Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

A más de un local o turno de distancia ya no cuenta XD

 

Ni a mi adorada Denisse le he sido "fiel"... si se ausenta sabe que tengo chipe libre ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente lo que importa es saber el periodo que no estará mi regalona del Cianel y lo que más lamento es que tampoco estará mi vice-regalona.. es decir Camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre hay nuevas y mejores manjares que probar.

asi gracias a las vacaciones de las musas oficiales muchas veces encobtre nueva regalona o alguna qye era igual de rica y menos diva y ademas oh yes.. me dejaba tiriton.

 

no se quede pegado y juegue...

 

Efectivamente lo que importa es saber el periodo que no estará mi regalona del Cianel y lo que más lamento es que tampoco estará mi vice-regalona.. es decir Camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que dije mi regalona DEL CIANEL... en AM tengo además regalonas en el Marilyn, Starleg y Elitte

 

De vez en cuando visitó otros templos sin que se me sumé ninguna de categoría regalona hasta ahora.

 

En la tarde tengo otro abanico de regalonas, por lo tanto mi comentario era respecto a este café del cual más que las vacaciones de Gaby lamento la partida de Camila.

 

Se agradece el consejo en todo caso... salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejense de pelear por las musas colegas...las cafeteras son para languetearlas, manosearlas y otras cosas mas jejjeeje...pero ya corten en web.. que juran que van a conquistar el corazon de una cafetina....ellas aman a los flaites a los brayan y bayron...ya que realmente solo tienen una neurona

XD, me retrata de pensamiento! Y los breas les dicen musas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que dije mi regalona DEL CIANEL... en AM tengo además regalonas en el Marilyn, Starleg y Elitte

 

De vez en cuando visitó otros templos sin que se me sumé ninguna de categoría regalona hasta ahora.

 

En la tarde tengo otro abanico de regalonas, por lo tanto mi comentario era respecto a este café del cual más que las vacaciones de Gaby lamento la partida de Camila.

 

Se agradece el consejo en todo caso... salu2

 

ayer una peuca harti rica de cmp. aromas am, me dijo "eres el típico wueon que va de cafe en cafe"; mardita no mas xd, lo negue y negue hasta el cansancio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo te desgastaste Pepe,pq la mala sensación de haber escuchado a aquella cafetina no te la sacas tan facilmente,cuando una idea se les mete en la cabeza no te dejan tranquilo,"somos los wns que vamos de café en café"aunque eso no sea asi,son mujeres y"núnca pierden ni perderan"o al menos eso creen xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no engrupo a nadie Don Mod,claro que he ido a más de uno,pero mi zona de confort es contada con los dedos de una mano,además núnca alguna cafetina me ha salido con lo que paso a Pepe que asumo tiene que haber sido muy incomoda la situación y sólo quise solidarizar con el,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. Cuando me pregunta alguna por ahí si voy a otros cafés les digo enseguida que sí, me quedan mirando sorprendidas y descolocadas, con ojos de huevo frito, a lo que sigo con 'pero ya ves que por algo estoy aquí contigo' poniendo cara de 1314. A las minas hay que webiarlas, así rompes el hielo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. Cuando me pregunta alguna por ahí si voy a otros cafés les digo enseguida que sí, me quedan mirando sorprendidas y descolocadas, con ojos de huevo frito, a lo que sigo con 'pero ya ves que por algo estoy aquí contigo' poniendo cara de 1314. A las minas hay que webiarlas, así rompes el hielo.

jajaja ese puro show, creo que le tratan de vender la pomada don Vlad jajaja

 

 

1.- voy de local en local por que me gusta la variedad de putitas...

 

2.- no veo problema mientras me alcance el tiempo y la plata...

"tuve que recorrer el mundo y conocer a muchas antes de descubrir que eres la más bella" jajaja

 

Escuche más a Arjona don Teddy XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre mina..... Està buscando, donde "Rematar" su carrera, con algo de decoro.

 

Escogió SUPER BIEN.... Hasta que le pasen el titulo, en Marzo.

 

De ahí en adelante... "Si te he visto... No me acuerdo" XD

 

CUEEEEEEEEEEK!!

