Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Hoy pase a visitar a la rica Conny y estaba como pensé que estaría: Rica. ¿El problema? Estaba el inconfundible guaton qliao flaite pasao a caca y care sacoweas. Estuve un rato no menor y cuando yo llegue ya estaba ahí y cuando me fui seguía ahí con el mismo café cagón. Como que ya no está resultando muy grato ir a ver a Conny con esa morsa de dos patas merodeando. Creo que empezaré a aplicar next y buscaré otra musa.

 

Conny, yo se que lees por aquí. Un sólo mensaje: PEGATE LA CACHÁ!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que tendra que esperar varios días o incluso semanas. En este momento el se siente el dueño de Conny, el gran problema lo tiene el local... pero bueno, no son los mejores tiempos del IOL y de los CCP en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

Yo me acuerdo que el wn de los dientes no weviaba a la conny, tampoco a la carito, pasaba piola el loco. A mí también me pasaba que cuando iba a visitar a conny estaba el waton ahí dando jugo, sí el wn trabaja ahí, que chucha tiene que andar weando en la barra de las minas, ahora desconozco si carito tendrá su brayatan dando vuelta por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es asi problema de la administracion de este y otros cafes.

Regla fundamental para todo empleado. La pega es pega no para andar webeando.

Asi es la regla pero los cafes son un caso particular y donde al final las minas se ven afectadas eb la venta.

Como dije cuestion del local y su admin

 

Yo ni me inmuto porque es cosa de toda la vida en los cafes pero alla el weon del admin que permite ese tipo de desordenes. Y deja al weon de los dientes para que no se pasen mas peliculas con el. Al parecer el weon es cliente al final como nosotros pero debe evitar alumbrarse y bajar el perfil un rato.

 

Yo no lo permitiria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, recuerden las directrices de privacidad del foro.

 

Eso no más.

 

Saludos

Difícilmente un video de Youtube podría calificar como "privado". Por otro lado...hace meses, cuando fue advertida de la existencia del material, dijo importarle poco, es más, hasta había hecho que su "ratio" de eventos subiera.... de primera fuente eh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La carrera de Rebeca se ha hecho, a base de explotar al máximo las redes sociales, hasta no me extrañaría... que ella le pido a zoso, subir el video en el foro.

 

Ojo, no tengo nada contra ella, pero en este rubro no se puede confiar en ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La teoría de la conspiración, ohhh q se pajean con la publicación de un link

 

Es un link, a la FIFA no mas, eh perdon, a xvideos a pedir q bajen el vídeo q es publico jajaja

 

Ahora me doy cuenta q mucho de lo q se teje aquí es pura paja molia. Capaz crean q soy la Rebeca autopromocionandome, Ojalá q no me manden mensajes privados de cuánto cobró jajaja.

Saludo a los Salfates.

 

Pd. si fuera la Rebeca, me haría el tremendo candao Chino jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La teoría de la conspiración, ohhh q se pajean con la publicación de un link

 

Es un link, a la FIFA no mas, eh perdon, a xvideos a pedir q bajen el vídeo q es publico jajaja

 

Ahora me doy cuenta q mucho de lo q se teje aquí es pura paja molia. Capaz crean q soy la Rebeca autopromocionandome, Ojalá q no me manden mensajes privados de cuánto cobró jajaja.

Saludo a los Salfates.

 

Pd. si fuera la Rebeca, me haría el tremendo candao Chino jajaja

A ver colega, para que quedemos claros en ciertos puntos...

 

1) Nunca dije aue fuera Rebeca

 

2) Dije que no me extrañaría, que ella pidiera que lo subieran, no que esto haya ocurrido.

 

3) Dije que la carrera de Rebeca esta hecha a base de redes sociales.

