Saltar al contenido

Raptor_1

EstoKador
  • Contador de contenido

    406
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.834 visitas de perfil

Raptor_1's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hoy fui AM y me atendí con unas pechugas que dicen llamarse CAMILA. Bien simpáticas las niñas.... La mina súper buena onda. No sé si es la más rica, pero igual seguiré atendiéndome con ella, me dijo que llevaba 4 días, aunque no desconoce su pasado cafetil pero que estuvo en receso por un largo tiempo. La mina está muy bien hecha, se nota preocupación por sus curvas. Otras varias minas bastante ricas, una chocolatina muy alta, tremendo ass, rica y otras chiquitas pa caracolear. Creo que el turno AM merece una pasada.
  2. Chelo1973. Quizás le sirva este link. http://www.oftalandes.cl/
  3. Mi humilde oponión, tras varios años de cafeteo, lo que implica haber conocido minas extremadamente mentirosas, minas extremadamente buenas pa las lukas (todas), pero también he conocido a varias en su lado A. He salido a comer con varias y lo mejor que he estado en sus departamentos (solo 2). He relatado lo anterior para darles a entender que algo conozco la vida de las musas. Efectivamente en términos generales estoy de acuerdo con el primer post. Nosotros representamos $ para ella. Eso es normal, si ese es su trabajo. Aquellas que he conocido un poco más a fondo, son personas perfectamente normales que son capaces de distinguir los afectos entre las parejas de su vida OFF CAFE y ese afecto o cariño que se produce a través de la barra cuando te ateindes con ella. Si la mina saluda con cuneteados o con pikitos, si te agarra las presas mientras te atiende, serás tú quien evalúe si te sigues atendiendo con ella, si te gusta esa fórmula, pero siempre ten presente que ella cuando te atiende por primera vez, pasas a ser un cliente que le dejará plata por su atención. Por eso escribo este post, no debemos crucificarlas por hacer su pega, ellas verán cómo la hacen y nosotros veremos cómo recompensamos sus afectos cafetiles.
  4. Señores, supe de primerísima fuente que estará mañana viernes en el típico horario PM de 3 a 9. Ojalá sea de esos viernes de los que ya estamos enviciados... Crucemos los dedos para que se cumpla nuestro deseo de verla nuevamente trabajando.
  5. algo que realmente mejora ese cafe, ES QUE CERRARON EL SENCILLITO de al lado. Era un bajón entrar al Stop, con una fila de giles mirando, casi como el Tahiti de arriba. Si es estilo Kathy, vale la pena. Gracias muchachos por el aporte.
  6. Y este nuevo dueño le imprime el perreo style??? No me parece por las niñas que se nombran como parte del staff. Si estuviera equivocado, y ellas ahora le hacen el perreo, hay que puro ir. Si alguien ha ido y pudiera aclarar las cosas, se agradecería. Saludos
  7. Claudia informa que irá el viernes PM y sábado AM. Ojala sea así. Los Klientes se lo agradecerán.
  8. Hoy jueves si està.... Mañana no sè.
  9. Hoy pasé al GIROS a ver a Claudita PM. Ella como siempre maravillosa, que gran delantera. Pero lo que me llamó la atención fue que es el primer local CCP ILUMINADO, es decir, aunque la luz del local es baja, como en todo CCP que se precie de tal, cuenta con WIFI y si lo prefieres te paras frente a la pantalla tomas unteclado y tienes acceso a internet en forma gratuita. Hoy hay 2 terminales, ambas estuvieron desocupadas todo el tiempo que estuve en el cafe y escuché que habrán terminales por toda la barra de las paredes. Muy buena iniciativa. Eso hace diferencia, aunque las niñas siguen y seguirán siendo el principal producto de un CCP. Es lo que puedo informar. Saludos
  10. Me informaron que desde el lunes 28 del corriente, CLAUDIA LINDA, la rubia chiquita con el mejor cuerpo y atención del mercado (ni hablar del servicio post venta), que actualmente atiende en el Kakos PM, estará en el GIROS PM de 15 a 21 hrs. Como siempre con la delantera que necesita Chile. Ojala le vaya bien ya que vuelve a una de sus casas en las estuvo trabajando mucho tiempo Buena suerte Claudita Linda.
  11. Señores, por esas cosas de la vida, pasaba por la GSC (fui a recargar tinta jejejeje, eso le digo a mi jefe) y vi el Giros con luces y globos. Abro la puerta había liz y todo nuevo, una voz de maestro albañil me grita, "cerrado". Parece que está a punto. Aguien sabe algo de lo que vendrá en este nuevo local? Saludos yo.
  12. pasé a las 15:45 Hoy miércoles estaba y me contó que ayer martes llegó a las 17 hrs. Ahí estaba la explicación.
  13. hoy miércoles 16 mayo 2012 está en el Kakos bajando escala macánica. Ella linda siempre. Atención óptima.
  14. hoy ya no estubo Como dice el réclame...... en la vida hay cosas que no cambian
  15. En el día de las madres, saludos alas más rikardas.
×
×
  • Crear nuevo...