Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

La verdad, todo depende como se lleve tu acompañante con la Rosario, para tener un precio bueno...

 

Ahora, si te atiendes con la Rosario y nunca has ido al departamento de ella... te va a wear xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo que la Rosario tenga amigas en el circuito, a ella le interesa hacer dinero, por algo esta ahí.

 

Pero esta bien el departamento, si quieres lijos, anda a un buen motel o directamente a un hotel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media pymes o cooperativa de las musas se las saen por libro,bueno las hrs extras son las que pagan autos 4x4 ,estudios de los bayron y escarlets varios,viajes ,vacaciones con la family a lugares antes prohibitivos por las lks....etc etc Cada cual gana las lks como quiere y como puede....Shiiia lo que molesta son las mosquitas muertas que la venden de ,intachables esas son farsas farsas,no asumen. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..lo que molesta son las mosquitas muertas que la venden de ,intachables esas son farsas farsas,no asumen. SL2

Hemmm... entonces según Ud, deberían andar con un cartel colgando??

 

El que puede puede, el que sabe sabe y el que cacha cacha, creo yo... humirdemente ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

Es necesario entregar este nivel de detalles de los emprendimientos individuales de las cafetinas?

 

La discreción es una virtud valorada a ambos lados de la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

Es necesario entregar este nivel de detalles de los emprendimientos individuales de las cafetinas?

 

La discreción es una virtud valorada a ambos lados de la barra.

 

 

Esto es PUBLICIDAD para ayudar en su emprendimiento motelero jajajaja

Es un secreto lo de Rosario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

Es necesario entregar este nivel de detalles de los emprendimientos individuales de las cafetinas?

 

La discreción es una virtud valorada a ambos lados de la barra.

 

Esto es PUBLICIDAD para ayudar en su emprendimiento motelero jajajaja

Es un secreto lo de Rosario?

Podre cobrarle por concepto de publicidad a la tia rosario?

 

Capaz que quiera pagar en carne, mejor no.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

Es necesario entregar este nivel de detalles de los emprendimientos individuales de las cafetinas?

 

La discreción es una virtud valorada a ambos lados de la barra.

 

Esto es PUBLICIDAD para ayudar en su emprendimiento motelero jajajaja

Es un secreto lo de Rosario?

Podre cobrarle por concepto de publicidad a la tia rosario?

 

Capaz que quiera pagar en carne, mejor no.

XD

Un twerking de Rossi debe ser como una planta carnívora xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a tener que remojarla en cloro una semanita por lo menos cuando se la privatice, recuerde quien se la sirvió en el ultimo tiempo.

 

Yo prefiero mirarla y disfrutar su atencion.

Jajajajajaja, lo tengo claro Bandi, ya la estoy remojando en cloro, vinagre, bicarbonato y otras cosas más...y a la Gaby, será necesario remojarla cuando la privatice ?? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y asì con los libre pensadores, como uno... Y aquellos, que no tienen "Propiedad intelectual" XD

 

Emancìpate, Pepe... Y déjate de hacerle Blowjobs, al que no te lo harìa, ni cagando!!

 

De regalado... No vive el ser humano.

 

Xabeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Emancìpate, Pepe... Y déjate de hacerle Blowjobs, al que no te lo harìa, ni cagando!!

 

 

Xabeeeeeeeeeeela!!

 

Jujaajajajaja; lo último que esperaría es que alguno de los tertulianos me hiciera algo a cambio de algo, menos un mamón; ya que recoge textos, si lee bien hay 3 personajes -que en este rol- hacen que me cague de la risa, suelen interpretarme y no son mamones, sino al contrario, asertivos, directos y caras de raja. Deben serlo, porque venir a aparentar a una cosa virtual donde uno es sólo el personaje, sería de imbéciles :) :) . Lo anoto a Usted como el cuarto :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por PM, cuando voy entrando veo que esta Conny arriba y me fijo inmediatamente, que estaba el maton al lado... para evitarme problemas, vale para caritp que compartia la tarima con naty.

 

Laterales Venezuela por el wurlitzer y caja Colombia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por PM, cuando voy entrando veo que esta Conny arriba y me fijo inmediatamente, que estaba el maton al lado... para evitarme problemas, vale para caritp que compartia la tarima con naty.

 

Laterales Venezuela por el wurlitzer y caja Colombia...

Yo también fuí y vi un gordo mal agestado cuando iba subiendo donde Conny, así que aborté la misión y me fui donde Carola....es ese el gordo que no la deja trabajar tranquila, qué pasa ahí?? Es una lástima porque la conozco hace solo un mes y se ha convertido rápidamente en mi musa, hasta pensaba privatizarla, si ella es un amoooorshh!!....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy pase por PM, cuando voy entrando veo que esta Conny arriba y me fijo inmediatamente, que estaba el maton al lado... para evitarme problemas, vale para caritp que compartia la tarima con naty.

 

Laterales Venezuela por el wurlitzer y caja Colombia...

Yo también fuí y vi un gordo mal agestado cuando iba subiendo donde Conny, así que aborté la misión y me fui donde Carola....es ese el gordo que no la deja trabajar tranquila, qué pasa ahí?? Es una lástima porque la conozco hace solo un mes y se ha convertido rápidamente en mi musa, hasta pensaba privatizarla, si ella es un amoooorshh!!....capicci?

Entonces no se"operó"del engendro ese?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...