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajaja. Cuando me pregunta alguna por ahí si voy a otros cafés les digo enseguida que sí, me quedan mirando sorprendidas y descolocadas, con ojos de huevo frito, a lo que sigo con 'pero ya ves que por algo estoy aquí contigo' poniendo cara de 1314. A las minas hay que webiarlas, así rompes el hielo.

jajaja ese puro show, creo que le tratan de vender la pomada don Vlad jajaja

 

 

1.- voy de local en local por que me gusta la variedad de putitas...

 

2.- no veo problema mientras me alcance el tiempo y la plata...

"tuve que recorrer el mundo y conocer a muchas antes de descubrir que eres la más bella" jajaja

 

Escuche más a Arjona don Teddy XD

 

Saludos

 

Obviamente!, es pero ultra obvio!, jajajajaja y lo sé, pero esto es un juego y hay que saber jugarlo, de lo contrario, para qué..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre mina..... Està buscando, donde "Rematar" su carrera, con algo de decoro.

 

Escogió SUPER BIEN.... Hasta que le pasen el titulo, en Marzo.

 

De ahí en adelante... "Si te he visto... No me acuerdo" XD

 

CUEEEEEEEEEEK!!

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

De q se tituló la Sita Fernanda que es tan lucrativo que va a colgar los colaless??
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De q se tituló la Sita Fernanda que es tan lucrativo que va a colgar los colaless??

técnico en enfermería. seguirá atendiendo viejos babosos, pero con mas ropa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos asumo que todas tienen claro que voy a otros cafés, no lo he desmentido y en ocasiones hasta les he contado con algunas de las que me atiendo...

 

O es muy de weon??? Si la estoy cagando me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese aspecto hable a titulo personal.

 

al menos a mi me ha saludado siempre incluso en sus retiros es muy agradable la fer..

y ni un problema en ese aspecto, otras niñas si son pasadas a divas pero ella al menos conmigo no.

 

cosas del feeling cafetero.

 

Pobre mina..... Està buscando, donde "Rematar" su carrera, con algo de decoro.

 

Escogió SUPER BIEN.... Hasta que le pasen el titulo, en Marzo.

 

De ahí en adelante... "Si te he visto... No me acuerdo" XD

 

CUEEEEEEEEEEK!!

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

técnico en enfermería. seguirá atendiendo viejos babosos, pero con mas ropa

Pero como técnico en enfermería nunca va a ganar las mismas Lucas del café, a no ser que trabaje en lo que estudio mas auspicio. Así que no creo que se retire.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como la mayoria que estudio alguna carrera hoy ejerciendo o en el lado A, y con auspicios en el lado B, muy de moda tambien. yo brindo por eso, asi hoy me veo con alguna no cafetera en esa modalidad oh see

 

eso no es invencion chilena se da mucho en venezuela, ecuador, colombia. es común alla profesionales con auspicio en el lado B para el depa, el carro, la ropa, etc... en colombia tenian minas del mundo A minimo un auspicio denominado marinovio o primo ...aparte del esposo. en ecuador era el mariachi jejeje ..en venezuela el maduro.. y el otro el oficial es el marido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como la mayoria que estudio alguna carrera hoy ejerciendo o en el lado A, y con auspicios en el lado B, muy de moda tambien. yo brindo por eso, asi hoy me veo con alguna no cafetera en esa modalidad oh see

 

eso no es invencion chilena se da mucho en venezuela, ecuador, colombia. es común alla profesionales con auspicio en el lado B para el depa, el carro, la ropa, etc... en colombia tenian minas del mundo A minimo un auspicio denominado marinovio o primo ...aparte del esposo. en ecuador era el mariachi jejeje ..en venezuela el maduro.. y el otro el oficial es el marido.

Seguro que le gustaría que su señora tuviera un auspicio aparte de Ud.

El gusto y el gasto. Brindo por eso. Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez una cafetina me hizo esa pregunta y se ponia a hacer el show que dixen de los ojitos de cachorrito triste ...pero me acorde que era la mitomana y se me paso al tiro.

XD.

La Chuky?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...