 

El único que vio una conspiración fue usted.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La teoría de la conspiración, ohhh q se pajean con la publicación de un link

 

Es un link, a la FIFA no mas, eh perdon, a xvideos a pedir q bajen el vídeo q es publico jajaja

 

Ahora me doy cuenta q mucho de lo q se teje aquí es pura paja molia. Capaz crean q soy la Rebeca autopromocionandome, Ojalá q no me manden mensajes privados de cuánto cobró jajaja.

Saludo a los Salfates.

 

Pd. si fuera la Rebeca, me haría el tremendo candao Chino jajaja

A ver colega, para que quedemos claros en ciertos puntos...

 

1) Nunca dije aue fuera Rebeca

 

2) Dije que no me extrañaría, que ella pidiera que lo subieran, no que esto haya ocurrido.

 

3) Dije que la carrera de Rebeca esta hecha a base de redes sociales.

 

El único que vio una conspiración fue usted.

 

Saludos

Oka, hagamos las paces. Voy a estar en el Marilyn Pm, hoy disfraces, yo iré de enfermera ;* XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tejidos, ahi me siento como en casa...

A su servicio colega XD

 

 

Es que youtube no es tan masivo como Lek.

(El medio poroto que me anote con este comentario)

Tiembla Fender.

jojojo...muchas veces es mas que un temblor seria un alivio ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jason Borne y Salfate son una alpargata al lado del Barta.

Claaaaro y despues reclamas cuando te webean a ti... ok... te la acepto solo porque ayer con erik te cagamos la comida y dormiste soñando con la ewok y la chucky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jason Borne y Salfate son una alpargata al lado del Barta.

Claaaaro y despues reclamas cuando te webean a ti... ok... te la acepto solo porque ayer con erik te cagamos la comida y dormiste soñando con la ewok y la chucky

Suma que hoy perderá 10lks más xD jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajaja

Ayer el toco a bandido el columpio estuvo de terror jejeje

 

 

Jason Borne y Salfate son una alpargata al lado del Barta.

Claaaaro y despues reclamas cuando te webean a ti... ok... te la acepto solo porque ayer con erik te cagamos la comida y dormiste soñando con la ewok y la chucky

Suma que hoy perderá 10lks más xD jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny sigue con el flyte? Como una mina tan rica, se pierde con una mierda como esa...

Nada que hacer Barta,por más que se quiera,no se puede luchar contra el barrio o la pobla de una gran mayoria de estas señoritas retiradas o activas,es imposible
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm... quieres que la wea cambie?? SAPEA la situación, ante el Pato (seudo administrador del IOL, mientras que el Silva, se corre mansas pajas, mirando por las cámaras, que él mismo colocó, hace un tiempo)

 

Como la cosa es negocio y no telenovela, la van a tirar las orejas a la mina, la que tendrá que decidir, entre el guatòn ql flayte, que la supervisa o seguir ahí....

 

Si los "Cony Lovers" se quedan callados y SOLO, pelan por acá:: NADA va a cambiar.

 

I am Too Old For This SHIT XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pato, sabe que tengo una queja.

La cony cuando esta con su pololo, que por cierto es muy flayte, casi no se preocupa de sus clientes. Sin ir mas lejos, me dejo solo casi todo el rato por estar con el y creo que eso le hace mal al negocio.

Haga ud algo por favor o de a poco ira perdiendo a clientes buenos como yo.

 

 

Nooooooo ctm, el dia que haga una wea asi, que alguien me pegue un tiro en las dos cabezas, en la de arriba por weon y en la de abajo por ser caliente y sin dignidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud lo ha dicho!! Pero los pelambres, puta que divierten.... Sobre todo, cuando tienes espías; por ahí XD

 

Hace 8 meses que no voy al IOL, Motivos?? las come flayters (Cony), las come canas (Kelly) y las semi privatizadas (Ardilla) XD

 

Por cada cafetero "digno".... Hay 10 "comprando cariño" y "arrendando nietas" XD

 

Las cosas como son.... Mio Filio.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...