Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Una pena lo que leo, con las ganas que tenia de hacerle los puntos a Conni. Bueno, me quedan Natty teen o Danae en PM y Mayerlin en AM para seguir participando.

 

Sl2.

Y ahora, la peuca va a negar, el show que se mandò, su guatòn punga habitual??

 

Estando el tipo... Medio turno completo en barra?? XD

 

Mina careh raja... La cagò.

 

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En mi caso,de lejitos con la mina cuyos pasos los vigile un brayan ya sea de lejos o cerca,una pregunta,Vanessa que tal ella?tiene brayan?

Yo creo que la Vane no tiene Brayan, tiene un Jose Tomas.

Ojala ya no lo tenga, porque antes si tenia su caremalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y Por Favor:: Ke alguien, le pegue su PLR; en el Centro Del Orto, a Leslie & Ana XD

 

Por que??? No puedes ser tan penca, para tener a tu pareja o amante, TODOS los días en barra, dejando tirado a los clientes habituales. Son, por lejos, verdaderos "Espantapájaros" para la mayoría XD

 

Historicamente los dueños de cafes han sido muy permisivos, pero ultimamente se estan pasando... ponganse los pantalones, señores, no son los los klientes los unicos y directos perjudicados, Uds tambien ya que los espantapajaros a la larga o a la corta disminuyen las ventas y eso a Uds no creo que les agrade mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Este local, se està convirtiendo, en un antro de kumas y flaytes...

 

Culpa de la Danae y de la Cony.

El gusto de estas minas y otras tantas de incluir a esos engendros en su ambiente laboral,que vendrá dps,las barras rodeadas de familiares y otros? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tia Anita igual lleva a su flayte?

Solo ubicaba al flayte de la otra pero como es un enano medio muscoloso no da miedo, al otro no lo cacho.

Como dije en otro post,no entiendo el afán de muchas de estas niñas de incluir en su ambiente laboral a sus brayan's o pololos?no les basta con tenerlos en la pobla o barrio sino que ahi van y lo"hacen parte de..."pregunto otra vez,que pretenden con ello?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

 

 

 

Hoy en PM muy vacío, Conny estaba con protector en la barra y desde lo ocurrido se cree dueño de la barra el hombre xD

¿El guatón kuma que se cree guardaespaldas? Que pajaaaaaa.....

El mismito... va se pide un consumo... se queda como 4 horas y mira feo cuando esta con otro cliente.

 

 

Capaz que sea el mismo torreja que el otro día casi le aforra al de los dientes operados.... cuidado que ese gordito es bravo parece.

 

Yo creo que es el momento de contar la verdad ; La conny y el waton se cagaban al wn de los dientes y por eso quedó la cagá, lo demás pura mentira. Yo creo que ahora todo les calza o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dueño de café les rayaria la cancha sólo una vez y la que no entienda bueno la puerta es ancha xD hay que dejar algo muy claro,el trabajo es eso,no la prolongación de su vida privada,familiar o de pareja,no sólo lo digo por las cafetinas que es lo que convoca acá,sino en todo orden de cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se equivocan con Leslie ... El oficial es otro ;)

Paaaaaaabre... Otro màs... que cree en mentiras de cafetinas XD

 

Ya no està, con el padre de los críos.... Y menos, en la barra del estadio.....

 

Las redes sociales, son lapidarias en estos casos... Colegas XD

 

Xacabuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se equivocan con Leslie ... El oficial es otro ;)

Paaaaaaabre... Otro màs... que cree en mentiras de cafetinas XD

 

Ya no està, con el padre de los críos.... Y menos, en la barra del estadio.....

 

Las redes sociales, son lapidarias en estos casos... Colegas XD

 

Xacabuuuuuuuuuuco!!

 

 

Compadre, sé perfectamente quién es ... Y no es el que dicen.

 

En todo caso, da lo mismo ...

 

P.S: Y lo que menos tengo es ser pobre ... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad, me da lo mismo frente a quien se abran de piernas las cafeteras, lo que me jode realmente es que el weon hinche las weas mientras estoy en mi consumo... Al final la única perjudica, no es otra persona que la musa que desea proteger, aleja clientes, bajan la ventas y la mala fama hace que la terminen hechando... a Conny la salva que el IOL esta como las weas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una pena lo que leo, con las ganas que tenia de hacerle los puntos a Conni. Bueno, me quedan Natty teen o Danae en PM y Mayerlin en AM para seguir participando.

 

Sl2.

Y ahora, la peuca va a negar, el show que se mandò, su guatòn punga habitual??

 

Estando el tipo... Medio turno completo en barra?? XD

 

Mina careh raja... La cagò.

 

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

No le queda otra que aguantar al weon, el tema es que se a empezar a hacer conocido en la barra y le va a joder el negoció...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am faltan al menos una del segubdo piso y una de abajo.

