blondas muy simpaticas, una de generosas curvas y Alejandra, ella era super divertida!

Tambien vi a Evelyn la pelirroja. De quien me acuerdo del rotro, no asi su nombre, tez blanca, pelo negro azbache y un lunar coqueto, generosas proporciones. Estuvo en el DON MATIAS y posteriormente en ARUBA de Pje. Matte.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos bajó la nostalgia. Cada vez que paso frente al don Matias me acuerdo de las tremendas minas que habían 10 años atrás. :drool:

 

Hoy en día, lo mejor que hay en ese local es la cajera, la Lendy. Que rica que es. Me acuerdo que antes ella trabajaba en otro café con faldita de la misma cuadra, y yo era su cliente frecuente. Hasta su teléfono tenía, pero yo el muy gil no sabía en esa época que había que dejarles propina a las minas y de a poco me fue pescando menos y yo no cachaba por qué... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la mecanica en estos cafes? se deja propina tambien?.. mas del 10% acostumbrado en un local de cafe NO-ccp? (bueno, admito que llego a dejar el 200% a veces..)

 

Y las señoritas? meten conversa? uno conversa? caf{e a la mesa y si-te-he-visto-no-me-acuerdo?

 

Algunos consejillos pues, miren que soy nuevito en esto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que quieran admirar a lindas señoritas, de atipicas carateristicas de los CCP con colaless, las podrán ver en este café en el "Turno AM".

 

De las cuatro existentes en este turno, solo una de ellas es antigua en esta profesión.

 

Hay una morocha piernas largas que denota un bronceado exquisito en todo su cuerpo, especialmente en las piernas.

 

Tambien hay una crespita "Daniela" (No me la vayan a jotear) que es una de esas damitas que perfectamente la puedes presentar como polola.

 

Otra falquita más de sonrisa espontanea que se rie al menor comentario (NO a carcajadas, si no solo esbozando la sonrisa).

 

La cuarta dama es bien mamovoluptuosa, y con esos escotes que usa, parace que en cualquier momento se le escapa algo.

 

Todas ellas impeclablemente arregladas, y bien señoritas¡¡¡

 

No sufran, siempre hay algo mas que admirar aparte del colaless¡¡

 

Dense una vuelta, y veran que tambien se puede escapar de la voragine citadina en este lugar.

 

Además, el lugar es amplio, buena ventilación y aire acondicionado.

 

Y por si fuera poco "Lindas Señoritas de Rostros Angelicales".

 

 

Si tiene telé, ahí se ven¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui mi adoracion es la Danielita, es simplemente bella.

 

Por el GKU que si no estuviera casado, me csao de nuevo.

 

Con respecto a la crespita y de poderosa delantera, sigue en AM. Aunque es la mayorcita de las cuatro, no de deja de estar estupenda

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huérfanos, entre Teatinos y Amunategui vereda sur

 

No se valla a confundir ya que hay otro justo al lado, el anuncio dice "Aromas"

 

La mayoría de la veces las señoritas usan vestidos negros strapless bien mononos¡¡¡

 

Visitelo, no se arrepentirá¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo visite durante un periodo ese cafe por la mañanas abren a las 8 y me juntaba a ver temas de pega a esa hora 100% recomendable hay una crespita que atiende entrando a mano izquierda notable señorita simpatica buenamoza linda sonrisa excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dije mayor, ya que a ella ahce tiempo la conocí en otro café.

 

NO recuerdo el tiempo exacto, pero en este local ya bede de tener entre 3-4 años, ya que llego en el tiempo en que la zita Mireya estaba en ese local¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una novedad en este café en PM

 

Sí quieren conocer a una señorita tipo ABC1 visiten el turno PM, se sorprenderan¡¡¡

 

Eso sí, a mí Danielita no me la joteen¡¡¡

 

y ademas llego una crespita a la barr,,,,,,,perdon mesas del fondo, una crespita lolita. muuuuuuuuuuuuy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una novedad en este café en PM

 

Sí quieren conocer a una señorita tipo ABC1 visiten el turno PM, se sorprenderan¡¡¡

 

Eso sí, a mí Danielita no me la joteen¡¡¡

 

y ademas llego una crespita a la barr,,,,,,,muuuuuuuuuuuuy bien

 

 

Es "Mí" Danielita y viene del turno AM, así que no me la joteé, sí no ya no doy más datos¡¡

 

Jajajajajaaa (Yo la ví primero)

 

Y más Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un anuncio para los que los que las preferimos rubias y tiernas¡¡ (Puede que a Don Pocoyo le interese)

 

COmo es habitual pase al turno PM por que esta mi adoración "Daniela" (Colombiana), y me pude percatar que cambiaron a gran parte del turno PM.

 

Una de las que emigro al "Le Sophie Premium" es la señorita Natalia, además (no pude saber el nombre) esta a prueba una deliciosa señorita de escasos 20 años, con una cabellera rubia (obviamente peliteñida) con algunos rulos hasta la cintura, una cintura muy sugerente, y una portentosa delantera, que apesar del tipo de vestido avisa lo que hay debajo.

 

Camino como torero, orgullosa de sus poderosas razones.

 

Además otra lolita más, de melenita, tipo morocha, que tan poco le pude saber el nombre por falta de tiempo, pero mañana actualizo el detalle para ver si siguen en el turno.

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antiguo el tema, sin embargo, quería señalar que este es mi café favorito entre todos, para no hablar de la hermosa Denisse, encantadora ella y muy linda, hoy tenía un new look. Realmente su cabello lucía muy bien.

 

Además aquí conocí a Cristina, hoy en Black's. Qué agradable verla aquí con luz natural y sin tener que soportar música estridente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los mejores 1/2 pierna de Santiago, bastante comodo y de gran ambiente, sus bebestibles son bien buenos, además cuentan con los famosos daily fresh y atienden unas minocas muy ricardas con unos trajes como de noche, onda lista para sacarlas a pasear.

 

Mi preferida es la Colombiana Lia, qué provenia del Bombay Moneda PM.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...