Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en AM formación casi regular.

 

Piso 1: mis 3 hermosas guitarronas, Tania incluida. Lencerias.

 

Piso 2: Paula y Naty de diablas, Tamara de bruja (esos gluteos me desconcentran :D )

 

Mi bellisima polola un amor como siempre.

Tania se le veia de muy buen animo, parece que no fue tanto lo de ayer como lo pintaron. Aun asi siguen los vientos de cambio, al parecer Naty bajaria al primer piso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos dias hay que ir temprano ;)

 

Al parecer se viene el cambio para el lunes...tendré polola y ex-polola en el mismo turno, habra que ir buscando abogado :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yessenia, la ex, pasa al AM.

Las 2 me tienen encargadisimo para el lunes, y uno que es taaaan rogado ;)

 

Naty baja al piso 1, creo que ese espacio no da para 4 nenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es eso.........

 

Las mejores minas del AM, prefieren ese turno, por tener tiempo pa tramites, cuidar a los críos o descansar pa sus eventos nocturnos.

 

Las minas del PM son pencas, porque calamardo no ofrece wenos sueldos y contratos, a minas jóvenes y "TOP" de la misma galería.

 

Ademas, que al viejo cl, le gustan maduras antes que jóvenes, por ser menos falleras......

 

Serapio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Contertulios,

El Viernes pasé por ese templo AM , Tania me imagino que es la que atiende en la barra del medio arriba .¡¡¡Medio pedazo de mujer!!!

Pero me atendió la que imagino es Paula o Paola primera barra arriba , muy atenta y amable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega.

Tania esta en el piso 1 barra izquierda.

Por la ubicacion que menciona, barra central 2do piso, debe referirse a Naty exIOL y, segun mi opinion, la que esta originando el problema de las reubicaciones de las nenas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa naipe....

 

Naty postulò por siaca y el calamardo la aceptò, por tener mejor pellejo ke algunas "TOP" del local, por algo las sacaron...

 

Y la llegada de Yesenia, si que va a mover barras el Lunes....

 

Lo que hay.....

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada quien tiene su publico cautivo, por no decir sus caracoles. Si se dan cuenta en el turno AM, todas tienen gran arrastre y no creo que ninguna de ellas deje sin pega a la otra...pienso que las van a reacomodar en las barras... Para el amigo de mas arriba, a la que vió en la barra central, segundo nivel, es Naty ex-IOL.

Entonces en AM tendriamos practicamente un turno ex-IOL con Rosario, Denisse, Paula, Naty, Yessenia.....y ademas de Tania y Tamara....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo creo estimado, aunque mi gusto personal esta totalmente reñido con el estilo del Bahía, se que ese estilo arrastra mucho seguidor, y no siempre tiene que ver con que sean más generosas con su anatomía, es cosa de ver como se llena.

Lo que no se si tendrá o no que ver con sus actividades post cafe, de las cuales la mayoría en este café practican y no es secreto para nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo del Bahía y realmente al que le gusta la abundancia es el lugar indicado!!!!!!

 

Primer piso:

La flaquita (Tania creo ), Danisse, Rosario

 

Segundo piso:

La colombiana Yesennia ex Ika - Naty ( La Choriza ex Ika igual), Tamara.

 

Eso sería.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal es la atención de Naty estimados??, para ir pensando si comparto con ella además de Rosario en mi próxima visita x allá

 

Me atendí un par de veces con Naty en el IOL y para mi gusto, hay opciones mejores, tanto en físico como en atención. Comparando con Rosario, puede tener a favor años menos, pero con Rosario nunca hay una mala atención.

Si por algo cercano a Rosario en físico-atención, podría ser Tamara o Tania. De mi ex no opino, no soy objetivo :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, no me acordaba que Yessenia estuviera tan rica. O será de caliente no más que la veo así?

No opino sobre mi ex, esa pérfida nena con su acentico y sus caderazas me desbarata todo mi discurso y estrategias jajaja :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es q me gusta harto el físico de Natalia, sin embargo, siempre he escuchado q su atención no es cercana, gracias por las referencias, sigo fiel a Rosario.