 

Pero cosa de los dueños yo si fuera uno pondria la politica de cero pololos en el cafe. La pega es la pega pierde la niña pierde el local y pierden los clientes osea el unico beneficiado es la psiquis del pololo o andabte de turno porque de una forma u otra el negocio lleva las cabras pal monte y es imposible que se los toreen.

Asi nomas es la nuez al menos asi ha sido desde que abrieron el haiti XD. Salvo que ahora sea distinto.

 

Este local, se està convirtiendo, en un antro de kumas y flaytes...

 

Culpa de la Danae y de la Cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desea proteger?

De verdad piensas que los Brayan se instalan ahi para "proteger a sus peucas" ?

 

Yo pienso que van a puro celarlas, con eztupideces como:

Porque dejay que ese weon te abrace?

Que te dijo en secreto?

Porque te deja tanta propina?

Cuanto llevamos?

Etc etc etc

 

Ah y evidentemente mirando feo a los weones, pero de proteger, las pelotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

absolutamente de acuerdo.

 

 

Desea proteger?
De verdad piensas que los Brayan se instalan ahi para "proteger a sus peucas" ?

Yo pienso que van a puro celarlas, con eztupideces como:
Porque dejay que ese weon te abrace?
Que te dijo en secreto?
Porque te deja tanta propina?
Cuanto llevamos?
Etc etc etc

Ah y evidentemente mirando feo a los weones, pero de proteger, las pelotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeeno... es una forma de decirlo Bandido! Cuando ya le afecte con la plata a la cabra, ahi lo van a mandar a la mierda y se acabo su musa xD

 

Por que si el weon piensa que Conny siente un cariño sincero por el... PFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...osea fui zangano? en tiempos pasados de una jejeje

 

el problema es que se enamoran y ese es el problema despues de que las dejas aun pasen años te siguen odiando y echando la foca.

 

hoy preferiria ser tipo pocoyo que hincaba el diente y arrancaba jejeje

 

yo mas bien soy abejorro pero trabajador jejeje y quede desplumando pero se me paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

Hasta que pillaron al Brayatan de la Conny y más encima es casado jajajja pero las cafetinas también se comen por gusto a weones decentes que no son brayatan, pero sí tienen que elegir, siempre se quedan con el punga de barrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo la minits ya quedo funada.

Para que seguir dandole jugo?

Pase la pagina y listo.

Hay muchas y novatas en el circuito.

 

 

Hasta que pillaron al Brayatan de la Conny y más encima es casado jajajja pero las cafetinas también se comen por gusto a weones decentes que no son brayatan, pero sí tienen que elegir, siempre se quedan con el punga de barrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

El mayor pelambre se da en los camarínes, ahí nadie se salva, mis ex amigas con ventajas me contaban todo lo que hablaban tras bambalines y todos somos basura para ellas, menos los flaytes. Puede llegar un wn de traje, con buena pinta, pulcro e igual lo hacen pebre, así que aunque los traten bien, no se la crean porque no están ni ahí con Uds. pequeños ilusos jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es. Tras bambalinas nos descueran feo.

Felizmente tebgo mis infiltradas y a algunas que me descueran les paso el vale porquw hacen su pega atenderme bien pero la propina es la misma. Ni alli com ñas cahuineras pero si atienden bien si per9 alli nomas la distancia es buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

Todas te descueran wn, a mí me descueraban hasta las que me andaba comiendo, si son todas así y además te niegan jajajajaja Por eso hay que tener cuidado con no contar cosas personales, porque todo lo que dices puede ser usado en tu contra. Hace un par de años me hice muy cercano a una niña(pero eramos amigos) y me di cuenta que me pelaba también. Ninguna es de fiar, colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la que le toca subirla a columpio.... LE TOCA XD

 

Aquí, no discriminamos XD

 

O ud. cree, que ellas no nos pelan, la mitad del turno; cuando están haciendo los consumos??

 

Xaaaaaaaaamonix!!

Ahora si la subo a otra cosa que no sea el columpio... mejor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hoy en PM muy vacío, Conny estaba con protector en la barra y desde lo ocurrido se cree dueño de la barra el hombre xD

¿El guatón kuma que se cree guardaespaldas? Que pajaaaaaa.....

El mismito... va se pide un consumo... se queda como 4 horas y mira feo cuando esta con otro cliente.

En qué trabajara q tiene tanto tiempo libre? Debe ser un trabajo libre y sin horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

 

 

 

Hoy en PM muy vacío, Conny estaba con protector en la barra y desde lo ocurrido se cree dueño de la barra el hombre xD

¿El guatón kuma que se cree guardaespaldas? Que pajaaaaaa.....

El mismito... va se pide un consumo... se queda como 4 horas y mira feo cuando esta con otro cliente.En qué trabajara q tiene tanto tiempo libre? Debe ser un trabajo libre y sin horario.

Viendo las cámaras y el wurlitzer del local jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...