Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

No tengo la seguridad pero me da la impresión de que este guaton flaite se lo pueden pillar fácilmente en cualquier cafe, porque sería el guaton de los wurlitzer en los cafés.

Mish! Ahora si que me calsa bastante bien toda la historia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaa...los wns.

Pa que darle colors con el compadre? El wn es super decente, piola y ni se cacha cuando esta ahi...gaby no hace diferencias ni en el saludo siquiera. Yo de puro wn busco plan b...aunque eso me sirvió para conocer a lina...jejeje

Dejemos al compadre tranquilo... personalmente, amigo, lo felicito por el buen gusto y la buena suerte.

 

Chabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo fuera el pololo por supuesto que ella seria muy inteligente.

 

ahora yo he pololeado con un par pero eso que hice no fue inteligente jejeje.

 

pero con ella a ojos cerrados pololearia, asi que tiene suerte el pololo.

y con vanesa por supuesto pero ella esta mas arriba del bien y el mal porque es mi musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y allí quedó el enamorado. Vigilando a si chica en la punta de la barra, como fiel caballero protegiendo a su reina.

 

Saludos

En los sueños

 

Ps:anda un bayron fuera del local invitando a beber cerveza, cuidado ?

Ese es bandido, no lo molesten que se pone violento xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio el pololo de Gaby es forero?

Y después dicen que la cabra es inteligente xD

Al menos el pololo forero ha colaborado para que su musa alargue su minuto de fama en el circuito, creando toda una mitología (ó mitomanía) en torno a ella, e incentivando a una de las barras más numerosas del subforo de ccp, "los Gaby Lovers".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ps:anda un bayron fuera del local invitando a beber cerveza, cuidado ?

Ese es bandido, no lo molesten que se pone violento xD

Me conversaba mientras iba saliendo de la galería y hasta uno de los guardias le pareció extraña la situación. "hay minas ricas? Vamo a tomar unas xhelas?"

Con eso quita toda motivación para ir a otro local ?

 

Punto a parte, qué cafetera sería buena empotando?

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En serio el pololo de Gaby es forero?

Y después dicen que la cabra es inteligente xD

Al menos el pololo forero ha colaborado para que su musa alargue su minuto de fama en el circuito, creando toda una mitología (ó mitomanía) en torno a ella, e incentivando a una de las barras más numerosas del subforo de ccp, "los Gaby Lovers".

Debo entender que por la publicidad del supuesto pololo de la señorita, a la hora de escoger café y barra, yo la escojo a ella?

Mis disculpas pero no hay cabida a respuesta que no sea peyorativa u ofensiva.

Cuando el estomago habla el cerebro se apaga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2,

yo estuve con dos , y una que fue un error mio y de nadie mas,de los grandes cagazos de mi vida, pero lo supere y voltee la pagina , hoy soy feliz con alguna por alli y mejor aun mi billetera lo supero.

 

al final es cierto lo que dice bandido solo un brayatan puede ser pareja a largo plazo, asi que con eso claro solo cafeteo y joteo, salvo un par por alli que son buena onda, el resto solo es un vale y propina y pasarlo bien alli.

 

Campeon, todas tienen su Brayan, no sea ingenuo, basicamente porque nadie mas que un Brayan podria ser pareja de una cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon, todas tienen su Brayan, no sea ingenuo, basicamente porque nadie mas que un Brayan podria ser pareja de una cafetera.

Comparto la opinión, muchos han cometido el error de pensar que tal musa es distinta o que de verdad hay un sentimiento, que haga que todas la diferencias entre cliente y cafetera... desaparezcan... pero no es así.

 

Y nos vamos a mates y tejidos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer este tema,deduzco q Brayatan es la suma de Bryan+Jonathan

 

- C u a a a e e c k !

 

(Osea = Flayte al cuadrado / Danger,danger!,ja)

 

 

Después de desvirtuar,espero pronto exculparme con un "Reporte EnViVo" a primera hora...

 

→ a lo CristianDeejay Style...

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Oso Gominola... Ya se hizo el cambio, con la Mina Aludida XD

 

Y Por Favor:: Ke alguien, le pegue su PLR; en el Centro Del Orto, a Leslie & Ana XD

 

Por que??? No puedes ser tan penca, para tener a tu pareja o amante, TODOS los días en barra, dejando tirado a los clientes habituales. Son, por lejos, verdaderos "Espantapájaros" para la mayoría XD

 

Creen que pasan piola; pero la galería entera, los ubica.... Por ser "regalones habituales" de las minas + calienta sopa del circuito... Hasta que se chantan con una.....

 

Ahora, PM vende màs que AM.... Por minas, que no dejan la cancha rayada, ANTES de subirse a una barra.....

 

"Chile.. Chile Lindo...." JAJAJAJA XD

 

Xaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy en PM muy vacío, Conny estaba con protector en la barra y desde lo ocurrido se cree dueño de la barra el hombre xD

¿El guatón kuma que se cree guardaespaldas? Que pajaaaaaa.....

El mismito... va se pide un consumo... se queda como 4 horas y mira feo cuando esta con otro cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro espantapájaros ql màs???

 

Este local, se està convirtiendo, en un antro de kumas y flayters... Al menos, algunos la hacen afuera. como corresponde...

 

Hay que sumarlas, a las que venden menos en el Bahía en AM, por la misma razón:: Empotados al cuadrado, que no dejan trabajar a la mina, en barra....

 

No les basta con darles, hasta por las orejas, en privado???

 

Bueno... al que le quede.... XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hoy en PM muy vacío, Conny estaba con protector en la barra y desde lo ocurrido se cree dueño de la barra el hombre xD

¿El guatón kuma que se cree guardaespaldas? Que pajaaaaaa.....

El mismito... va se pide un consumo... se queda como 4 horas y mira feo cuando esta con otro cliente.

 

 

Capaz que sea el mismo torreja que el otro día casi le aforra al de los dientes operados.... cuidado que ese gordito es bravo parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...