Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

No me aburro de decirlo, pero Cony está cada vez más linda, ¡no sé cómo lo hace! Tiene mucha gracia esta pequeña y esa carita ufffff...para no hablar de sus...es "La Reina de Aromas de Café"

 

No me la pierdo en AM hoy martes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita en Aromas y ¡¡qué decir!! La tarde fue de Nandy. Esta mujer es impresionante, no me canso de observarla, es simplemente imposible quitarle los ojos de encima. Tiene un body de lujo, hecho a mano. Para decirlo de alguna manera "¡¡Lo tiene todo!!.

Cony es "La Reina de Aromas", pero Nandy es "El Body de Aromas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡usted mismo organicelo¡¡

 

 

Nup, Ni K, Solo Paso El Datito...

 

Aparte De Tener Tejado De Vidrio Respecto De Esta u Otras Musas Cafeteras...

 

Mi Laburo No Me Permite De Manera Alguna Citar a Una Reunión o Junta En Un Horario Decente, y Mas Aún, En El Que io Pudiese Asistir Como Organizador ( Es Lo Minimo ¿ No ? ) Estar Junto a Otros Contertulios...

 

Así Que Apliquen No Mah, Ustedes Tienen Experiencia En Estas Lides...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia haciendo la previa con un colega y otro Internacional,todas las miradas con quien más qué Cony Ufffff, nada qué decir, sabe qué nos cautiva con el solo hecho de conversar con ella no deja Plop!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a saludar a Nandy, mi cafetera preferida por lejos. Linda como ella sola, simpática, cero aires de diva, ninguna maña cafetesca, y además unas piernas de película. Con una mujer así dan ganas de cafetear toda la vida... jaja.

Filete style 100%!!!

 

Obviamente le dejé su paquetito por el cumple de mañana. Ella cumple 24 añitos... así que bakán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy simplemente no me pude contener de visitar a la Reina de Aromas y bueno, en horario valle siempre es posible charlar un poco más, aunque a veces son muchos los que piensan igual entonces ahí estamos con problemas a la hora de compartir a Cony. Un amor ella como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Día Lunes No Estuvo Cony...

Ayer Martes No Jui a Stgo. ¿ Habra ido a Trabajar ?...

 

Quicé Cambiar De Menú Ese Día, Nandy Por Cony, Pero Me Jue Mal... Parece Que Nos Quedaremos Asi No Mah "Cada Oveja Con Su Pareja" Literalmente, Hay Otras Peroooooooo, Nah Creo Estas 2 Son Mis Posibilidades u Opciones, De Momento No Hay Más Ahí... Visitaremos LaSucursal Uno De Estos Días...

 

 

Ate.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Día Lunes No Estuvo Cony...

... Parece Que Nos Quedaremos Asi No Mah "Cada Oveja Con Su Pareja"

io

 

haha, así no más estimado, más claro que el agua. Hoy por hoy cada una en su estilo son las nenas que la llevan en Aromas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver qué tal el lugar onda como pará conocerlo solamente wuajajajaja.

 

En AM está Alenka, Cony en negociaciones pará volver al PM, La chica rubia con cara de muñeca, la Maggi una chiquitita media lais y la Colombiana Lia.

 

En PM está la Colombiana OMG, la Nandy y vi una pequeña debilidad llamada María José, muy linda la señorita con una sonrisa Pepsodent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM está Alenka, Cony en negociaciones pará volver al PM, La chica rubia con cara de muñeca, la Maggi una chiquitita media lais y la Colombiana Lia.

 

En PM está la Colombiana OMG, la Nandy y vi una pequeña debilidad llamada María José, muy linda la señorita con una sonrisa Pepsodent.

 

 

Pasé en la semana al Aromas de Huérfanos en ambos turnos y me dejó gratamente sorprendido el turno a.m.,sobre todo la niña rubia con cara de muñeca y tatuajes en la espalda, a ver si alguén ayuda con su nombre ya que pasó de inmediato a ganarse un lugar dentro de mis top five de las chicas de cafés. En cuanto al turno p.m.,estuve hoy para corroborar los comentarios sobre Nandy, pero me fuí decepcionado ya que no encontré ninguna chica que fuera de todo mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si se fue decepcionado de Nandy realmente no me imagino una chica de café que pueda entusiasmarlo.

 

Estuve en el local el viernes a eso de las 17:00 horas, en el sector ubicado a la derecha atendendían dos chicas rubias buenas mozas, aunque nada fuera de lo normal, en el sector izquierdo estaba una trigueña y una morena gordita, desconozno si alguna de ellas era Nandy, pero me agradó mucho más el turno a.m. del Aramas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desconozno si alguna de ellas era Nandy, pero me agradó mucho más el turno a.m. del Aramas.

 

Estimado, como es posible que no se haya dado cuenta de esas fabulosas pompas que tiene la "NANDY"; y aunque algunos me o han criticado, segun mi muy particular punto de vista "NANDY" no es muy bonita de facciones, pero ese par de piernas y esas nalgas llendo y viniendo es "¡¡¡imposible NO verlas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y aunque algunos me o han criticado, segun mi muy particular punto de vista "NANDY" no es muy bonita de facciones¡¡

 

 

Dioooossss, en que mundo vivimos...no encontrar bonita a Mandy, es un crimen, un atentado al buen gusto...a mi parecer lo que le hace distingirse a esta chika de las demas, son sus bellas facciones, su rostro, esa espectacular piel mate, que da la impresion que la chica es adicta al solarium...pero no es asi...es su tono de piel natural(comprobado 100%, jejeje)...para que vamos hablar de sus demas atributos fisicos...pero me he fijado mas en su rostro...jajaja

Pero bueh...cada cual con su particular gusto...!!!

 

Y en cuanto al turno A.M, no lo conozco mucho...por mis compromisos no puedo esa hora...pero tengo ganas de conocer a Cony, de la que tanto hablan...veremos acaso tenemos tiempo, en mi apretada agenda...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y aunque algunos me o han criticado, segun mi muy particular punto de vista "NANDY" no es muy bonita de facciones¡¡

 

 

Dioooossss, en que mundo vivimos...no encontrar bonita a Mandy, es un crimen, un atentado al buen gusto...a mi parecer lo que le hace distingirse a esta chika de las demas, son sus bellas facciones, su rostro, esa espectacular piel mate, que da la impresion que la chica es adicta al solarium...pero no es asi...es su tono de piel natural(comprobado 100%, jejeje)...para que vamos hablar de sus demas atributos fisicos...pero me he fijado mas en su rostro...jajaja

Pero bueh...cada cual con su particular gusto...!!!

 

 

Sl2.

 

Concuuerdo plenamente: uno de los mayores atractivos de Nandy es justamente su rostro, con esos ojazos color miel y su piel mate, además de sus labios como fruncidos y cara tierna pero picarona. Y el resto ni hablar: largas piernas interminables, un ass terrible y unas boobies grandes pero en su justo tamaño. Y el nivel de atención, ni hablar... un crack ella!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pará mi, la qué la lleva en PM. obvio qué despues de Nandy, es María José, una chica bien tiernucha de caracho y con una sonrisa digna de comercial de pasta de dientes.

 

Lo malo, pese a qué la chica lleva poco tiempo, ya tiene sus frecuentes y eso imposibilita el actuar, aunqué los cabros sean todos conocidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...