Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

De un tiempo a esta parte, me parece que Aromas esta resurgiendo nuevamente, despues que se le fue Nandi, Daniela, Cony...pasaron por una crisis...y no habia ninguna chica que ameritaba para visitar el local (en mi opinion).

Pero el sabado encontre 2 chicas realmente muy lindas, del tipo teen, Colombianas...me parece que están en turno P.M...(una se llama Luisa ) les haré un seguimiento en el local...pero creo que siempre he tenido buen gusto...jeje...(aunque se lo mas subjetivo que exista)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay un diamante en bruto con una cola uffff muy buena, pero me quedo todo el rato con la flakita Soffia.

 

La chica Luisa Turno PM esta muy tela, pero me quedo con su compatriota del mismo turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé por ahí y me atendió una xica colombiana de cabello teñido rubio de aspecto teen. No recuerdo su nombre, pero su atención era bien atinada. Como estaba conversando con otra persona sólo se remitió a su rol de garzona.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo comentar que en PM hoy habian 5 chicas, en las mesas de afuera Ayleen y Barbara, ya dentro del local Vicky una flaka de piernas largas con un buen tamborcito y 2 nenas pololita style, una es Daniela y la otra es Katty. Esta ultima me quito el habla jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega, ¿qué hace una musa de un CMP, para que sea catalogada de "buena actitud" como la cataloga ud.?

Es que no veo mucho espacio en ese tipo de local para que ese tipo de atención vaya un poco más allá del estrictamente reglamentario cliente/garzona.

Obviamente siempre puede ser mala onda, pero acá no veo mucha opción de derroche de empatía entre musa y cliente.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a darme una vuelta esta semana y Aromas sigue manteniendo su perfil minita "linda y simpática" que igual me gusta mucho... recuerdo a:

 

AM:

 

- Daniela (pelito ondulado, blanquita, delgada, con sus cositas bien puestas... estuvo trabajando algunos semanas sólo el sábado pero ahora volvió en la semana);

- Daniela (cabello liso, blanquita, flaquita);

- Una rubiesita natural, ojos claros, flaquita y con frenillos;

- Sofía (cabello oscuro, blanquita, super rica y buena onda);

- Karla (morena ojos claros super guapa);

 

PM

 

- Daniela (descrita en el segundo puesto de más arriba);

- Vicky (morenasa super rica);

- Aline (cabello claro, bien rica);

- Bárbara (morena ojos claros rica, muy parecida a Karla AM);

- Colombiana morena piel tostada contextura normal;

- Colombiana blanquita y bonita y rica.

 

Saludoss y perdón si me faltó alguna musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber que Vicky esta asistiendo regularmente. Era de lo mejor del PM tiempo atrás.

Hace unos dias vi también a Catalina en el AM,una rubia tipo pelolais, de muy buen escote además, que estuvo en el otro local, ya cerrado.

Así es estimado. La Catalina es de las más lindas del circuito. Pero anda perdida estos días.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Complementando el post anterior:

 

En el turno PM:

- la morena piel tostada contextura normal con su buen ass y bubbies es chilena: Fernanda;

- Colombiana blanquita bonita y rica: Katherine

- Alexandra: nueva, piel canela, no muy linda de cara pero con una cintura delgada y un ass y Bubbies bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM divisé a Fernanda

Ella fue la chica que nos trajo los bebestibles a mi y otros colegas, bien guapa la mina y bien conversadora. Quien lo diría para los clientes que no somos frecuentes. vale la pena ir a visitarla en el PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don belga, he visto la mayoría de los foros , y he observado de todos los tipos.

Y la característica de la mayoría es de señores asolapados que protegen ,,,,,,no se que ....

De las chicas, ellas son dueñas de sus actos y cuerpos y nadie tiene el derecho de criticarles lo que hacen, pero otra cosa es andar cuidandoles el prestigio jajajajaja ja.

Yo hablo poco pero lo que hablo es cierto, el 99 por ciento de las minas salen por Lucas y no están ni ahí con las opiniones de nosotros .

Y si este foro es de un cafe en particular , los foros son para compartir datos y experiencias y no para cursilerías ......con todo respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde acabo de conocer a ua morenaza colombiana extraordinaria. Piernas largas, colita parada y muy risueña. No es la típica caribeña de cola gigante y patitas cortas.

 

Desde que se fué Denisse, harto tiempo atrás, que no me encontraba con una incorporación tan buena en el PM. Tanto que se olvidó hasta el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde acabo de conocer a ua morenaza colombiana extraordinaria. Piernas largas, colita parada y muy risueña

debe ser Leandra... una morena flaca con buenas bubis y que usa frenillos... está bien ricarda, además igual te mete su conversa... está recomendable
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchas musas ricardas en el local:

- AM: las que destacan a mi gusto son las dos Lissette nuevas (una morenaza delgada súper rica y simpática. Y una rubia natural con cara de muñeca, de las más lindas y ricas del circuito).

 

- PM: mis preferidas son Katherine (colombiana blanquita con cara de buena muy rica; Leandra: (colombiana piel canela tirando para chocolate con leche, muy rica) y Aline (chilena, rubia bastante rica y simpática).

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...