Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Volvió Danita. Además, hay otra teen style nueva bastante agraciadita de cara también. Si bien esta generación del Aromas no se acerca a la generación dorada de hace poco más de un año atrás (con la hermosa Nandi a la cabeza), igual está retomando fuerza varias a algunas jóvenes incorporaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Llegó una chica nueva muy buenamoza al PM, por lejos lo mejor de este turno. Pelo negro liso, con un rostro y ( Y ) pefecto. Lo único malo es la vestimenta que usan en el Aromas; No hace lucir a las chicas como en los Bombay.

Definitivamente la ropa q usan las chicas no es la mejor, muy suelta, muy larga, etc. Si mejoran el vestuario mejorara la cantidad de público

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este CMP voy sólo a las mesitas de la terraza para poder fumar y he visto que las chikas se rotan para atender esas mesas y lo hacen con pantalones.

Pues bien,el otro día en p.m. me atendió ALINE, una rubiecita muy tiena que me atendía en el fenecido lokal de Agustinas.

Se veía estupenda con sus jeanns ajustados y una casaquita escotada.

Me dijo que estaban tramitando patente de alcoholes y pronto me tendría de nuevo mi vodka tónica.

En todo caso con esa figura y esa sonrisa me puede servir hasta agua de la llave.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según los comentarios, creo que le daré otra oportunidad a este local que ojala que resurja y que vuelva a tener otra oleada buena de chicas...igual de la que tuvieron hace 2 años.

Lo bueno de las mesitas afuera, que se puede vitrinear de mejor forma las chicas que atienden...siempre cuando paso en la mañana hay una chica que me quita el sueño...que es preciosa de cara, pelo castaño, bonita figura...no se acaso es la misma Daniela de la que hablan...habra que ver estos días...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, las 2 Danielas estan en PM, de las de AM que me acuerdo estan Katty ex varios cafes, 2 dinosaurios de Aromas entre ellas la hiperventilada, Soffia muy guapa chica teen y 3 mas que estan muy bien.

 

Alguien sabe como se llama la nueva adquisición en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve esta semana haciendo trámites en el barrio y aproveché de visitar los cafés de la manzana, y creo que han sobrevalorado en demasía al Bombay huérfanos, el turno a.m del Aromas es a mi juicio el mejor del sector, con un perfil de chicas superior al de la competencia.

Me atendí en el local con Daniela, una lolita muy linda de cara, menuda, de linda figura y con un trato de lo más agradable que he recibido en el último tiempo, como para volver muchas veces más. También hay una morenaza de piernas interminables y look salvaje que despierta los más bajos instintos, y las chicas que atienden las mesas de afuera están relindas.

Me fui gratamente sorprendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...