Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Me imagino como deben estar sus pares de la tarde.

Preparando las zafradas jajajaja.

La chica tiene el medio tambor, pero se le nota cara de..........

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es un excelente lugar para descansar del trabajo. Pero el mejor turno es el de la mañana.

Sucede que es un punto de encuentro para abogados y procuradores, ya que está a unos metros de los juzgados. Entonces, todos quienes se dedican al rubro - incluyéndome - vamos a descansar allá, a negociar, a hablar de los juicios, o simplemente a buscar una agradable conversación con una de estas bellas mujeres.

El lugar es un lujo. Nada que decir.

"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer."

Silvio Berlusconi

Publicado

Hoy día en la tarde fué mi salvación ya que en ningun otro encontré bebidas heladas y un vaso con hielos; así que obligado a pasar.

Hoy día estaban:

Ché "NATALIA"

NANDY

CONY

DANIELITA

nn

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Aromas se transformo en una maquina de Tambores jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Qué refrescante la llegada de Nicole!!!! Ojalá se quede por mucho tiempo en Aromas.

Publicado

Como qué le bajo la presión al local, igual se nota la indiferencia hacia ella.

Abrá qué aprovecharla por los días qué la convocan y esperando la guillotina.

Publicado

Hoy día solo vale la pena venir por la cajera, la venezolana. Que si estuviera atendiendo de seguro tendría su séquito de karacoles

eso, eso ...

hoy...me agarro un rato de conversa, ya que me vio despistado buscando a los artistas!

ademas algo de pasarela...ajaj

mijita!!!

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Ché NATALIA

DANY

NANDY

Y semi-ché PRISCILLA (mañana sábado todo el día)

CONY ausente

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ojala que antes que termine el año...le corresponda a Nandy trabajar el sabado...jejeje

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

cabros una consulta... en el turno am hay una muy rica, que lleva igual su tiempo, atiende por lo general entrando hacia la derecha... se tiñe rubia o pelo rojo... cual es su nombre???

Publicado

Para el PFC esta hoy día (PRISCILLA), obviamente hasta la hora de cierre del local

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy volvi a ver a la Cony despues de cualquier rato y nuevamente sali embobado jajajaja.

Se las trae Cony como siempre.

Publicado

Estabá con ese short negro ajustado Uffff al pasar los días ya no está tan bronceada y se ve mejorcita.

Publicado

Hoy no estabá la Cony, pero la atención de Angela es bien dedicada, con ese tambor y sus tremendos perniles.

Además, estabá la Nicol Ex Blondie, todo esto en PM.

Publicado

Hoy estabá la Priscilla como siempre hiperv......jajajaja.

Publicado

Saludos...a mi nuevo cafe favorito par el 2012...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Estimado Colega Jetson:

¿A qué hora pasó por el Aromas?

yo pase como a las 11:30 y si es así, usted estaba de espalada a la calle Huérfanos.

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Si estabá la socia en PM, con un vestido negro de infarto.

Publicado

Desde el Lunes hay chipe libre, ya qué Cony se fue de vacaciones jajajaja.

Publicado

Ni un brillo el PM

sl2

Publicado

Yo prefiero el turno PM, es cosa de gustos..!!!

Habra llegado bronceadita la "Che"..?

Le haremos una visita...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Hoy en PM estaban:

Daniela...

Argentinita...llego muy rica con su bronceado...

Nandy...tan guapa como siempre...pero ojo...ojala que no se deje estar....

y dos chiquitas nuevas, bien lindas...!!!

Publicado

habia una chica bronceada en la entrada al fondo,

interesante, pero no me pesco mucho, quizas me vio muy pa la k....

habra que ir en patota entonces...sera pues,

sl2

Publicado

He ido 2 veces recientemente en p.m. y parece que definitivamente la NICOLE no vuelve.

Pero igual disfruté de la belleza y simpatía de DANIELA y NANDI,ambas muy recomendables.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

habia una chica bronceada en la entrada al fondo

Se llama Natalia y es Argentina.

Igual lo acompaño pará ver como le va en su periplo jajajaja.

Publicado

ahh por eso...

bueno, algun dia vamos a darle cuerda...

sl2

Publicado

Don Luchoman...yo igual fui a concoer ese café de puro curioso por lo q tanto hablan de el y me fui por lo "bonito" y también fui con la chica bronceada pero fue pésima experiencia aunque el local es piola pero no me pescaron ni en bajada y pude sacarme la idea en la cabeza q uno no puede interactuar con las chicas ya q vi a otro parroquiando q converso de lo lindo con otra chica q no me gusto tanto si rubia blanquita

Otra cosa, ayer taba viendo el club de la comedia y salio la chica bronceada rubia de la q hablo... rica la mina pero fome fome fome

¿Cual es Nandy? porque vi a una mina q atendia en el otro lado que la encontré filete y se despedía super "wena onda" de los parroquianos

Salu2

N&D 120

Publicado

jajaja...creo que mi mensaje le llego tarde,

espero que este no...

le va a pasar lo mismo estimado, pues la formula es que hay que ser algo asiduo al lokal,

asi las chicas comienzan a agarrarle confianza...mire que son desconfiadas y de mala memoria.

que mal eso de Nicole...estaremos al tonto...digo al tanto.

sl2

Publicado

Otra cosa, ayer taba viendo el club de la comedia y salio la chica bronceada rubia de la q hablo... rica la mina pero fome fome fome

¿Cual es Nandy? porque vi a una mina q atendia en el otro lado que la encontré filete y se despedía super "wena onda" de los parroquianos

Salu2

Por eso me parecia conocida la mina que salia en ese "sketch"...en todo caso se ve mejor en el cafe la "Che"...pero parece que no pesca mucho...

La Nandy es la mina que atiende entrando en el costado derecho...es inconfundible ella, anda corriendo para todos lados, ademas que es la chica con mejor ass del circuito...ella es muy simpatica...a veces tincada...pero hay que aprender a conocerla...

Publicado

Entonces era ella Nandy... la q pensé

Cuando tenga un tiempo demás voy

Salu2

PD: Gracias por el dato don Luchoman, me pasa bastante q me arriesgo y después leo, asi no me hago expectativas

N&D 120

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...