Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Es casi como los de ahora, con su notebook (y los que se creen mas pechugones con su mac) haciendo la pega que deberían hacer en la oficina, ¡¡segçun ellos trabajando¡¡

 

Si acaso he enviado un par de mails desde el cel, y tambien un par de veces lleve el netbook, pero de eso a tomarlo como una extensión de la oficina, nop¡¡. Si a lo que voy es a tomar un bebestible y a ver como brincan algunas pompas al caminar¡¡¡

 

1252439993878_f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mia...o en el Aromas a bajado la clientela...segun he conversado con alguna gente que era "habitue" de ese local...causas; quizas la ida de varias chicas que eran populares(ricas) y que se llevaron varia de su clientela a otros cafes...yo lo veo asi...por lo menos en P.M...!!!

 

Que creen...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[señores...consulta...quien sabe si aun sigue la daniela(tamara)en el aromas de agustinas??

ayer fui y no la vi...tristemente para mi....

ella tan finita, melena...castaña, super simpatica....

¡¡¡estará enfermita????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo rescatable del turno AM es la "CINTHYA" y la ALENKA

 

Ademas hay una crespita morenita que a los lejos se ve monona y curiosa, una falquits que no tiene brillo y la señora (como le digo yo por que ya tiene su buen en el local)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien sabe sobre la dany????

 

¿Cual Dany?, la otrora estaba ahí

 

Bueno, por ahora en pausa esperando ver donde puede ubicarse. Inmeditamente después de que tenga novedades lo comentare

 

Por cierto, yo tambien hace un buen rato que no voy apra allá, ya que el día que quería entrar no estaba JOHANA, y el resto no me parecio meritorio cruzar el umbral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui, me atendi con la daniela y andaba digamos pesadita...no es de extrañar, por lo que visto tiene su caracter y uno con ganas de verla...asi que para otra vez me atiendo con la johana...linda ella...es lo mejorcito que va quedando en el aromas agustinas...¿que opinan señores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome que un cafe como el Aromas que era una muy buena alternativa a los Bombay...haya decaido en forma ostensible en cuanto a su publico...por lo menos en la tarde cuando pasaba por fuera..."penaban las animas"...si no fuera por la flaquita Johana, estarian mas de capa caida...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que no se puede comer en casa, y esta claro que si te quieres comer todos los quequés del refri te va a dar una indigestión¡¡

 

Yo creo que si tuvieran una visión clara repuntan sin problema¡¡

 

Pero lo que hace falta es la materia prima, o sea buenas minas, no lo que queda por ahí¡¡

 

 

Por ejemplo, si es cierto que la "Ximenita" esta ahí, la verdad ni frío ni calor con pasar¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi opinion y experiencia en la senda de los cafes, son etapas que pasan los locales. Alguna vez fue el Ns, Ika Online, Blacks, etc, donde se concentran turnos con buenas minas y claro son el foco de atención o el dato imperdible. Hace meses atras según mi gusto y opinion el Bombay moneda estaba bien decaido en Pm. Se reforzo con nuevas chicas y hay esta ahora, dentro de los imperdibles.

 

Resecto a mi post sobre Ximena, si confirmo que se encuentra en Pm

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a media mañana, y pude ver que hay una chica "Teen Style", rubiecilla, y de lo más monono que he visto. Una carita de angelito, delgadita, una nariz repingadita, y responde al nombre de: ¿¿¿.....???

 

Sigue:

 


  •  
  • Alenka
  • Cynthia
  • Una nemésis del extinto "Le Sophie Premium"
  • Valeska
  • Katy

 

Y eso sería, y por ahí ví que a la rubiecilla puro la quieren pasar por caja¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a media mañana, y pude ver que hay una chica "Teen Style", rubiecilla, y de lo más monono que he visto. Una carita de angelito, delgadita, una nariz repingadita, y responde al nombre de: ¿¿¿.....???

 

Y eso sería, y por ahí ví que a la rubiecilla puro la quieren pasar por caja¡¡¡

 

 

Carne fresca para los buitres...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay unas chicas bien lindas stylo teens, una Colombiana de nombre Alejandra y una Chilena de nombre Kathy, además la Alenka ya no sigue, Cinthya sigue y la otra Kathy viene saliendo del taller.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...