Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Es un excelente lugar para descansar del trabajo. Pero el mejor turno es el de la mañana.

 

Sucede que es un punto de encuentro para abogados y procuradores, ya que está a unos metros de los juzgados. Entonces, todos quienes se dedican al rubro - incluyéndome - vamos a descansar allá, a negociar, a hablar de los juicios, o simplemente a buscar una agradable conversación con una de estas bellas mujeres.

 

El lugar es un lujo. Nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día en la tarde fué mi salvación ya que en ningun otro encontré bebidas heladas y un vaso con hielos; así que obligado a pasar.

 

Hoy día estaban:

 

Ché "NATALIA"

NANDY

CONY

DANIELITA

nn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día solo vale la pena venir por la cajera, la venezolana. Que si estuviera atendiendo de seguro tendría su séquito de karacoles

 

 

eso, eso ...

hoy...me agarro un rato de conversa, ya que me vio despistado buscando a los artistas!

ademas algo de pasarela...ajaj

 

mijita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega Jetson:

 

 

¿A qué hora pasó por el Aromas?

 

yo pase como a las 11:30 y si es así, usted estaba de espalada a la calle Huérfanos.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM estaban:

 

Daniela...

Argentinita...llego muy rica con su bronceado...

Nandy...tan guapa como siempre...pero ojo...ojala que no se deje estar....

 

y dos chiquitas nuevas, bien lindas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Luchoman...yo igual fui a concoer ese café de puro curioso por lo q tanto hablan de el y me fui por lo "bonito" y también fui con la chica bronceada pero fue pésima experiencia aunque el local es piola pero no me pescaron ni en bajada y pude sacarme la idea en la cabeza q uno no puede interactuar con las chicas ya q vi a otro parroquiando q converso de lo lindo con otra chica q no me gusto tanto si rubia blanquita

 

Otra cosa, ayer taba viendo el club de la comedia y salio la chica bronceada rubia de la q hablo... rica la mina pero fome fome fome

 

¿Cual es Nandy? porque vi a una mina q atendia en el otro lado que la encontré filete y se despedía super "wena onda" de los parroquianos

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...creo que mi mensaje le llego tarde,

espero que este no...

le va a pasar lo mismo estimado, pues la formula es que hay que ser algo asiduo al lokal,

asi las chicas comienzan a agarrarle confianza...mire que son desconfiadas y de mala memoria.

 

que mal eso de Nicole...estaremos al tonto...digo al tanto.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa, ayer taba viendo el club de la comedia y salio la chica bronceada rubia de la q hablo... rica la mina pero fome fome fome

 

¿Cual es Nandy? porque vi a una mina q atendia en el otro lado que la encontré filete y se despedía super "wena onda" de los parroquianos

 

Salu2

 

 

Por eso me parecia conocida la mina que salia en ese "sketch"...en todo caso se ve mejor en el cafe la "Che"...pero parece que no pesca mucho...

 

La Nandy es la mina que atiende entrando en el costado derecho...es inconfundible ella, anda corriendo para todos lados, ademas que es la chica con mejor ass del circuito...ella es muy simpatica...a veces tincada...pero hay que aprender a conocerla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces era ella Nandy... la q pensé

 

Cuando tenga un tiempo demás voy

 

Salu2

 

PD: Gracias por el dato don Luchoman, me pasa bastante q me arriesgo y después leo, asi no me hago expectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...