Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

En AM mi acostumbrada pasada a este antro: para mi gusto, todas estaban de comerselas hoy jejeje

 

Mención especial a Paula con su lencería negra de hoy, no logré no mirarla cada vez que pasaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien breve el paso de Yessenia por el Bahía.

 

Hablando hoy con mi regalona en la mañana, le consulté por Yessenia y me dijo que se había ido de PLR por haber faltando un día, siendo que estaba recién llegada y lo otro es que no tenía los papeles en regla... Pude atenderme una vez con ella (Yessenia), debido a que ese día mi musa llegó tarde... Para mi es una lástima que se haya ido, ya que era mi segundo Target y siempre me ha encantado la exuberancia de esta colombiana, solía visitarla en el IOL.

 

Saludos colegas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La puta madre! ayer leyéndolos a ustedes caché que Yessenia había vuelto a las pistas, y hoy partí contento a este local y no la encontré, pensé que se podría haber enfermado o algo por el estilo, pero me acabo de enterar que la echaron... :(

 

Ojalá encuentre nuevo paradero, estuvo muy poquito y me la perdí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM con mi pololita, algo colapsada de parroquianos, pero bueno, hay dias mejores que otros.

 

Efectivamente la ex Yessenia desapareció del 2do piso reapareciendo Jasmin.

 

Tania, una tentacion en tenida futbolera, creo que la mas lograda del turno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM fui directo al fondo con Tamara, entre sus múltiples muestras de cariño, me avisó que trabaja en el cafe hasta el próximo Viernes y se tomaría un descanso que podría durar hasta Marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa naipe cabros.... El auspicio se la lleva de viaje, a final de año....

 

Y la devuelve, quien sabe cuando......

 

Que "Técnicas de Fidelizaciòn" se debe gastar esta galla XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM a ver si me tentaba con Tania, pero le he visto tenidas mejores, asi que a la monogamia con mi Denisse, hoy de "sabadomasoquista" como para unos azotes :D

 

Ambos pisos con formacion estandar

P1: Tania, Naty, Denisse, Rosario

P2: Paula, Jasmin y Tamara (supongo, porque no me alcanzaba la perspectiva)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana pase para alla, y estaba la Jazmin vestida con un peto estilo camiseta de la seleccion chilena, esta exquisita la chica, de lo mejor de este local junto con su compañera de al lado la Tamara que tambien esta simplemente para comersela, la Paula es la que menos me gusto la encuentro muy "grande", pero buen retorno de la Jazmin, creo que empezare a ir mas seguido por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...