Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Y es por eso que yo soy partidario de gastar las menos Lucas posibles, ojalá invitarle la wea mas penca que se pueda jajaha, porque siempre hay un Punga que la hace sin gastar ni uno o con la propina mínima jajaha

Más encima Bachelet tiene la economía mala, el país ni crece económicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrss... Las señoritas, en su mayoría estan ahí, por un gusto al dinero fácil, a la mayoria no les dio para estudiar una buena carrera (la mayoria estudia para ser maquilladoras) y muchas viven en poblaciones o cosas asi... que se puede esperar?

 

También, dudo que un gerente las tome realmente en serio, es una trite realidad... Pero que te puede llamar la atención, de una mina que a los 35 dice que se esta buscando alguien que la mantenga en la casa... Ellas se criaron con micho Brayatan, para cambiar todas las malas costumbres que adquirieron, habria que volver a educarlas...

 

Pd 1: Hablo de Mayorías, claramente hay casos distintos.

 

Pd 2: Don Fender, si va a mandar todo esto a la Eskina del cafetero, que no sea a mates... ya no se entiende nada ahi xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un revoltijo total esa m.... xD jajajajaja

 

Con respecto a casos distintos,a mi me toca hoy una de esas excepciones,pero claro antes pasé por un par de la mayoria xD

Temo decirle que su caso si tiene Brayatan, si es que es la misma chica claro esta. Entre autos grandes nos entendemos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un revoltijo total esa m.... xD jajajajaja

 

Con respecto a casos distintos,a mi me toca hoy una de esas excepciones,pero claro antes pasé por un par de la mayoria xD

Temo decirle que su caso si tiene Brayatan, si es que es la misma chica claro esta. Entre autos grandes nos entendemos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

 

Todas mis habituales, son ANTI FLAYTES, pero demás que cayeron en el pasado, con alguno...

 

Ahora, están curadas de espanto. "Flayte con físico" no mantiene familia, casa o estudios XD

 

La experiencia, choros....

 

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm lo de los Brayatan es hasta cierto punto entendible... La mayoria de los cafeteros trabajan en un oficina o tienen negocios y sean sinceros si uno anda con una cefetera la va a presentar a la familia amigos o compañeros de pega y va andar contando que es cafetera..... mmmm.. Lo mas probable es que la haga piola y le cuente a uno que otro amigo para quebrarse, pero si va a un matrimonio de la oficina no la va a llevar pq no quiere contar que es cafetera o de mas que otro wn de la oficina la conoce de vista xq tambien va a los cafes... El cambio el Brayatan que algunas veces son labzas, traficantes de poca monta u algo similar, le da lo mismo presentarla como cafetera, de hecho es un orgullo xq ella tiene un trabajo honrado y no delinque. La pega de las cafetinas es vestirse sexy servir cafes y conversar con sus clientes, por eso gana una propina desproporcionada, pero esta el estigma de su trabajo. Por eso cuando buscan una pareja por amorsh se buscan un Brayatan o álguien que no sea cafetero y no le cuentan lo que hacen.... le disen que son profe de zumba.... Al fin y al cabo es su vida privada. De lo que hay que preocuparse es que los dueños mantengan alejados a los Brayatn de sus locales. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es un revoltijo total esa m.... xD jajajajaja

 

 

 

Con respecto a casos distintos,a mi me toca hoy una de esas excepciones,pero claro antes pasé por un par de la mayoria xD

Temo decirle que su caso si tiene Brayatan, si es que es la misma chica claro esta. Entre autos grandes nos entendemos jajaja

