Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

estoy de acuerdo con daniel aquí nadie es especial para nadie, las minas que están en cafe son minas que le gustan las lukas fácil y uno es caliente, a las minas entre mas le gustan las lukas mas lejos llegan y si salen es por eso no por que le guste el cliente y uno entre mas caliente es mas lejos quiere llegar, todas las minas sales y todos nosotros queremos ponerselo a las minas, esa es la verdad, el problema pasa cuando un weon se empota con la mina, esta lo hace pebre , porque convengamos que una mina de cafe no va a querer nada serio con un cliente si esta ahi es por lukas y uno si cacha el cuento tampoco va a querer tener nada serio con una mina de cafe, es ponerlo y punto y debes tener claro que antes de ti se lo pusieron varios weones y después de ti se lo pondrán otros tantos y esa es la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A mi sinceramente estimado me da lo mismo ser o no especial para Isidora u otra musa de cafe o creer conocerla ese no es el sentido, las chicas vende fantasía es un negocio para ellas ganar lukas y uno pasar un rato agradable ya sea con su conversa y si sale lo otro tambien.

Se trata de eso y de no endiosar a las chicas o satanizarla por salir estamos todos en la misma

Cuando uno tiene claro eso lo pasa la raja, ya que yo me he cagado de la risa como me cuentan aveces que tienen weones empotados que juran que son inmaculadas y solo a ellos le dan la pasada. Por lo que he visto aquí la mina en cuestión debe tener 2 que salen como paladines de la justicia a defender a la supuesta virginidad de la musa

 

Y dale con la wea: ...una mina así de musa tiene CERO :)

Si ella es musa, estamos más cagados de lo que creí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cesar porque no podría ser musa esta esta niña, si es una niña muy atractiva, tiene tema, tienes más rose cultural que muchas niñas de café, si sale o no por fuera, lo que no me consta, no es distinto a la mayoría de las chicas a las cuales si llaman musas, hasta donde yo sé ella estudia y se mantiene sola y bueno si lo hiciera es la forma con la cual puede costear sus gastos estudiar y salir adelante, si hay tipos que se empeoran y no entienden eso no es culpa de la niña si del tipo, todos saneamos de que se trata esto y todo lo dicho en el supuesto de que salga por qué hasta donde yo sé ella solo trabajo en el cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo hablo por lo que veo y constató en barra, no por rumores u filtraciones de un foro.

Para mi la mina es mala físicamente y en lo cultural que ud menciona, no se que tipo de cafeteras visita, pero de las que visito yo deja mucho que desear.

Pero si para ud ella tiene ROSE CULTURAL, lo entiendo.

Nadie juzga su simpatía, ni que sea esforzada, ni buena vecina ni buena estudiante de un 2x1, solo su aspecto físico y como siempre se ha dicho sobre gustos ,,,,, bla bla bla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don César, claramente si se juzga lo físico y sobre gustos no hay nada escrito, para mí Isidora era atractiva, digo era por qué desde que dejó el elegant no se supo más de ella, respecto al roce me refiero que esta niña no venia de una población, estaba en la U y si, tenía tema, más que el promedio y hay muchas otras que también lo tiene en mayor o menor medida, en relación a los foreros no me refería a usted en lo particular si no a un par de foreros que solo hablan de los privados y solo respecto a esta niña y si ella sale o no que importa eso no la hace ni menos ni más que las otras niñas una lo harán otra nos y al final lo que debiera importar aquí es la atención en el café, lo que cada uno haga por fuera es problema de cada una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don César, claramente si se juzga lo físico y sobre gustos no hay nada escrito, para mí Isidora era atractiva, digo era por qué desde que dejó el elegant no se supo más de ella, respecto al roce me refiero que esta niña no venia de una población, estaba en la U y si, tenía tema, más que el promedio y hay muchas otras que también lo tiene en mayor o menor medida, en relación a los foreros no me refería a usted en lo particular si no a un par de foreros que solo hablan de los privados y solo respecto a esta niña y si ella sale o no que importa eso no la hace ni menos ni más que las otras niñas una lo harán otra nos y al final lo que debiera importar aquí es la atención en el café, lo que cada uno haga por fuera es problema de cada una

X2

 

