Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Y fui de nuevo... exquisita Nandy espero no se haya sentido mal porque justo me suena el teléfono cuando ya me había istalado, pero super wena actitud, y el forro ufff y eso q andaba con pantalones

 

Vuelvo pronto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra chica q no me gusto tanto si rubia blanquita

Ella es Daniela, tiene las tremendas ideas y el pedazo de tambor aunqué se le escape la shala de perrente jajaja.

 

 

perrente?...perreante?...osea?

 

toi con la duda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Directamente desde nueve de julio con roque saenz peña llego "MARIANA", actriz, poseedora de unas piernas bien torneadas, un derriere casi al unisono forma una perfecta terminación de la espalda, y nada escualida en la contextura osea. ¡¡Casí casí le pido un autografo¡¡, ya que me hizo recordar al "señor carnicero", ¡¡es fino¡¡¡

 

Uno días se pudo ver ese cuerpecito en PM, pero el las ultimas 48 horas el sol brilla en AM

 

¡¡Ahhh¡¡, por si caso, solo les digo que no puedo revelar el paradero de una rubiecita de nombre "JENNY" que estubo en el otro aromas en AM. Obviamente solo algunos privilegiados podemos segirla viendo, y con esas tenidas que usa, uuufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Roque Saenz Peña...

politico, militar y presidente argentino, que sirvio voluntariamente al ejercito boliviano,

contra chile en la guerra del pacifico...

 

claro esta es una calle del gran Paraguay, si no me equivoco...asi que muy bien!!!

se agradece el datito...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchoman, emx se refiere a Nueve de Julio y Roque Saenz Peña como las 2 arterias principales de Buenos Aires, Nueve de julio como la Avenida mas ancha del mundo segun los argentinos y la calle Roque Saenz Peña que es una Diagonal (tambien llamada como Diagonal Norte) que parte en la Plaza de Mayo (Casa Rosada)y que va a dar justo al Obelisco, en la interseccion de ambas calles esta el corazon mismo de Baires por encontrarse alli el Obelisco. En definitiva todo esto era para decir que Mariana viene de Baires.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh...osea que me dieron con el obelisco y me perdi

bonaerense es la cosa tonces...bueno tendre que ver, pues con la otra argenta no me fue muy bien que digamos,

asi que si hay alguna del chaco por ahi me avisan...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, es solo un enredo de idiomas...

 

ya que a Liszt, Mozart y otros, los conozco bastante bien por ahí...

 

solo me dejan marcando ocupado cierta personalidad de mujeres,

lo del Maestro, es solo una leyenda viviente que me inspira, a la mente y el corazon...

 

a todo esto...como se llama la piba que no me pesco ni en bajada en el Aromas?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye...en el turno de la tarde hay una rubiecita...que es como el clon de la Nandy...muy linda ella...mismo color de pelo, el tono de la piel parecido y tambien tiene lo suyo...no he querido preguntarle a Nandy por su nombre..creo que entro de hace poco en el turno...me llamo la atencion...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"CHE MARIANA" ha regresado al turno AM y junto a la CINTHYA hacen un conjunto de pompas del mas alto nivel. Obviamente "POCAHONTAS" se ve espectacular.

 

Falta que vuelva la JEKA, y la ALENKA no aparecio hoy día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda que el turno de la mañana, es demaciado potente y uno de los mejores...!!!...y para todos los gustos; pero promediando todas las chicas son muy atractivas...!!!...lamentablemente en A.M no cafeteo casi nada :( pero como recompensa esta mi visita en la tarde con la inigualable Nandy :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erik, le comento que por estos días aparecio una chica de nombre "VALESKA", que si la mira a lo lejos le da un aire a la "NADY". Obviamente es como un "Deja Vú", ya que la chica tambien tiene sus pompillas redonditas y paraditas, una sonrisa cordial; y debo decir que ya cuenta con su sequito.

 

Claro es que la bunda de Nandy no tiene comparación, y con pantalones, shorts, vestido, o lo que se eponga encima (mejor me gustaría ponerme yo encima) tiene un atractivo espectacular, ¡¡que excelsas asentaderas¡¡

 

Hoy día ví a "CHÉ MARIANA" con blujeans a la hora de la salida, y que decir ¡¡Que hembra¡¡, alta, potente, con porte, y con un culazo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato Emx, esta muy guapa Valeska...que atiende por el flanco izquierdo en P.M, buen refuerzo del Aromas...hasta Nandy bromea con el parecido que tienen...pero es verdad...Nandy es insuperable en cuanto a su figura...!!!