Y dale,no es la mina ya te dije no es,estamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo la primera vez que fuí a dejar a su casa a una cafetina de AM(2013)era un sector popular y cuando llegamos de la nada aparecen unos 10 mini brayatan's,yo me asusté al principio,pero la mina me dijo que eran pendex del sector,luego fue un show,se subieron al pick up,saltaban miraban la camioneta como si hubiese sido una nave de la nasa,fascinados los cabros chicos,me da risa de sólo acordarme,esos brayatan's si que fueron una gracia para mi,los que"van de la mano"con las cafetinas,de lejitos nomás xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo la primera vez que fuí a dejar a su casa a una cafetina de AM(2013)era un sector popular y cuando llegamos de la nada aparecen unos 10 mini brayatan's,yo me asusté al principio,pero la mina me dijo que eran pendex del sector,luego fue un show,se subieron al pick up,saltaban miraban la camioneta como si hubiese sido una nave de la nasa,fascinados los cabros chicos,me da risa de sólo acordarme,esos brayatan's si que fueron una gracia para mi,los que"van de la mano"con las cafetinas,de lejitos nomás xD

Y pensar que en algunos sectores populares, su vehículo habría pasado totalmente inadvertido.

 

O tal vez lo confundieron con el repartidor de dulces. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja mi camioneta no era un tanque tampoco y los cabros chicos en casi todos los barrios son curiosos y un vehiculo grande les llama la atención,lo conté sólo por recordar una situación que al principio me asustó,pero al final fue algo gracioso y la cafetina era una diosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ..se que a muchos les gustaria subirse a ese trailer, camion o montacarga .les dare un datito jejejej..al camioncito le gustan los trios .jjejejeje y ya participo en uno conmigo y otro colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer pase angela bien la de la otra barra bien. Y bueno las tias en lo suyo y efectivamente janelly se puso esas cintiloas sin embargo cero femenina diria las tetas alli nomas de nada sirven si la mina camina como una tabla y mecanica fingiendo ser simpatica y para mas traer ya para nada como atebdia abtes mas cercana y hot. Debe ser que el flaite brayatan siempre anda por alli.

 

La actitud femenina es basica en un ccp. Quizas no en el gazu donde creo que ñe iria mejor.

Colega le cuento la angela le pego la patada en la raja a brayatan gonzalez lo cambio por el jeyson perez.

O sea la misma huev.....sólo varia el nombre xD jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ubico muy bien al pololo de Gaby, de vista claro y por algunas amistades en comun de este mundillo y es un weon bastante normal y educado.

Y la atencion de Gaby, estando el o no estando el es exactamente la misma, al menos conmigo. Alguna vez pense que ella podia ser mas accesible o cariñosa o por ultimo soltar el Facebook o el wazap y la verdad no hay ninguna diferencia si esta el weon ahi.

Atiende exactamente igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El voyerismo de algunos de verdad me sorprende, como asi tambien la falta de juicio. Puede a alguien importarle mas a quien tiene al lado una cafetina que como lo atienden ?

 

Despues es facil reclamar de que para las cafetinas somos weones sin vida y que solo les interesa nuestra plata.

Con estos comentario no veo que otra cosa podria ver o interesarle a una mujer de nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pololo es como cualquier cafetero que no es brayatan. Es piola.

Suerte que tienen algunos.

No se mete eb el trabajo de su mina como lo haria yo.

Digo para tebwr la adrenalina de ser golpeado por el brayatan o verlo echando chispas tendria que ser otra cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer que sea tema el pololo, de una cafetera... puta que estamos mal.

X2

Aunque si es quien yo creo, igual esta mas encachadito que varias del circuito, jajajaja

 

De verdad que hay foreros cagados, unos enamorados del de los dientes operados y otros del pololo de la Gaby, para que cerraron el sub foro Gay?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Salì con mi Guatòn Flayte, que me como de ves en cuando... Y el wn, se me fue en volah con un cliente, que me auspiciaba hace rato"

 

JAJAJAJAJA!!!

 

Pídanle a Gorda Bachellet, que la educación gratuita, sea mañana mejor.... Es màs fácil XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién se acuesta con cafetinas, amanece "rayado"...son los riesgos que se corren al relacionarse con las minas del bajo pueblo...por eso saber elegir a la regalona es primordial, para evitar hechos como los ocurridos recientemente...aunque el "famoso" weón de los dientes operados la sacó barata, y sólo fue un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...