Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Les daré un dato calado de quien quiere ser privatizada. Yo No me equivoco, Aprovechen mis secuaces que está con muy poquitos califas por hoy día, ya que está regresando al rubro... Es la Dani, siii la chica que empezó el viernes en el IKA ON LINE en am. Suerte para los valientes que se la quieren jugar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les daré un dato calado de quien quiere ser privatizada. Yo No me equivoco, Aprovechen mis secuaces que está con muy poquitos califas por hoy día, ya que está regresando al rubro... Es la Dani, siii la chica que empezó el viernes en el IKA ON LINE en am. Suerte para los valientes que se la quieren jugar. Saludos

La promo de la semana?si fuese asi no habrian cafetinas y pon ende café's
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falta la quitamaridos la hoy privatizada "K"...no la robot por cierto.

y u largo etc.

Ud lo ha dicho!! Pero los pelambres, puta que divierten.... Sobre todo, cuando tienes espías; por ahí XD

 

Hace 8 meses que no voy al IOL, Motivos?? las come flayters (Cony), las come canas (Kelly) y las semi privatizadas (Ardilla) XD

 

Por cada cafetero "digno".... Hay 10 "comprando cariño" y "arrendando nietas" XD

 

Las cosas como son.... Mio Filio.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud lo ha dicho!! Pero los pelambres, puta que divierten.... Sobre todo, cuando tienes espías; por ahí XD

 

Hace 8 meses que no voy al IOL, Motivos?? las come flayters (Cony), las come canas (Kelly) y las semi privatizadas (Ardilla) XD

 

Por cada cafetero "digno".... Hay 10 "comprando cariño" y "arrendando nietas" XD

 

Las cosas como son.... Mio Filio.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Hay otras alternativas de minas allí, en mi caso voy a los cafes a puro wear, a reírme y siempre me salta la liebre, he "PRIVATISANDO" (es adrede con s de PISADO), Eso de Cafetero digno, queda ese término a los weones que van a los cafes a puro psicopatearse con las caritas, sin llegar a nada, solamente murarles el culo y las tetas y retoban cuando la mina les sugiere "algo", ya sea cuando se lo dicen en serio o en broma. Prefiero seguir siendo un viejo verde y comiendo como siempre buena carne, jejejeje saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creó que en lo cafe con piernas, es el unico mundo donde ser digno, es completamente subjetivo... Para algunos es digno gastar cientos de lucas para un polvo con una cafetera y para otro todo lo opuesto...

 

Menos mal, que ellas son las weonas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que muchos buscan el placer de la caza, pero omitiendo su incapacidad para desenvolverse en la "selva" terminan cazando a punta de bazucasos. Unos cazan con cuchillos, otros con rifles, otros hasta con tanques, pero no todos van a cazar, algunos nos entretenemos viendo a los "animales" en exhibición.

 

Saludos y suerte a los tarzanes jajajajjajaja

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro total y absolutamente incompetente en esta materia.

 

Yo entendia que Privatizar a una cafetera era la accion de culiarsela en forma exclusiva y darle hasta por las orejitas a cualquier horario ya que uno era quien pagaba esa disponibilidad 24/7, a cambio ella recibia una cuantiosa suma de dinero que le permitia cubrir todos sus gastos e incluso mas.

 

Despues salio la SEMI PRIVATIZACION O PRIVATIZACION COOPERATIVA, que era que varios weones le daban a la mina y ella con una maestria digna de una secreteraria de gerencia planificaba cada uno de los entierros de sus benefactores de forma equitativa y a cambio recibia un pago bastante menor comparado con el pago unitario de la Privatizacion Standar pero que en la suma de todas sus partes solia ser superior y como no, si ahora le rompian el hoyo varios.

 

Y la PRESTADORA INDEPENDIENTE, que ella simplemente es una maraca que escoje con quien, cuando y cuanto cobrar , ella tiene dominio total de su culo y de a quien se lo pasa , como y cuando.

 

 

LAS PRIVATIZACIONES, SOBRE TODO LA PRIMERA NUNCA ES TAL, PUES AUNQUE EL WEON CREA QUE SOLO SE LA CULEA EL, POR LO GENERAL LA MINA SE LAS INGENIA PARA QUE SU REGALON SE LO PONGA, SIN CONDON Y SE TRAGUE SU MOQUITO, DEL CUAL EL PRIVATIZADOR DEBERIA CONOCER EL SABOR, PUES MUCHAS VECES LLEGO A BESAR A SU AMADA PRIVATIZADA CUANDO ELLA ACABABA DE HACER GARGARAS CON EL MOCO DE SU FLAYTE. (Con el consiguiente riesgo de contagio de venereas, ya que el Brayan mkientras se culean a la privatizada igual lo anda poniendo en otros lados)

 

 

En definitiva, si te interesa hacer lukas, mejor maraquearse, porque al privatizarte, siempre debes volver al cafe y mientras estas en ese estado eras la nana sexual de un weon que se cree tu dueño, y que en el fondo, sabe que estas con el por el pago y asi te va a tratar.

