Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Tanaka, lo felicito por los aportes de información, ya que veo que hoy día le fué muy provechoso.

 

Y efectivamente esta "JESSICA" ó "YESSICA" cual sea la forma de escribirlo; es muy agraciada la chiquilla, y esta como pá llevarsela a la casa.

 

Si observan bien tiene unos buenos muslos, unas caderas no muy grandes, un busto acorde al contexto físico, pero lo que me mata es su carita y esos ojazos¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse tiene lo suyo, de hecho, está mucho más guapa que meses atrás y se maneja en la seducción, pero Cony también tiene lo suyo y como dicen por ahí mejor no verla cuando se pone brava haha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, ni un brillo esta colombiana!! Harto fomeque!!! Osea si trabajara animando cumpleaños los cabros chicos se ponen a llorar!! y en cuanto al té al parecer se le cayó la mitad en el camino.

 

Se extraña a Cony un sábado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes estaba con unos estimados colegas "atendidos" por la Cony...y del otro lado del local(flanco derecho entrando)donde atiende una niña rubia(Nandy creo que se llama...???)se sentia una quebrazon de vasos, cachetadas...etc...la verdad que a proposito de nada el comentario...pero fue algo peculiar(extraño suena mejor)...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad EMX, que no me gusta meterme en "teleseries" o cahuines...soy bien "low perfil"...jejeje....y en cuanto a la chika, es una de las que tiene...hoy por hoy, el mejor "ass" del circuito...lejos, es perfecto...ademas que es preciosa de cara...me gustaria atenderme con ella...en estos momentos no, quizas mas adelante...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terremoto grado 1.000 jajajaja al parecer ya no sigue la Denisse, cosita más rica ella.

 

La mochila qué se sacarón las cabras se les notabá en el rostro a todas, pero nosotros más triste qué un bolero, un privilegio ver a Denisse de civil Uffffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasen El Dato Donde Se Jue "Denisse", Please... Aunque Sea Por MP...

 

Atte.

io

 

Pd: De Ante Mano, Gracias

 

 

Alguna otra cosita.

 

 

Sip, Preste Unas 100 Lks, pah invitala a Cenar y Brindar Por Usted Más Tarde, En Una De Esas intentaré Hacerle Un Crio y Pondré De Nombre Su Nick, En Recuerdo De Esa Noche Financiada Por Usted...

 

Ahora Si Presta El Depa Pah Consumar Todo Esto, No Creo Sea Mucho Pedir ¿ o Si ?...

 

Atte.

io ( El Optimista )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro VUIDO DE DENISSE ...

(a la espera de que ALGUIEN avise dónde está ... [gracias !])

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visité Aromas en 2 oportunidades con dos amigos diferentes, los lleve para que conocieran a Cony a quien obviamente encontraron muy linda y tierna. Antes de retirarme en la primera oportunidad me encuentro a un forero en pleno caracoleo junto a una reconocida nena de ese Café del turno PM...Hay ojos por todas partes hahah...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que tendre que darme una vuelta por Aroma's...este viernes...!!!

que sera de la chika de dulce Aroma's...???

Espero encontrar algunos colegas (personal de planta) de los frecuentes...con seguridad estaran por el costado izquierdo...jajaja

Despues me esperan las alturas :)

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer jueves nuevamente me repetí el plato con dos visitas a Aromas luego de tanto día feriado. Una chica nueva hizo su aparicion y con toda la pinta de ser colombiana, delgada y calladita, sin mucho brillo. En su estreno ocupó el sector asignado a Cony, pero sólo por el día de ayer. No le gustó mucho la cosa a la regalona, pero bueno, ya las cosas volveran a la normalidad y podremos seguir entrando derechito al sector izquierdo.

 

En una de esas nos topamos roro, aunque visitamos sectores diferentes eso sí. Habrá que llegar a un acuerdo entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...