Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Novedades de Acá...PLR a Naty ex IOL y Claudia PM renunció... :(

Que pena que Naty no aprenda la leccion aun despues de casi 10 años de cafetina...ella hacia lo que quería en el IOL, al igual que en el extinto NS....no se da cuenta que ya no es la misma fisicamente y que en su remplazo han llegado un gran contingente de niñas mas jovenes y tan ricas o mejor que ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay gente en que pasan los años y no aprende, en fin.

Gran perdida lo de Tamara, la de viudos que van a quedar, jajaja

 

Mi pololita está de morderla hoy, ni mire al resto del contingente :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el primer piso destaca Tanya, aunque nunca me ha convencido de rostro, del resto del contingente, sin comentarios...en el segundo nivel, mi preferencia es para Jazmín, rica y simpática la ex teen...la tía Paula, a pesar de los años, aún sigue llamando la atención de los califas ya mayorcitos...en síntesis, un café con un staff en a.m. sólo regular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que con denisse sentirme regaloneado ..me hace entender a don fender...jejeje

pero en el bahia am..mi preferida es tania...alli si es ser un ted..en todo sentido un peluche regaloneado..

 

mis gustos son mas bien teen...pero de vez en cuando hay que dejarse querer.

 

Se le engordaron los gustos don Alvaro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

es que con denisse sentirme regaloneado ..me hace entender a don fender...jejeje

pero en el bahia am..mi preferida es tania...alli si es ser un ted..en todo sentido un peluche regaloneado..

 

mis gustos son mas bien teen...pero de vez en cuando hay que dejarse querer.

 

Se le engordaron los gustos don Alvaro ?

 

 

Me llamaron? jaja

Rosario me bautizó, y siempre me trata como su peluche regalón... :)

Aunque ultimamente tambien quiero ser regaloneado por Jazmín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje...

cierto don teddy... por si acaso si ven a alguien ser tratado como peluche en am por tania...alli estoy..jejeje

 

se veia desaparecido don teddy...

 

 

 

es que con denisse sentirme regaloneado ..me hace entender a don fender...jejeje

pero en el bahia am..mi preferida es tania...alli si es ser un ted..en todo sentido un peluche regaloneado..

 

mis gustos son mas bien teen...pero de vez en cuando hay que dejarse querer.

 

Se le engordaron los gustos don Alvaro ?

 

 

Me llamaron? jaja

Rosario me bautizó, y siempre me trata como su peluche regalón... :)

Aunque ultimamente tambien quiero ser regaloneado por Jazmín.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambios de opiniones como cambios de gustos son respetables. A Ud le gustan los camioncitos sin embargo también tiene target estilizados.

El Bahía es un muy buen café, los contras son las cucarachas y en lo personal la falta de niñas jóvenes y delgadas, pero es evidente que hay un mercado para la voluptuosidad exagerada y añosa de lo contrario no pasaría lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy X hoy y independientemente de las musas que allí atienen, considero que este es el mejor café del circuito.

Como siempre en este mundo de lo CCP mucho depende del gusto del cliente, es complicado decir que es el mejor del circuito ya que el IOL esta a la par en el mismo estilo de cafe y si buscas mas que un cafe, una conversación y un abrazo. Ninguno de los dos califica por lo que para el estilo o mas bien dicho lo que ofrece este cafe tranquilamente esta dentro de los 3 mejores del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy X hoy y independientemente de las musas que allí atienen, considero que este es el mejor café del circuito.

 

Es un caso digno de análisis el café Bahía Internacional, que de internacional no tiene nada, ya que atienden sólo chilenas:

La masa de cafeteros lo prefiere, pese a que su gran atractivo son cafetinas que hace rato perdieron la lozanía y juventud, y que están quemando sus últimos cartuchos en el circuito, aunque mantienen cierto grado de cercanía en la atención, lo que inclinaría la balanza a su favor.

En mi opinión, los mejores ccp en la actualidad son el IOL y el Cianel, porque ofrecen renovación y un buen team de chicas en ambos turnos. Los demás locales, están en la B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me he preguntado, cual es la idea de que sean cercanas si a la hora de los kiubos es puro show y no pasa naipe?

No es peor aún irse con la tercera pata más tiesa ?

De verdad me atrae más ir a mirar algo lindo y estilizado con buena conversa y que no me vendan una ilusión pa la paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si nos vamos a números concretos, el Bahía en AM por cada cafetera debe hacer mas vales que cualquier otro café en GSC, por ende más propina para cada una. Ahora compararlo con el IOL creó que estan a la par y para el dueño eso es lo que le importa, además las experimentadas tienden a ser menos falleras, lo que hace que los ingresos del cafe sean más estables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me he preguntado, cual es la idea de que sean cercanas si a la hora de los kiubos es puro show y no pasa naipe?

No es peor aún irse con la tercera pata más tiesa ?

De verdad me atrae más ir a mirar algo lindo y estilizado con buena conversa y que no me vendan una ilusión pa la paja.

Su pregunta raya en la filosofía acerca de la génesis del negocio. Supongo que cada uno tiene su respuesta personal del por qué y cómo participa en este juego.

 

 

Si nos vamos a números concretos, el Bahía en AM por cada cafetera debe hacer mas vales que cualquier otro café en GSC, por ende más propina para cada una. Ahora compararlo con el IOL creó que estan a la par y para el dueño eso es lo que le importa, además las experimentadas tienden a ser menos falleras, lo que hace que los ingresos del cafe sean más estables.

Digan lo que digan del Bahía, el comentario que me han hecho casi todas mis regalonas es que a ninguna le disgusta la idea de trabajar en el AM del local

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio, es uno de los cafes mas visitados en AM, lo cual en ningun caso quiere decir que esten las mejores mujeres.

Tal vez esten las mujeres de gusto mas popular y evidentemente el populacho y la gallá, son mayoria en todos lados.

 

Tengo una opinión bastante cercana. De hecho por algo los concursos de belleza tienen jurados especializados, porque si se escogiera mis Chile por votación popular fijo que ganaría una bahía style que para afilar puede resultar bizarro y Hot, pero como representante de la belleza de un país NO.

 

Me llama poderosamente la atención que opiniones disidentes y cercanas a lo "ABC1" como extraña y despectivamente se trata ese sector socio económico, sean duramente atacados y descalificados y no suceda igual con opiniones que rayan en lo flayte.

 

Al final creo que todos aspiramos a mejorar nuestro nivel económico y cultural y a ser ABC1 o no?

 

Será resentimiento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es el objeto de transformar el thread de cada uno de los cafés del foro en la misma latera discusión sobre "mis gustos son superiores a sus gustos".

 

Estaba con esa impresion tambien, ya que ya nadie da un reporte sobre el local determinado en forma general como experiencia, si no que solo es un continuo de me gustan las XXX style.... no es mejor las YYY style........etc ...y asi hasta el infinito y mas alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...