Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Esa como es grandota igual mira al segundo nivel cuando estamos en otras barras....se hace la loca y después igual te cobra sentimientos jaja

Hemmm... la vigilancia de las nenas en el local es mucho mas de lo que se cree. Hasta yo fui victima de seguimiento...y no por mi pololita jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esa como es grandota igual mira al segundo nivel cuando estamos en otras barras....se hace la loca y después igual te cobra sentimientos jaja

Hemmm... la vigilancia de las nenas en el local es mucho mas de lo que se cree. Hasta yo fui victima de seguimiento...y no por mi pololita jojojo

 

Saludos

Es que usted estaba x 3 en el primer piso, y si las musas lo dejaban de mirar salía disparado al segundo piso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nostalgia.... La mina falseò una operaciòn.... Recogiò lucas de los + webs....

 

Y se virò..............

 

Horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible esa wea!!!

 

JAJAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo por curiosidad colega, Tania de que andaba, no alcance a pasar.

Tania andaba de Policía

Denisse con Colaless (sin disfraz)

Rosario de Enfermera

Anita de Colegiala ABC1

Candy de Candygirl (como la Kathy Barriga)

Yasmin como Alumna del Liceo 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia que don Teddy me iba a columpiar jajaja

 

En su momento los astros no se alinearon colega, otra oportunidad podrá esperar en el futuro ;)

 

 

 

Por ahora tengo que batirme con la sobreventa, jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que soltar a las regalonas un poco para conocer mas mundo y darles tiempo para que te extrañen...

Fui a conocer mas mundo y esos labios sexys fueron negados ;)

 

 

A ese viejo of Shit, le gusta de donde agarrar XD

 

Nada a favor ni en contra del veterano, pero yo creo que mas bien protege la "linea editorial" del local asegurandose los clientes fieles, además de la meta de ventas diarias que, por lo que he sabido, es implacable :S

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo que las cafetinas cometas tengan la capacidad económica para tomarse tantos meses de "vacaciones"...es muy probable que en el intertanto, las mantenga un auspicio o bien que se dediquen a otras actividades más lucrativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajo mi definición de "CALADA" creo que todas están RE CALADA incluso a algunas ya es difícil calarlas más.

Creo que Tania en AM esta en el promedio de los extremos entre super voluptuosas y flaquitas ricas.

Es alta, muy bien formada.

 

Mejor cuentenos como le gustan las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor cuentenos como le gustan las minas.

X2

O por ultimo cuales conoce de otros locales y que le han gustado.

 

Tania...si, no conozco secuaz que no la encuentre guapa o diga que atiende regular.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a sus interrogantes, definitivamente con una buena retaguardia, una linda cintura y que sea relativamente agradable de rostro. Ejemplos... con las que me he atendido, me ha gustado mucho Fabiola Grande. En el Marilyn me gustó una colombiana morenita que usa frenillos en el PM... no tanto por su rostro, sin ser fea en todo caso, pero más bien por el forrazo que se gastaba. Ahora, Rebeca en el Cianel, sin haberme atendido con ella, me dejó marcando ocupado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...