 

Me fui en vola?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

Yo si pudiera privatizaría a la Karen Robot, es la mas rica de todas, pero es muy pesada, siempre me dio la sensación o que tenias que ser Brayatan o con Lucas para comértela, cosa que no me ha pasado con otras niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que muchos buscan el placer de la caza, pero omitiendo su incapacidad para desenvolverse en la "selva" terminan cazando a punta de bazucasos. Unos cazan con cuchillos, otros con rifles, otros hasta con tanques, pero no todos van a cazar, algunos nos entretenemos viendo a los "animales" en exhibición.

 

Saludos y suerte a los tarzanes jajajajjajaja

En los sueños

 

 

Creo que olvido una herramienta de caceria, el ARPON, de aca varios salen a arponear en buques balleneros.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

Me declaro total y absolutamente incompetente en esta materia.

 

Yo entendia que Privatizar a una cafetera era la accion de culiarsela en forma exclusiva y darle hasta por las orejitas a cualquier horario ya que uno era quien pagaba esa disponibilidad 24/7, a cambio ella recibia una cuantiosa suma de dinero que le permitia cubrir todos sus gastos e incluso mas.

 

Despues salio la SEMI PRIVATIZACION O PRIVATIZACION COOPERATIVA, que era que varios weones le daban a la mina y ella con una maestria digna de una secreteraria de gerencia planificaba cada uno de los entierros de sus benefactores de forma equitativa y a cambio recibia un pago bastante menor comparado con el pago unitario de la Privatizacion Standar pero que en la suma de todas sus partes solia ser superior y como no, si ahora le rompian el hoyo varios.

 

Y la PRESTADORA INDEPENDIENTE, que ella simplemente es una maraca que escoje con quien, cuando y cuanto cobrar , ella tiene dominio total de su culo y de a quien se lo pasa , como y cuando.

 

 

LAS PRIVATIZACIONES, SOBRE TODO LA PRIMERA NUNCA ES TAL, PUES AUNQUE EL WEON CREA QUE SOLO SE LA CULEA EL, POR LO GENERAL LA MINA SE LAS INGENIA PARA QUE SU REGALON SE LO PONGA, SIN CONDON Y SE TRAGUE SU MOQUITO, DEL CUAL EL PRIVATIZADOR DEBERIA CONOCER EL SABOR, PUES MUCHAS VECES LLEGO A BESAR A SU AMADA PRIVATIZADA CUANDO ELLA ACABABA DE HACER GARGARAS CON EL MOCO DE SU FLAYTE. (Con el consiguiente riesgo de contagio de venereas, ya que el Brayan mkientras se culean a la privatizada igual lo anda poniendo en otros lados)

 

 

En definitiva, si te interesa hacer lukas, mejor maraquearse, porque al privatizarte, siempre debes volver al cafe y mientras estas en ese estado eras la nana sexual de un weon que se cree tu dueño, y que en el fondo, sabe que estas con el por el pago y asi te va a tratar.

 

Me fui en vola?

CSM yo nunca he privatizado, pero creo que a mi me hicieron esa wea con el Brayatan, la wea cerda jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le falto la encubierta que no escoge se lo pasa al mejor postor con tarifa alta y al que le gusta le da tarifa en horario reducido.

Esa es una modalidad traida por las topples style me hab cobtado no he verificado pero al parecer calza con lo que piden las independientes o mas. En ese caso paso todo el rato porque alli pisan rodos hasta diputados ..hasta cizarro..que miedo csm.

 

Yo soy y sere real under classic style. Y las hay y esas te dan mejor precio sabiendo el mercado under. No se pasan de weonas. Y si no alli estan mis menas del rubro fuera de los cafes.

 

Me declaro total y absolutamente incompetente en esta materia.

 

Yo entendia que Privatizar a una cafetera era la accion de culiarsela en forma exclusiva y darle hasta por las orejitas a cualquier horario ya que uno era quien pagaba esa disponibilidad 24/7, a cambio ella recibia una cuantiosa suma de dinero que le permitia cubrir todos sus gastos e incluso mas.

