Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

El turno de tarde(PM) a mi me es muy satisfactorio. Las colombianas Johana y Michelle, Cata, la chica boliviana y las otras están bastante bien a mi modo de ver. Por alguna razón que no entiendo, en este foro están obsesionados con el turno de la mañana. Cuando llego temprano y veo el cambio de turno, no me dan ganas de ir en AM, la verdad. Hecho de menos el baño, eso sí, aunque había que ir a buscarlo con mapa y brújula. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, voldemort69 dijo:

El turno de tarde(PM) a mi me es muy satisfactorio. Las colombianas Johana y Michelle, Cata, la chica boliviana y las otras están bastante bien a mi modo de ver. Por alguna razón que no entiendo, en este foro están obsesionados con el turno de la mañana. Cuando llego temprano y veo el cambio de turno, no me dan ganas de ir en AM, la verdad. Hecho de menos el baño, eso sí, aunque había que ir a buscarlo con mapa y brújula. 

Sl2. 

Si bien yo creo que en promedio es mejor el turno AM, creo también que Tamara y Cata del PM son mejores que cualquiera del AM (es mi impresión por lo menos, aunque de más que otros discrepan con mi postura).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nivel del local no está malo como para tener que hablar del maquinista o dueño

En PM Tamara se adecuó muy bien, aunque Johana cada día está más osada y tonificada, ella y Michel son un deleite si eres regalón, siempre se ven juegos cruzados en esa barra, Cata es otro punto alto, a mí parecer solo la Colombiana de la primera barra y las otras 2 de arriba son los puntos bajos, pero los precios y amplitud del local son tema importante para mantener a la asidua clientela

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es culpa del Viejo Boludo, esta vez. Hace raaaaaato; que Paula contaba, sobre la baja clientela y propinas; que recibía en estos días. Con el frio y las vacaciones de invierno, a la vuelta de la esquina.... Era algo; que sòlo se adelanto, un poco.

Sabemos, que Paula es Temporera.... Asì que, en un par de meses.... Volveremos, a saber de ella.

Hay màs pescados, en el océano.

So Serìa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, lawyer3760 dijo:

No es culpa del Viejo Boludo, esta vez. Hace raaaaaato; que Paula contaba, sobre la baja clientela y propinas; que recibía en estos días. Con el frio y las vacaciones de invierno, a la vuelta de la esquina.... Era algo; que sòlo se adelanto, un poco.

Sabemos, que Paula es Temporera.... Asì que, en un par de meses.... Volveremos, a saber de ella.

Hay màs pescados, en el océano.

So Serìa. 

X2

Paula venia avisando hace rato, que estaba cansada de las bajas ventas y propinas, posiblemente regrese en Septiembre o Octubre... Cuando las ventas suban xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El Barta dijo:

X2

Paula venia avisando hace rato, que estaba cansada de las bajas ventas y propinas, posiblemente regrese en Septiembre o Octubre... Cuando las ventas suban xD

Y eso que algunos foreros decían que el turno AM era el que más vendía en la GSC, Andaaaaaaaá.

Además, históricamente los mejores meses del rubro de los cafés van de marzo a septiembre de cada año.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Mad Men dijo:

Además, históricamente los mejores meses del rubro de los cafés van de marzo a septiembre de cada año.

O sea, si estamos en junio, en ventas, este sería el mejor mes del año?? :

 

Soy uno de los que creo que el Bahía AM sigue siendo uno de los que mas vende, pero para la cantidad de vales de mi tía, para ella deben ser pocos en este periodo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Mad Men dijo:

Y eso que algunos foreros decían que el turno AM era el que más vendía en la GSC, Andaaaaaaaá

 

Es fácil de comprender si entiende que físicamente el bahía es como 3 veces el tamaño del Cianel, en horario medio genera lo mismo que el otro local lleno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa puro meter la cuchara dire que algunas cafetinas se acostumbran a ser máquinas de cortar vales y recibir buenas propinas. Cualquier día que este aunque sea un poco bajo la media es día malo para ellas. 

Aprovechen de ir a regalonear a johana, turno PM, que se va de vacaciones algunos días. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente don Voldemort tengo la desgracia de conocer a varias de ese tipo,que cuando les bajan un poco los vales,se dedican solo a llorar lo mal que estan los cafes, y a decir que ya no son lo que eran antes y amenazar que se van del rubro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , DonTeddy dijo:

Es fácil de comprender si entiende que físicamente el bahía es como 3 veces el tamaño del Cianel, en horario medio genera lo mismo que el otro local lleno...

No se pueden comparar peras con manzanas.

Las ventas de un negocio suben o bajan en relación al promedio de ventas del mismo local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Mad Men dijo:

No se pueden comparar peras con manzanas.

Las ventas de un negocio suben o bajan en relación al promedio de ventas del mismo local.

Cuando se llena el primer piso del Bahia y su segu do piso esta vacio, es igual al cianel colapsado y sin poder atender más gente... Cuando los 2 pisos del Bahia estan llenos, no hay local que pueda atender a tanto cliente.

En el Cianel cuando hay 5 clientes por barra, se ve bastante lleno y que les va increible, cuando hay 5 clientes por barra en el Bahia esta vacio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, only69 dijo:

Lamentablemente don Voldemort tengo la desgracia de conocer a varias de ese tipo,que cuando les bajan un poco los vales,se dedican solo a llorar lo mal que estan los cafes, y a decir que ya no son lo que eran antes y amenazar que se van del rubro..

¿Amenazar con irse del rubro? Que se vayan no más si van a andar amurradas y que lleguen chicas dispuestas a ganarse los morlacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM

Primer piso: Tanya, Denisse, Barbara y Rosario.

Segundo piso: Anita, Leslie y NN.

Destaco el portaligas de Denisse, se veia muy bien, aunque mi vale siempre fiel a Tanya.

5 a 6 clientes por barra, casi vacio... un desastre este local! No se como sobrevive! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , El Barta dijo:

5 a 6 clientes por barra, casi vacio... un desastre este local! No se como sobrevive! XD

Jajaja, el análisis económico-cafetero del dia XD

Ahora mismo, oldrocker dijo:

...y porq don Eduardo tiene billete para mantenerlo.

Esa parte no me cuadra, nadie tiene un negocio para "mantenerlo" con lucas propias. Por lo menos no por mucho tiempo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tratando de recuperar mi antiguo espíritu Kamikaze decido ir al bahía en turno AM. Mi vale  para una rubia de nombre Belen. Bien guapa la nena. Y de buena atención, digna de caracoleo completo y total. Creo que volveré en algún momento a futuro. Rica y muy rica se veía con un conjunto negro. De las otras solo conozco a Rosario. Mucho tiempo que no la veía. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...