Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

los abc1 de verdad no van a tomar el bebestible a un ccp van a estos http://playfm.cl/playfm/agenda/nuestros-9-cafes-favoritos-para-capear-el-frio/2015-01-15/182844.html

 

puta y yo voy como a 4 de los cafes mencionados, sere ABC1???

 

(la pregunta zopilote del dia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

los abc1 de verdad no van a tomar el bebestible a un ccp van a estos http://playfm.cl/playfm/agenda/nuestros-9-cafes-favoritos-para-capear-el-frio/2015-01-15/182844.html

 

puta y yo voy como a 4 de los cafes mencionados, sere ABC1???

 

(la pregunta zopilote del dia)

 

creo que deberias andar por el C1,1 jejejeje (con too respeto pollito ;) )

 

A todo esto...podrian actualizar los turnos? (asi como para ir hablando del local y no de temas filosoficos-cafeteros)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a quedar e banca rota y con el estomago pal gato con tanto cafe, ya no se que hacer me he atendido con todas!! en AM este local arrasa en GSC mis favoritas y recomendadas 1 piso rosario y 2 piso jazmin

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a quedar e banca rota y con el estomago pal gato con tanto cafe, ya no se que hacer me he atendido con todas!! en AM este local arrasa en GSC mis favoritas y recomendadas 1 piso rosario y 2 piso jazmin

10-4

Este colega sabe lo que es disfrutar su café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy en AM en horario punta, lleno, pero ni tan lleno.

Mis tres guitarronas con lenceria negra, estaban de comerselas (Rosario me tenia turnio con el escote)

 

Arriba Tamara de rojo y vi a Naty... otra ves???. Habia una tercera al fondo pero no logre ver quien.

 

Mi pololita, bellisima como siempre pero algo sobrepasada con la cantidad de caracoles, definitivamente estaria desechando el horario punta como opcion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy en AM en horario punta, lleno, pero ni tan lleno.

Mis tres guitarronas con lenceria negra, estaban de comerselas (Rosario me tenia turnio con el escote)

 

Arriba Tamara de rojo y vi a Naty... otra ves???. Habia una tercera al fondo pero no logre ver quien.

 

Mi pololita, bellisima como siempre pero algo sobrepasada con la cantidad de caracoles, definitivamente estaria desechando el horario punta como opcion.

 

Saludos

Yo también anduve hoy en AM, pero en horario valle por así decirlo y toda la razón colega fender, Rosario con esa lenceria negra y ese escote, uffffffff a mi también me deja loco jajajajaja, obviamente mi vale fue para Rosario, pude disfrutar un rato bien agradable :)

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre el escote de Rosario y como le quedaba la tanga a Tania, casi volvi a mis viejas practicas tipo "Big Love" :D, pero le fui fiel a mi bella polola... por ahora jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Arriba Tamara de rojo y vi a Naty... otra ves???. Habia una tercera al fondo pero no logre ver quien.

 

 

 

Yo fui en la semana, y en la posicion del rincon esta la exquisita Jazmin.

 

 

Si no ven al fondo es por que se están perdiendo lo bueno, Jazmín sacándole partido a toda su belleza y sensualidad en el rincón, hoy temprano pasé a marcar tarjeta, esa lencería negra con transparencias...ufff...me fui como brasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la hora punta la legion de caracoles que tenia Tamara cubria toda posibilidad de ver mas alla desde el piso 1, con suerte divisé a Naty y eso que no es menudita precisamente ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se quedó dormido Calamardo y todavía no encuentra reemplazo para Naty y Tamara en AM.

El turno usual hoy: Tania, Denisse, Rosario, Paula y Jasmin.

Hoy naty estaba en la barra de Tania que parece se retiró enferma (dudo que anduviera dando la PSU)... por mi parte recibí regaloneo de Rosario y Jazmín

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora en PM se armó un par de juveniles estilo teen ex blacks que están ameritando visita (y están acarreando caracoles)

Camila y Nayaret (Heredan las barras de Tania y Rosario respectivamente)

Son un buen "varieté" en PM para la GSC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi a nayareth la mina blanca de pelo negro corto ex blacks pm... y otra niña que no ubique ..camila?,,,iba a entrar ...pero me llamo la maldad y arranque al online..

 

ire otro dia...eso si nicole esta en am,...en la barria contrario de denisse...

y nicole esta mas tonificada...me gusto eso...pero tania me acurruco..como me receto el doc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había asistido a este templo desde el último día de Tamara... Hoy entro y me demore el elegir, pero veo a Jazmín temáticamente libre y al ataque! Puedo decir tranquilamente que no me equivoque a mejorado mucho la atención y supo sacarle provecho a la barra del fondo... me dejo a mil!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente PLR a Nathy...

Se parece a la despedida de Los Prisioneros XD

 

En todo caso me declaro fan de la vista del derriere de la tia Paula.

Es mi entretención a la vista mientras me regalonea mi polola ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...