 

Despues salio la SEMI PRIVATIZACION O PRIVATIZACION COOPERATIVA, que era que varios weones le daban a la mina y ella con una maestria digna de una secreteraria de gerencia planificaba cada uno de los entierros de sus benefactores de forma equitativa y a cambio recibia un pago bastante menor comparado con el pago unitario de la Privatizacion Standar pero que en la suma de todas sus partes solia ser superior y como no, si ahora le rompian el hoyo varios.

 

Y la PRESTADORA INDEPENDIENTE, que ella simplemente es una maraca que escoje con quien, cuando y cuanto cobrar , ella tiene dominio total de su culo y de a quien se lo pasa , como y cuando.

 

 

LAS PRIVATIZACIONES, SOBRE TODO LA PRIMERA NUNCA ES TAL, PUES AUNQUE EL WEON CREA QUE SOLO SE LA CULEA EL, POR LO GENERAL LA MINA SE LAS INGENIA PARA QUE SU REGALON SE LO PONGA, SIN CONDON Y SE TRAGUE SU MOQUITO, DEL CUAL EL PRIVATIZADOR DEBERIA CONOCER EL SABOR, PUES MUCHAS VECES LLEGO A BESAR A SU AMADA PRIVATIZADA CUANDO ELLA ACABABA DE HACER GARGARAS CON EL MOCO DE SU FLAYTE. (Con el consiguiente riesgo de contagio de venereas, ya que el Brayan mkientras se culean a la privatizada igual lo anda poniendo en otros lados)

 

 

En definitiva, si te interesa hacer lukas, mejor maraquearse, porque al privatizarte, siempre debes volver al cafe y mientras estas en ese estado eras la nana sexual de un weon que se cree tu dueño, y que en el fondo, sabe que estas con el por el pago y asi te va a tratar.

 

Me fui en vola?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estoy muy lejos de querer privatizar a una de estas... En los café busco webeo y reírme...

Y además eres"pobre"tú mismo lo reconociste,no? Jejejeje

A eso súmale feo y con cara de weon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estoy muy lejos de querer privatizar a una de estas... En los café busco webeo y reírme...

Y además eres"pobre"tú mismo lo reconociste,no? Jejejeje
A eso súmale feo y con cara de weon!Si tú lo dices,pero eso se soluciona con la asesoria de un"brayan"del foro experto en asesoria y privatización de cafetinas......Erickkkkkkkkkk?Ayuda al colega Barta por favor Jajajajajajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajajam..

Habers soy el primer brayan udi es mas estoy a full porqye ganaron mis pair8nos en varias comunas.

Pero sienpre alli para asesorar cafeteros feos como yo..weones como yo pobres de lucas cono yo. Pero con la media perso.

XD. Hay varios caminos para llegar a roma . Especialmebye de brayatan encubierto

XD.

 

 

 

 

Estoy muy lejos de querer privatizar a una de estas... En los café busco webeo y reírme...

Y además eres"pobre"tú mismo lo reconociste,no? Jejejeje
A eso súmale feo y con cara de weon!Si tú lo dices,pero eso se soluciona con la asesoria de un"brayan"del foro experto en asesoria y privatización de cafetinas......Erickkkkkkkkkk?Ayuda al colega Barta por favor Jajajajajajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm jejejeej.

Hemmm sip... wajajaja es cierto pero acaso como me voy a confesar en san francisco si no cometo pecados cafeteros.

 

Naaaaa, dejame así, ese seon curao se lo mete a lo que se ponga delante... si pesa más que una gallina y menos que una vaca... le da igual xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estoy muy lejos de querer privatizar a una de estas... En los café busco webeo y reírme...

Y además eres"pobre"tú mismo lo reconociste,no? Jejejeje

A eso súmale feo y con cara de weon!

Yo si que soy refeo y con cara de weón!!! Pero que soy simpático y eso les agrada a las minas, sumemos una buena propina y estamos liz taylor.A falta de alguna gracia SIEMPRE existirán otras gracias pa las cafeteras. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entramos en el problema de las propinas, soy cagado... perdon quise decir pobre xD

 

Naaaa... no estoy ni ahi con comprar cariño, las weonas me tratan bien por mi personalidad o me cambio de barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

 

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

 

 

Hasta su maestra "retirada", lo sigue usando xD

 

es comoda la cama. por lo que me han contado XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

 

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

 

Hasta su maestra "retirada", lo sigue usando xD

 

es comoda la cama. por lo que me han contado XD

 

A mi me contaron que la decoracion es bien feita, pero que por 20 lukits no se puede pedir mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

 

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

 

Hasta su maestra "retirada", lo sigue usando xD

 

es comoda la cama. por lo que me han contado XD

 

A mi me contaron que la decoracion es bien feita, pero que por 20 lukits no se puede pedir mas.

 

y que le lleva las 20 lukitas? (derecho a que)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...