Aunque si baila en las noches en un night club, agradecería esa información xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si más arriba dice que está en el kapital algunos días y otros en el lido, pero como los foreros Halcón y cleaner crearon las cuentas sólo con el fin de hablar sobre este tema en particular, para mi no tienen credibilidad y no da ni para preguntarle por el wsp si es cierto ni menos para ir personalmente a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con kamael ha eso me refería que no hay ningún reporte de algún estokador antiguo, claramente si fuera así sería un dato importante para ir a verla, pero por las personas que lo dan no tiene credibilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja jaja me he reído mucho con este tema. De verdad se ve que hay muchos colegas que pecan de ingenuos. La mayoría de las señoritas busca dinero. Eso las mueve a trabajar en lugares como los ccp, que estudien o no, que tengan pololo o no, flaite o vejete da lo mismo. Si hacen o no hacen cosas por fuera depende del colega estokador y cuanto esté dispuesto a pagar sin llegar a ser gil je je je. También es probable que exista un porcentaje mínimo de minitas que son santas y que jamás saldría por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad don Pepe samuel, aquí hay unos foreros que pierden el norte, porque uno da un dato de su supuesta musa que muestra que es solo una mina mas de café, saltan a defenderla diciendo que son unos de los que mas la conocen y que mi cuenta es crea solo para emarcillar el honor de su musa, que es casi una de las hermanitas de caridad u otra congregación religiosa xdd. Si fuera así no estarían en café y como están en café son como lo que poste, así que a los estimados que salen a la defender no se que cosa, les digo que no sean de las chacras y no nos nombro por que me bloquean, solo les digo que yo dije la verdad y el dato que di fue por que yo estuve ahí con la señorita en cuestión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad don Pepe samuel, aquí hay unos foreros que pierden el norte, porque uno da un dato de su supuesta musa que muestra que es solo una mina mas de café, saltan a defenderla diciendo que son unos de los que mas la conocen y que mi cuenta es crea solo para emarcillar el honor de su musa, que es casi una de las hermanitas de caridad u otra congregación religiosa xdd. Si fuera así no estarían en café y como están en café son como lo que poste, así que a los estimados que salen a la defender no se que cosa, les digo que no sean de las chacras y no nos nombro por que me bloquean, solo les digo que yo dije la verdad y el dato que di fue por que yo estuve ahí con la señorita en cuestión

Estimado, sucede que si uno conoce a la chica en cuestión, sabe que lo que usted dice no es verdad y no se trata de taparse los ojos se trata de que usted solo postea de esta chica lo que me parece sospechoso... nada mas que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las minasde Cafe, les gusta la plata facil y los regalos, la verdad es que hay mucho colega que se los entrega en bandeja... por lo que, ellas hasta se dan el lujo de rechazar clientes, porque saben que hay otros que les daran lo que ellas pidan.

 

Colegas... webeen, pasenlo bien y de verdad el resto es paja molida.

 

Aunque hacer enojar a defensores de cafeteras es divertido xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las minasde Cafe, les gusta la plata facil y los regalos, la verdad es que hay mucho colega que se los entrega en bandeja... por lo que, ellas hasta se dan el lujo de rechazar clientes, porque saben que hay otros que les daran lo que ellas pidan.

 

Colegas... webeen, pasenlo bien y de verdad el resto es paja molida.

 

Aunque hacer enojar a defensores de cafeteras es divertido xD

Ohhh eso no se hace..... mejor es estokarselas, XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a paris cualquiera va a falabella minimo jejeej o rioley hay mejores ofertas

 

pd. es su vida fuera del cafe. hay muchas que se van de viaje s lugares carod y exoticos con las propinas o auspiciadas.

 

 

Gaby durante Febrero se nos va a Paris

 

 

Ella no tiene auspicios!!!!!!!!!!!!!!! Es incólume :) :) :) XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sereno Moreno XD... No se preocupe, ya que nadie le preguntò a ud.

 

Todos tenemos nuestras propias teorías, sobre el retorno, "Con La Cola Entre Las Piernas" de varias que juran irse; para nunca volver XD

 

Cuanto pollo y moco... Deben tragar, para alimentar a los críos, My God!!!

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto pollo y moco... Deben tragar, para alimentar a los críos, My God!!!

 

 

Algunas podrían mantener un hogar del SENAME con el empeño que le ponen. El problema es que la plata -obtenidad de manera tan trabajosa- se transforma en juguetitos caros, ropita por las mismas y una serie de suntuarios que ni siquiera son capitalización. Lo duro viene cuando dejan de estar de moda o la suerte les da la espalda y entonces no tienen nada. De ahorrar para una casa o estudiar algo que les de seguridad, la mayoría ni hablar.

 

Por eso cuando aparece alguna estudiando, aunque sea una carrera de "mentiritas", yo la aplaudo.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bastante común que un auspicio se acabe y las posibles razones no son pocas...

 

- El auspiciador ya no lo ve como un gasto necesario, generalmente pasa cuando ya le dio por todos lados y la cafetera pide se "especial"

 

- El auspiciador estaba casado y la señora lo pilló, extremadamente común... pero nadie la acepta.

 

- No esta siendo tan lucrativo para la cafetera y ganaba mucho más en las barras

 

- A la afetera la cambioaron por otra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o todas las anteriores.

 

especialmente con las oleadas de teens que llegsb todos los años. para los privatizadores

Es bastante común que un auspicio se acabe y las posibles razones no son pocas...

- El auspiciador ya no lo ve como un gasto necesario, generalmente pasa cuando ya le dio por todos lados y la cafetera pide se "especial"

- El auspiciador estaba casado y la señora lo pilló, extremadamente común... pero nadie la acepta.

- No esta siendo tan lucrativo para la cafetera y ganaba mucho más en las barras

- A la afetera la cambioaron por otra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...