Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Y Yasmin es lo mejorcito del turno ?

 

Creo que es ser un poco duro con el turno, Rosario por ejemplo de solo verla dan ganas de.... bueno se entiende el punto y lo mismo con las musas del primer piso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Rosario por ejemplo de solo verla dan ganas de.... bueno se entiende el punto y lo mismo con las musas del primer piso!!

 

Depende del gusto colega.

A mi Rosario me gusta principalmente por lo calientasopa, aunque hoy mirándole los movimientos estuve pensando seriamente volver a cornear a mi pololita.

 

Tania con su lencería negra hoy se lleva mis aplausos y la tia Paula, o mejor dicho sus gluteos XD, me provocó tortícolis (aunque esa melena no es de mi gusto, debo decir)

 

Y mi Denisse...simplemente la amo (seeee...soy caracol re-baboso de ella XD )

Algo abarrotada de califas, la salida de la otra nena inevitablemente le recarga la barra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Jazmín me mandó llenito de amor para no extrañarla tanto el FDS

Aunque también pasé a marcar tarjeta con Rosario, la incombustible siempre te recibe bien y te vas con una sonrisa.

Nicole arriba con barra bien llena, se nota que la tonicidad acarrea fieles...

 

En PM hubo movimiento de barras, pero mantuvieron a Nayarett abajo de la barra mirador, la niña que muestra el tambembe en las alturas en PM tiene re buena figura, nada que envidiarle a la tía paula... desde que limpiaron a los ewoks (excepto a la colombiana) hay mucho mejor vista y afluencia de contertulios en PM... bahía mejorando...bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hubo movimiento de barras, pero mantuvieron a Nayarett abajo de la barra mirador, la niña que muestra el tambembe en las alturas en PM tiene re buena figura, nada que envidiarle a la tía paula... desde que limpiaron a los ewoks (excepto a la colombiana) hay mucho mejor vista y afluencia de contertulios en PM... bahía mejorando...bien!

Misch!!! me parece bien que al fin tomen en serio al turno PM.

 

Voy a considerar alguna incursión para la temporada estival, por ahora estoy concentrando los fuegos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no vi a su "Pololita" don Fender, devuélvala sana y salva...

 

Arriba con las Morenazas de AM... Nicole y Jazmín acarreando marca con alevosía...

Tía Paula incombustible

Abajo supliendo a Tizona vi a una Rubia que antes estaba en tarima en PM...tiene buen forro, pero es más chana que las chubis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi bella Denisse en AM valle estuvo, tal vez se haya retirado antes.

 

La rubia "reemplazante" me costó bastante mirarla a los ojos ;)

En todo caso en general tenia buen ver y se veia agradable en el trato (...ya no busco alcurnia XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... desde que limpiaron a los ewoks (excepto a la colombiana) hay mucho mejor vista y afluencia de contertulios en PM... bahía mejorando...bien!

Está harto mejor el PM. Hay dos chicas nuevas sub-21 que bajan el promedio de edad del café. De lejos al menos se ven muy bien y al parecer ambas en versión 1.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el cierre del año cafetero 2015, con quien mas podia ser, mi bellisima Denisse ;)

 

Vi "rostros" nuevos en el 2do piso, pero no alcance para detalles, me tuvieron colmado de amorshhh XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fije con detalle en Denisse y está super rica. Bajó uno kilitos y quedó exquisita. Que siga en ese camino.

Tania un bombón como siempre, lo mismo Jasmin. Las chicas "nuevas" del segundo piso que nombra, son Nicole (de mascara) y una rubia del PM. Perdón, rucia, que se nos enojan los estilistas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, rucia, que se nos enojan los estilistas del foro.

Con tanto fan de Sebastian Ferrer hay que tener cuidado jajajaja

 

En todo caso el derriere de la "rubia", no se si era efecto tarima, pero si no es por la esmerada atención de mi Denisse hermosa, quedo bizco XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y una rubia del PM. Perdón, rucia, que se nos enojan los estilistas del foro.

No hay que ser albañil para diferenciar baldosa de porcelanato.

Ni joyero para distinguir el cuarzo del diamante.

Ni diseñador para saber la diferencia entre Parker y Montblanc.

Ni piloto o mecánico para saber la diferencia entre Ferrari y mitsubishi eclipse.

Ni estilista para ver la diferencia entre Rubio o Rucio, solo se llama "Cultura general"

 

Viaje y lea mucho estimado.

Eso le abrirá Muchas puertas.

 

Feliz año 2016.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que parece ser un tema importante para usted, me tomo la molestia de desasnarlo:

 

rucio, cia:

1. adj. Dicho de un animal, especialmente de una caballería: De color pardoclaro, blanquecino o canoso.

2. adj. Dicho de un color: Semejante al de un animal rucio.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: entrecana.

...

 

rubio, bia:

1. adj. Dicho de un color: Amarillento, parecido al oro. U. t. c. s. m.

2. adj. Dicho especialmente del pelo: De color rubio.

3. adj. Dicho de una persona o de un animal: Que tiene el pelo rubio. Apl. a pers., u. t. c. s.

...

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A tablero vuelto hoy Jazmin en AM, en horario de colación a codazos para ganar un cupo...

 

Nicole cada día mejora en atención y forro...

 

Hoy no estaba muy lleno abajo, parece que ya entramos en modo vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco publico hoy en el AM.

La "rubia" "nueva" del p1 me hace desviar la atención con su derriere, pero le vi pocos parroquianos aun cuando su atención se bien cercana (me bajan unas ganas de cornear a mi pololita XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a verificar en terreno el dato dado por un contertulio, en cuanto a que había mejorado el turno de la tarde, pero para mi gusto este café sigue en la B en PM, ninguna chica rescatable en la formación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la han ido sacando, primero del iol, luego del bahia. pero se consige sus ingresos igual. me da risa que algunos foreros dicen que esta mina clasifica al cliente de acuerdo a si es un señor serio o si tiene onda juvenil lo cual por lo que e visto yo es un buen analisis. ahora a la mina la han sacado por la misma razon. porque tiene una onda poco juvenil y aburrida. si les interesan las minas deverian preguntarle el telefono.


saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...