Las chicas del Aromas...deberian promocionar alguna marca de jeans...porque todas se ven espectaculares usando esa prenda cuando andan de civil...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día en AM todas usando hotpants negros, un agazajo visual, ¡¡me quedo con todas¡¡

 

Cinthya

Jeka

Chá Mariana (que culazo)

Alenka

Isabel

 

¿¿.. siempre se me olvida el nomvbre de la otra chica??, ¡¡¡ups¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

 

Creo que sería bueno que se presentará primero, de todos modos agradezco su información para poder cotejar los datos y confrontarlos con otras fuentes, antes de emitir un juicio tan categórico.

La vida me ha enseñado que no conviene ser tan visceral con temas tan sensibles como perder el trabajo y que tod@s tenemos el derecho humano de ejercerlo.

 

 

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holalas hecharon por que el dueño es un explotador (lo conosco muy de cerca) les exije que vendan mucho, y la nandy les tira pura mierda a las demas chikas.

 

 

No se, solamente conozco al dueño de vista, pero tirarle mierda a Nandy lo encuentro sospechoso hasta gratuito...me da la impresion que eres o fuiste cafetina del Aromas y te inscribiste en el foro solo para esto...!!!

Ademas que la Nandy, con las mejores que se llevaba era con Cony y Daniela...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holalas hecharon por que el dueño es un explotador (lo conosco muy de cerca) les exije que vendan mucho, y la nandy les tira pura mierda a las demas chikas.

 

 

No se, solamente conozco al dueño de vista, pero tirarle mierda a Nandy lo encuentro sospechoso hasta gratuito...me da la impresion que eres o fuiste cafetina del Aromas y te inscribiste en el foro solo para esto...!!!

Ademas que la Nandy, con las mejores que se llevaba era con Cony y Daniela...!!

 

 

Don Erik, lo mismo pienso.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima por la chiquillas, pero creo que lo que pasa detrás de la barra no nos incumbe. Y sean los motivos que sean, solo les concierne a ellos y a nadie más.

 

Por mi parte solo decir que se extrañara mucho a este par de chiquillas, y sus apachurrables humanidades, ¡¡se me chispoteo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de los despidos habian rumores de antes...que iba a ver un recorte en el staff de chicas del Aromas, porque eran muchas por turno...y el porque despidieron a tales chicas...???...ya es un problema interno de ellos como local...!!!

Pero como cliente es una lastima por las chicas que eran re_simpaticas y agradables a la vista...sobretodo la Cony...en todo caso no se van a demorar en encontrar otro local del mismo estilo ;)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holalas hecharon por que el dueño es un explotador (lo conosco muy de cerca) les exije que vendan mucho, y la nandy les tira pura mierda a las demas chikas.

 

Bueno podría deducir algo, que manos escribieron eso, aunque le aplicaría el beneficio de la duda.

 

Estimado : Creo que sería bueno que se presentará primero, de todos modos agradezco su información para poder cotejar los datos y confrontarlos con otras fuentes, antes de emitir un juicio tan categórico. La vida me ha enseñado que no conviene ser tan visceral con temas tan sensibles como perder el trabajo y que tod@s tenemos el derecho humano de ejercerlo.Cordiales saludosSolinvictus35

 

Mi estimado, pero para que?...hacer juicios en base a comentarios, como dice Emx...realmente no nos incumbe, no nos convierta en cahuineros también . Ahora de como sean los demás, si es así o asá, es cosa de cada uno.

para temas sensibles o no, hay cada tipo de humanos..."como en la viña del señor", por lo tanto no esperemos un comportamiento definido.

 

solo nos resta esperar prontas y buenas noticias de ellas, desearles suerte. ya sabremos paradero.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holalas hecharon por que el dueño es un explotador (lo conosco muy de cerca) les exije que vendan mucho, y la nandy les tira pura mierda a las demas chikas.

 

 

¿Primer posteo en el foro y justo para atacar a Nandy? Como diría un amigo: "Mmmmm.... Sospechoso".

 

Para que sepas, la Nandy (a quien más que cafetesca considero mi amiga, porque la conozco más allá del mero trato cafetesca-cliente) es una muy buena persona, y si hay un par de niñas con las que se llevaba muy bien, era precisamente con la Daniela y con la Coni. Así que si dices eso, debe de haber sido o porque ella jamás te pescó y sólo quieres dejarla mal parada en el foro, o simplemente porque estás muy desinformado(a).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...