Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Hoy pase en AM a ver a Sofia, esta muy buena esta cabrita, obligado hacer la ruta mas seguido.

 

No estaba Stephania y me comentaron que la flakita Daniela ya no sigue, una pena... ya que sin duda era un buen motivo para darse la vuelta en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es re amorosa la Sofia, una de las sobrevivientes de fallido Aromas de Agustinas.

Semanas atrás estaba también en el turno AM Lissette, una rubia de ojos claros con cara de sueca, que viene del Le Sophie, no se si seguirá. El resto de turno anda re bien también, yo diría que tiene un honroso segundo lugar después del Bombay Moneda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores note 1 o 2 chicas nuevas en el interior morenas ambas, pero yo fui a caballo ganador con la linda Carlita afuera. La atención buenísima

 

Logre ver una rubia afuera pero no se sí será Lisette la rubia con cara de gringa que atendía adentro.

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo paso por acá a decir que Leandra, la morena colombiana del PM me terminó de convenver que es la cafetera mas rica en ejercicio y no solo de los cafés de media pierna, si no que de todos.

 

Simpatica, educada, bonita de cara, con largas piernas morenas, queque parado sin ser el tipico gigante colombiano y un par de magníficas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

A mi no me pareció tan simpática, aunque es verdad que está muy rica (pero no es la cafetera más rica en ejercicio, claramente). De piernas está mucho mejor Michelle, y si es por promedio de simpatía y belleza, ahí tiene a Paula (ambas del bombay de huérfanos). Espero que mejore, eso sí, le veo "futuro".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy de acuerdo en todos los puntos.

que piernas las de Michelle y que estampa la de Paula.

Y si de Aromas se trata, me quedo con la belleza y excelente atención outdoor de las hermanitas Carla y Bárbara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SÍ don Xooro, la angelical Stephanie sigue indoor en am. Sólo que no me atiendo siempre con ella por demasiado riesgo de empotamiento. A propósito de piernas , esta chica tiene un par de legs maravillosas, entre muchas cosas mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Comensal:

Concuerdo plenamente con lo adictiva que es Stephy. He sabido de varios que han (hemos) estado al borde de la cornisa.

 

Es un verdadero encanto . . . en cuerpo y alma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe cómo se llaman las dos niñas que atienden afuera en PM? He leido que AM es mejor, pero no puedo en ese horario.

En las tardes estàn afuera una morena más alta, bastante atractiva, y una más delgadita, rubia, también muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jetson

 

Si no le va bien le recomiendo a barbara en PM upa papa!!! Tiene pura cara de perverza

 

10-4

Colega loko _lindo como puedo identificar a la señorita , puede dar una descripcion de ella ?

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece estimado, pero no era la chica que pensaba, yo busco a Natalia ex Ibiza.

Estimado don Jetson

 

Hoy miércoles 10 pude divisar a 3 chicas del turno PM afuera una rubia chica, Barbara (rica) y adentro a mano derecha a su musa Natalia.

 

Espero les sirva esta información a usted y otros colegas

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info colega Loko Lindo, pero esta difícil ir en PM.

 

Por otra parte el Turno del AM en la terraza esta tirado a teen con la linda Daniela menudita y la rubiecita que no me acuerdo el nombre que estaba en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...