 

Saludos!

 

 

Que tal es la atención de Naty estimados??, para ir pensando si comparto con ella además de Rosario en mi próxima visita x allá

Me atendí un par de veces con Naty en el IOL y para mi gusto, hay opciones mejores, tanto en físico como en atención. Comparando con Rosario, puede tener a favor años menos, pero con Rosario nunca hay una mala atención.

Si por algo cercano a Rosario en físico-atención, podría ser Tamara o Tania. De mi ex no opino, no soy objetivo :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es q me gusta harto el físico de Natalia, sin embargo, siempre he escuchado q su atención no es cercana, gracias por las referencias, sigo fiel a Rosario.

 

Saludos!

 

 

Que tal es la atención de Naty estimados??, para ir pensando si comparto con ella además de Rosario en mi próxima visita x allá

Me atendí un par de veces con Naty en el IOL y para mi gusto, hay opciones mejores, tanto en físico como en atención. Comparando con Rosario, puede tener a favor años menos, pero con Rosario nunca hay una mala atención.

Si por algo cercano a Rosario en físico-atención, podría ser Tamara o Tania. De mi ex no opino, no soy objetivo :D

 

Saludos

 

Yo le diré como es la atención de Naty (esto tambien se puede aplicar para algunas otras cafetinas): para ella ella existen 2 tipos de clientes: a) el mino rico, ojala pinta de futbolista y que ande vestido ad-oc. Ella lo atendera bien mas que nada por un asunto de gusto.

b) el viejo: este incluso puede ser joven , pero ella lo trata de viejo porque no son minos. Ella igual trata y atiende bien hasta cierto punto a este tipo de cliente, siempre y cuando pueda sacar provecho de él.

Es el tipo de cafetina que cuentea al cliente, aunque uno al final igual lo pasa bien con ella.

P.D. quedará como rey y lo atenderá muy bien si le lleva algo para comer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La ausencia de Paula es solo temporal??

Tramites con la hija (x lo menos eso me indico).

 

Agradecido por la informacion colega.

Asi ya tengo una idea de la distribución para mañana, jjejeje

 

Hoy en AM pasada doble, con mi Denisse y la otra, las dos caras de la moneda :D

Mi pololita se puso celosilla, jejeje, pero despues de un rato nos juramos amor eterno, pero no exclusivo jajajaja.

 

Formacion:

Piso 1: Tania, Denisse y Rosario

Piso 2: Yessenia, Naty y Tamara (Yessenia y Tamara eran las que se llevaban mas parroquianos)

 

Mañana bajaria Naty al piso 1

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM se tornó rico pasar a ver a Claudia, bien guapa la morenaza, alegre y su aire tiernucho que aparte de rica la vuelve musa de la inocencia...

 

El local con harto espacio y poco parroquiano hace que la atencion sea mas amena y extensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guapa la morena.... es rica para pasar la tarde ..

 

En PM se tornó rico pasar a ver a Claudia, bien guapa la morenaza, alegre y su aire tiernucho que aparte de rica la vuelve musa de la inocencia...

El local con harto espacio y poco parroquiano hace que la atencion sea mas amena y extensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, la poligamina me tiene gil :D , me referia a la que tenia menos gente.

 

Esta semana pinta para enmarcarla, estar entre dos nenas antagonistas...las mejores atenciones que he recibido en este local, jajajaja

 

Piso 1: Tania, Naty, mi Denisse, Rosario.

Piso 2: Paula, la ex-ex Yessenia, Tamara

 

Yessenia, escaldaldome la gacha como en nuestros tiempos del IOL. Espera que sus antiguos parroquianos se aparezcan.

Y mi pololita, tengo que seguir convenciendola que ella es unica e irreemplazable, jejejeje

 

Debo decir que a menor distancia los gluteos de la tia Paula me están llamando poderosamente la atención, en desmedro de Tamara que desde abajo se veia mejor (parece que por el efecto tarima)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...